elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs 1.6 No-Steam por Hamachi en: 15 Junio 2013, 05:01 am
como seria? explicate  ;-)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 15 Junio 2013, 04:46 am
odio el mmorpg farmer y mas farmer, por no poner pvp decente vease caso: wow
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 15 Junio 2013, 04:42 am
Estos son dos y se cae el del medio

Estos son dos y se cae uno

Estos son dos y se cae el otro

Estos son dos y nadie se cae

Estos son dos y se caen tres

Estos son dos y son dos  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento despues de 6 años xD en: 15 Junio 2013, 04:41 am
LOL! soy... La verdad es que no recuerdo como me llamaba  :xD un Elven Elder llamado Freedom del clan DS en el server Antrax?

se quien eres, nuestros pj's siguen alli.

Hola compa Bienvenido! Y después de 6 años te recuerdo:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html


SAludos!

 

lo siento  >.<
Eres de los que se toman las cosas con calma, he? xD

Bienvenido!
;-)
35  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 15 Junio 2013, 04:40 am
Gracias por el dato  ;D
Gracias!
36  Media / Juegos y Consolas / Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :) en: 15 Junio 2013, 04:38 am
Anda ya no me acordaba de este post!

Si queréis me podéis pasar vuestro Skype por privado.  >:D

ya la tienes  ;-)
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Con estas especificaciones, ¿me funcionara el pc con los juegos next gen? en: 15 Junio 2013, 04:36 am
Cuando va a aprender la gente de una vez que los portatiles (NINGUNO POR BUENO QUE SEA) no son para jugar? dios mio es como predicar en el desierto!!!
Saludos...

Songoku

  bueno tampoco seas asi :( yo por ejemplo tengo que tener obligado un portatil no suelo estar en la misma casa casi siempre :(
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar gratis a world of warcraft en: 15 Junio 2013, 04:34 am
pasa de ese tema, realmente no lo se, pero el wow en cuestion de pvp esta muy malo....

debi haberme dado cuenta despues del wolk
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento despues de 6 años xD en: 13 Junio 2013, 16:51 pm
si tio, soy un pj que juge, era necromancer tu quien eras?  :laugh: y que tal todo?
40  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Jugáis en Facebook? en: 13 Junio 2013, 07:58 am
ve al emulador lo del fb solo es para venderte la moto
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines