elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Medidas Template en: 14 Abril 2005, 17:11 pm
ok thank's ;)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar idioma Adobe photoshop CS en: 13 Abril 2005, 21:29 pm
pues si el prog no trae la propiedad de cambiar idioma...podria pillarte un parche(no se si hay o no) o pillartelo en español(no se si está o no) :-\
23  Media / Diseño Gráfico / Medidas Template en: 13 Abril 2005, 21:07 pm
Ola ¿me podrian decir las medidas q se suelen usar para hacer templates?
para que quede en la pantalla del navegador completa, para que no se vea por ejemplo el template de color y los bordes de color blanco(explorador), no se si me explico bien  :-\

es una pregunta muy tonta pero no tengo ni idea
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Otro template :P en: 13 Abril 2005, 20:52 pm
Esta tamb9ien mu wapo tio ;)
aver si me animo y me pongo a acer uno, el primero ::)
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Template Nuevo!! Opiniones = ORO en: 13 Abril 2005, 20:51 pm
Esta muy wapo tio ;) ;) ;)
26  Media / Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB en: 10 Abril 2005, 16:28 pm
villamil dice: Pero no es gratis. >_<

Villamil si lo es, lo unico q está en ingles. ;)
algunos noo lo son pero porque son diseños web o hosting y algo para descargar creo  :-\

Sub_cero muy buena la web thank's  ;)
27  Media / Multimedia / Ai algun programa para capturar imagens d videos?? en: 9 Abril 2005, 19:25 pm
Hola..
He estado bskando x tos laos pro no encuentro ningun programa que haga capturas de imagenes de un video...me baje unos pocos pero al cortarlos m la visualiza en negro...
Me podeis decir algun programa k sirva para eso???

Graciass spero kcntsteis pronto!!:p

Ta luegoo
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 6 Abril 2005, 12:11 pm
Olas pos esta mu wapo.
Lo que hay alrededor de la dirección web sa quedao asi por el paint no?.
como haces los efectos esos de fondo? que utilizas un render no?
29  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto neon con PSP7?? en: 5 Abril 2005, 04:10 am
Te ha servido?
30  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion de una template en: 5 Abril 2005, 04:00 am
sips es verdad, podrías intentar usar colores parecidos, tambien podrías colocar otros distintos, en este caso el naranja pero que sea en poco volumen para que no quede tan desigual y sea mas agradable a la vista, es mi punto de vista vamos  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines