elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 15 Junio 2013, 05:28 am


Yo sé:

Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio),

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML,
Poco: PHP,

Otros:
Cuantos instrumentos sabéis tocar? se tocar el piano, la guitarra, el triangulo...
Total:
Mi edad: 22 años.



ya se, doy pena :( pero me registre en el 2007 yupi!!! xD
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alemania acuerda crear 5.000 puestos de trabajo al año para jóvenes españoles en: 15 Junio 2013, 05:22 am
Esto segun tengo entendido son los tipicos minijobs o como va la cosa? formacion mas trabajo... a mi me sigue sonando como minijob que quieres que te diga eh...
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 15 Junio 2013, 05:21 am
Bueno ya vendra el Martillo de la RAE a poner orden en este mundo de la lengua salvaje!   :laugh:
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 15 Junio 2013, 05:19 am
¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? Yo parezco como la shell de linux :xD (Terminal)


yo pense que era el unico

que diablos! me "echaban" la bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;-)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acortar direccion web en: 15 Junio 2013, 05:17 am
miarroba? te puede servir?

te acorta a tu gusto por ejemplo

Acortado.ya.st

corto.esp.st

y asi
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los españoles somos los europeos con más genes magrebíes en: 15 Junio 2013, 05:15 am
los vientos australes vienen de Africa hasta España, con razon nos denominan los "africanos" de Europa
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet? en: 15 Junio 2013, 05:12 am
Hola a todos, últimamente no para de salir noticias de -cómo no- EEUU y sus políticas que básicamente lo que hace es espiar a los usuarios. Ellos en parte lo niegan, y las empresas (google, apple, microsoft) niegan rotundamente el que el estado les hayan espiado.

Creéis que al final acabarán controlando Internet, y se convertirá todo en una dictadura tecnológica?

Personalmente a mi (y supongo que a muchos otros) no les gustan que se les mire los correos ni las conversaciones, pero claro, gmail es gratis y de algo (publicidad, se supone) tendrán que sacar dinero. Últimamente he visto que facebook saca dinero cerdamente de los usuarios (por 5$ consiguieron comprar una lista con 1.000.000 correos/nombres/enlace a perfiles y todo) por Internet de perfiles de facebook.

Di un pequeño paso, y ahora tengo mi propio dominio, correo, web, calendario, etc. No me gusta que EEUU meta su pezuña en cosas de otros países, como por ejemplo, si a ellos no les gusta un dominio de España por piratería, lo cierran, lo mismo que quieren hacer con Taringa.

Bueno, qué pensáis?

Salu2

Ya lo estan controlando, yo en mi punto de vista porque crees que china y parte de asia tiene su propia linea de internet??
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que creen de la situacion politica actual de la Argentina? en: 15 Junio 2013, 05:10 am
En la mayoria de latinoamerica, en los paises se forma un caudillo que se vende con la imagen de el "gran cambio" y sin embargo son continuistas de el modelo "globalizacion"

 Para cuando se pondra la gente preparada para recuperar su "Estado-Nacion"???

cuando sera ese momento? y me pregunto porque España esta tan pasiva?
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bitcoin Mining en: 15 Junio 2013, 05:08 am
Pregunta agregada: alguien en el planeta pudo cobrar UN dolar de su minería? Como lo cobró? Yo no he conocido ni auna persona en el planeta que pueda decirme "si, me compré unas gafas de sol con el dinero". Saludos.


no creo que nadie se tan tan tan (no se) para decir me compre unos bolis xD
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comandos utilizáis más y cuales echáis más de menos? en: 15 Junio 2013, 05:06 am
Tree
Find
Ping
Label
Ipconfig
Taskkill

Saludos ;)

el avatar tio, me ha dado un ataque epileptico, please cambiatelo   :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines