elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema: Ataque a mis datos. en: 11 Marzo 2013, 10:23 am
A mi se me ocurre que puedes buscar en google la ip que dices + la palabra proxy, de esta manera si es un proxy te saldrá en una pagina de proxys de las cientos que hay en internet.
Un saludo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad del Router en: 11 Marzo 2013, 10:20 am
Si te sirve de respuesta, alguien que maneje lo puede hacer. Por ejemplo con un sniffer y un poco de ingenieria social.
Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mayor alcance de mi router WiFi en: 18 Febrero 2013, 09:42 am
Hola, yo te diría que mires en la configuración del router, y por lo menos en mi router se puede bajar la velocidad de descarga, esto hace que el wifi tenga mayor radio de alcance, pero como he dicho la velocidad de descarga será menor, en los dispositivos que se conecten por wifi.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué datos necesito para que otros sepan que se trata de mi computadora robada? en: 3 Diciembre 2012, 20:05 pm
Pues por ejemplo la dirección MAC se supone que es única. Tambien la factura del ordenador  :D
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Motorola xt 311 en: 3 Diciembre 2012, 18:48 pm
Hola, el problema es que tengo un motorola xt 311 y el otro dia me meti en una pagina web y me salió en la pantalla del movil para ver si deseaba liberar memoria, le pinche y me llevo donde se administran las aplicaciones, pero no hice nada. Total que le di al boton de atrás y apague el movil y desde entonces ya no se enciende. Cuando lo enciendo parece que se inicia y esta un rato como encenciendose pero luego se apaga, y despues se vuelve a encender y se apaga y se enciende y así un bucle infinito.

Necesito ayuda, ya he descartado que sea la batería. El móvil tenía android 2.3.5, no se mucho de Android asi que a ver si me podeis ayudar.

Gracias, un saludo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido en: 25 Noviembre 2012, 22:05 pm
Veamos, marrison ha dejado claro que no tiene Internet en Windows (no nos ha dicho el porqué), por lo tanto no podrá hacer correr la aplicación para saber qué driver le falta.
Por otra parte, podemos pensar que tiene un driver de audio instalado pero incompatible para su tarjeta de audio y entonces ese programa no serviría.
Saludos!

Da igual con que tenga internet en un sistema operativo le sobra, existe el USB.
Un saludo
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido en: 25 Noviembre 2012, 21:32 pm
Haber te tienes que bajar lo que te he dicho en un ordenador con internet, y cuando tengas el setup en el ordenador con internet, lo metes en un usb y lo pasas al ordenador con el problema y ahi ejecutas el setup del programa EasyDriver y sabras que driver te falta, despues vas al ordena con Internet te bajas el driver, lo pasas al usb y lo instalas en el ordenador con el defecto. Es necesaro Internet en el proceso  :D
Un saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows no me reconoce la tarjeta de sonido en: 25 Noviembre 2012, 18:17 pm
Tienes que utilizar en el ordenador al que le falta el driver un programa para detectar que driver necesitas. Un programa bueno que yo utilice en una ocasión para pillar los drivers en un ordena recien formateado fue el DriverEasy, esta en:

http://www.softonic.com/s/detectar-drivers

Un saludo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Saber o forma de descubrir los atacantes. DRDOS. en: 25 Noviembre 2012, 18:07 pm
Bueno saber quién te esta atacando es francamente dificil o no. Como podemos observar en los datos que has subido, te estan atacando desde varias direcciones ip diferentes pero que si te das cuenta, se repiten.
Opcion a)
Te esta atacando alguién que lo hace muy bien, y sabe de algún modo falsearse la ip con proxis etc. No lo vas a pillar.

Opción b)
Te estan atacando un grupo de personas, y entonces hay tantas personas como el número de ips que ahí aparecen porque date cuenta de que se repiten. Por ejemplo la ip numero 2, 3, y 4 del bloc de notas se repite, ese seria un atacante. Si fuera esta opción sería más facil pillarlos, teniendo en cuenta simpre que hayan atacado de forma despreocupada. Habría mas opciones de todas formas pero...no es fácil.
Teniendo una dirección ip púbica real, podrias saber que proveedor la esta suministrando y en que zona, si te sirve de algo:

http://www.whatismyip.com/ip-tools/ip-address-lookup/

Si la policia actuaría, esto casi seguro de que si fuera la opcion b) les pillaban, pero bueno...
Buena suerte, un saludo
10  Comunicaciones / Redes / Re: Detección de problemas en red a nivel físico en: 14 Noviembre 2012, 21:02 pm
Yo compruebo errores asi: con pings, traceroutes, el wireshark, asegurarse de que las conexiones físicas estan bien puestas.
Un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines