elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial ROLLOVER en IMAGE READY en: 17 Abril 2005, 15:53 pm
Olas sub pues queria saber como probarlo para saber si funciona esuqe se me guarda una carpeta(images) y dentro las cosas pero no se como probarlo ???
12  Media / Diseño Gráfico / Mi primer template -photoshop- en: 17 Abril 2005, 15:31 pm
Ola pues e terminado un template con photoshop aver que les parece...Decidme, criticadme, quemadme vivo ::) :P
espero opiniones.


13  Media / Diseño Gráfico / Re: Template TECNOLOGICO de PHOTOSHOP en: 17 Abril 2005, 14:44 pm
Está bastante guapo lo que pasa es que me parece excesivo  ;D  pero está muy wapo
14  Media / Diseño Gráfico / Re: TALLER DE diseño en: 16 Abril 2005, 19:16 pm
kahjil esta muy bien este post ;)
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template PHOTOSHOP ;) en: 16 Abril 2005, 19:14 pm
Wenas pues esta muy wapo, y con esos colores esta muy bien.
No me gusta la especie de tribal q aces abajo porque creo q choca con la primera impresión q da el template. Me gusta un taco los menus de categorías y tutoriales.
es un diseño muy bueno aver cuando posteas el otro ;) ;)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas constructivas (XISPAS|Korner) en: 16 Abril 2005, 01:15 am
Esta muy wapo.
Apoyo lo que dice kahjil de los botones.
La X esta muy wapa.

 ;) ;)
17  Media / Diseño Gráfico / Re: No me escribe photoshop. en: 14 Abril 2005, 22:25 pm
Punkerman eres el mejo tio!!! me has salvado!!! te debo media vida!!! ;) ;) ;) muchas gracias tio. eran las medidas q en vez de pixeles estaba en cm y claro 750 pixeles en centimetros es una barbaridad. Gracias nuevamente!! te debo una o dos! ;D :D ;)
18  Media / Diseño Gráfico / Re: No me escribe photoshop. en: 14 Abril 2005, 22:06 pm
Bueno si saben de algun foro o lugar que me puedan ayudar avisenme pliss q estoy desesperao :'(
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper-necesito sus opiniones en: 14 Abril 2005, 17:27 pm
WOW wapisimo el efecto agua  :o

te felicito!! ;)
20  Media / Diseño Gráfico / No me escribe photoshop. en: 14 Abril 2005, 17:23 pm
Ola pues eso, esque photoshop no me escribe. Les explico.
Selecciono la herramienta texto y hago un cuadro donde deseo escribir y en vez de salirme como ha de salir la barra parpadeando al comienzo, me sale una pequeñisima barra en la esquina superior-izquierda(el cuadro para agrandar). He instalado nuevamente photoshop pero me ocurre lo mismo con lo cual no puedo escribir. No se si me he explicado bien  ??? podrían ayudarme?



PD:no pongo una foto porque no se como sacarla, aveces las ace el teclado y otras no :S


P.D.:Un problema de memoria primaria de photoshop es en este foro de diseño o en otro? ???

gracais adelantadas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines