elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con informacion acerca de Access Points en: 13 Noviembre 2012, 19:55 pm
Te refieres a que canal del acces point elegir???
12  Comunicaciones / Redes / Re: Detección de problemas en red a nivel físico en: 13 Noviembre 2012, 19:52 pm
Haciendo pings por partes, es una manera lenta pero efectiva.
Un saludo
13  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda router Cisco EPC3825 en: 11 Noviembre 2012, 11:01 am
El WPS es un setup para configurar la seguridad más facil, si tu cambias la clave de acceso, ya nadie puede entrar seguramente.
Un saludo
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda router Cisco EPC3825 en: 10 Noviembre 2012, 12:25 pm
Te dejo este hipervinculo

http://tools.cisco.com/search/JSP/search-results.get?strQueryText=epc3825&Search+All+cisco.com=cisco.com&language=en&country=US&thissection=f&accessLevel=Guest&autosuggest=true

Pincha en:

 Cisco Model DPC3825 and EPC3825 8x4 DOCSIS 3.0 Wireless Residential Gateway User Guide

Es la guia

En cuanto a medidas de seguridad, cambiale el usuari y la clave de acceso al router y cambiale la clave wifi por defecto. Si puedes ponel clave del tipo WPA2.

Un saludo
15  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede entrar a un router sin saber el user y el pass en: 10 Noviembre 2012, 12:20 pm
Por mi experiencia, es mejor tener telnet desactivado, porque de esta manera, la gente que no esta en nuestra red no se puede logear al router. Vale imaginemos que hemos cambiado las contraseñas de acceso al router, y que!!! Backtrack 5 por ejemplo tiene bastantes herramientas para hacker tipos de router y entrar. La cuestión es que si dejamos telnet abierto, es decir el puerto 23 a la red WAN (es decir Internet), todo el mundo de fuera va a tener la oportunidad de logearse cuantas veces quiera.
Yo cerraria ese puerto, los routers nuevos de ahora ya no traen telnet.
Un saludo
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hackers en internet con una IP en: 10 Noviembre 2012, 12:02 pm
Teniendo la ip evidentemente no lo puede saber, después de tener la ip tendría de alguna manera que meterle un troyano o colocar un sniffer para sacar toda la información de ese usuario, pero que facil facil no es, todo depende del usuario y también del atacante.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 9 Noviembre 2012, 19:30 pm
No es que haya una version de windows8 para tablets, esque windows 8 ES PARA TABLETS en mi opinion. A ver, lo han intentado hacer para tablets y sobremesa, pero en mi opinion es muy dificil conseguir eso. Y por lo de la independencia de antes me referia  a compatibilidad, un sistema operativo debe ser compatible siempre dentro de los soportes para los cuales ha sido diseñado.
Te pongo este enlace

http://www.idg.es/pcworld/Windows-8-funcionara-en-los-PC-actuales/doc110518-software.htm

"El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para poder utilizarse de manera táctil, de modo que la gente que no disponga de pantallas táctiles, obviamente no conseguirá todos los beneficios del nuevo sistema operativo. También trabajará con una amplia variedad de sensores para detectar cosas como movimiento y proximidad y esos sensores no están presentes en los actuales PC."


Un saludo
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 8 Noviembre 2012, 11:53 am
Lo de varios usuarios yo creo que es totalmente posible en una tablet, no lo he comprobado, pero no debería haber ningún problema, el sistema operativo deberia ser independiente del soporte donde este se instala. Y creo que sí bajaran de precio, pero es mi opinión  :D
Un saludo
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear en: 3 Noviembre 2012, 19:15 pm
Para bootear el sistema operativo w7 desde un usb hay una pagina buena, aquí te la dejo, te explica paso a paso como meterle el sistema operativo al usb y luego bootear desde ahí:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14717746/Instalar-WINDOWS-7-desde-USB-_FUNCIONA-100_25_.html
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows 8 para tablets? en: 3 Noviembre 2012, 19:04 pm
Yo la verdad esque veo Windows 8 como un sistema operativo para tablets, no para tablets y ordenadores como lo quieren vender. Yo desde luego por lo que he visto hasta ahora no voy a instalar windows 8 en un ordenador de sobremesa no le veo el sentido, pero bueno.... En cuanto a lo del precio supongo que esta bien mas o menos.
Por último lo que yo creo que windows 8 tiene mejor que Android puede ser la seguridad si han seguido los patrones de windows 7, que a mi entender es un sistema operativo por ahora bastante seguro y eficiente.
Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines