elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Programación / Ingeniería Inversa / Timestopper solucion para extender por años a software trial de 30 dias ^^,! en: 3 Diciembre 2012, 04:19 am


Timestopper  es una pequeña utilidad gratuita que elimina el límite de tiempo existente en periodo de uso del software de prueba. Stopper tiempo funciona con cualquier archivo ejecutable de software y prácticamente se extenderá el período de prueba del programa para una cantidad ilimitada de tiempo. Stopper El tiempo es muy fácil de instalar y usar: sólo tienes que buscar el archivo ejecutable del programa de prueba (generalmente se encuentra en C: Archivos de programa) y seleccione la fecha de instalación de nuevo. Ahora, el período de prueba del programa se extenderá automáticamente por otros 30/90 días, dependiendo del software. TimeStopper no va a modificar la fecha y hora del sistema operativo, por lo tanto es seguro para su uso.





Con tapón de Tiempo puede utilizar el software de prueba Versión sin expirar. Si usted no tiene período de prueba suficiente de cualquier software de versión de prueba se puede extender el período de prueba con tapón de Tiempo. Sin embargo, nosotros recomendamos comprar software de prueba de la versión que usted realmente desea.

ha lanzado a 02/07/2012. Es cómodo, con más sistemas de prueba versión 100% gratis y no requiere registro. Nota: este software es sólo para fines educativos y por favor apoyar a los autores de software a comprar el software que realmente quieres Stopper El tiempo no para todas las versiones de prueba del mundo según al tiempo Stopper Brothersoft y cnet aparece mejor software de utilidades menores de 50 años del mundo


http://timestopper.net/download.htm

mirror:

http://www.mediafire.com/?mg1ctrhmw15ltuz

bueno ami me esta funcionado con adobe muse imaginense :laugh:

demo :
Código
  1. http://www.identi.li/index.php?topic=148951  
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / El kernel de Linux posee elementos que no son "libres"? en: 2 Diciembre 2012, 23:36 pm
buenas estuve investigando por que ami me dijeron

 "Linux solo es el Kernel, sobre el cual solo tiene poder 1 persona: Linus Torvalds. Aunque puedas bajarte el código del Kernel, las versiones oficiales solo tienen los cambios que este hombre ve "adecuados", asi que tan libre, no es."

y me puse a pensar El kernel de Linux posee elementos que no son "libres"?

y solo encontre esta informacion,pero quiero opiniones del foro si es verdad hay algun detalle  lo mas minimo de linux que sea privativo y yo como usuario no me haya enterado e informado  :huh: y si es que hubiera que queda ingenieria inversa o no se  estoy confundido expliquenme  :-\



Citar
¿Cómo es que están distribuyendo software no-libre?
Volviendo a LinuxLibre, ellos también distribuyen los scripts que se usan para quitar las partes no-libres del código fuente del kernel Linux de Debian (upstream). Para la última versión que miré (2.6.28), el script quita o modifica 28 archivos de código fuente. Aquí hay una lista completa de los archivos sospechosos, con el enlace al código fuente en el repositorio Git de Linux:
drivers/char/ser_a2232fw.h
drivers/char/ser_a2232fw.ax
drivers/net/ixp2000/ixp2400_rx.ucode
drivers/net/ixp2000/ixp2400_rx.uc
drivers/net/ixp2000/ixp2400_tx.ucode
drivers/net/wan/wanxlfw.inc_shipped
drivers/net/wan/wanxlfw.S
drivers/net/wireless/atmel.c
drivers/scsi/53c700_d.h_shipped
drivers/scsi/53c700.scr
drivers/scsi/aic7xxx/aic79xx_seq.h_shipped
drivers/scsi/aic7xxx/aic79xx.seq
drivers/scsi/aic7xxx/aic7xxx_seq.h_shipped
drivers/scsi/aic7xxx/aic7xxx.seq
drivers/scsi/aic7xxx_old/aic7xxx_seq.c
drivers/scsi/aic7xxx_old/aic7xxx.seq
drivers/scsi/53c7xx_d.h_shipped
drivers/scsi/53c7xx.scr
drivers/scsi/sym53c8xx_2/sym_fw1.h
drivers/scsi/sym53c8xx_2/sym_fw2.h
firmware/dsp56k/bootstrap.bin.ihex
firmware/dsp56k/bootstrap.asm
firmware/keyspan_pda/keyspan_pda.HEX
firmware/keyspan_pda/keyspan_pda.S
firmware/keyspan_pda/xircom_pgs.HEX
firmware/keyspan_pda/xircom_pgs.S
sound/pci/cs46xx/imgs/cwcdma.h
sound/pci/cs46xx/imgs/cwcdma.asp
Elijamos uno al azar. Por ejemplo, el archivo drivers/net/ixp2000/ixp2400_rx.ucode. Aquí hay un extracto de ese archivo:
.insns           = (u8 []) {
                      0xf0, 0x00, 0x0c, 0xc0, 0x05,
                      0xf4, 0x44, 0x0c, 0x00, 0x05,
                      0xfc, 0x04, 0x4c, 0x00, 0x00,
(120 líneas similares)
0xe0, 0x00, 0x02, 0x00, 0x00,
                      0xe0, 0x00, 0x02, 0x00, 0x00,
                      0xe0, 0x00, 0x02, 0x00, 0x00,
                   }
¿Qué es eso? Es el firmware de un procesador de red, probablemente usado en placas de red, o tal vez me equivoco y es cualquier otro tipo de hardware. En cualquier caso, está incluido en la distribución del código fuente del kernel Linux de Debian (upstream).

Aunque incrustado en un archivo de código fuente, esa pieza de software viene en forma binaria. Se la llamaburbuja (blob). Debido a eso es imposible modificarlo. En otras palabras, no es software libre. Más peligrosamente, es imposible saber si esa pieza de software hace lo que se supone, o alguna otra cosa. Siendo un controlador de red, está claro que es una parte riesgosa del kernel.

El resto de los archivos contiene cosas similares.

¿Este pedazo no-libre fue incluido en Debian (y otras distribuciones) sin que nadie se diera cuenta? No, no fue así. A decir verdad, se volvió una fuerte discusión en el proyecto, que se solucionó con una votación de los miembros del proyecto.

La opción ganadora fue Asumir que las burbujas cumplen con la GPL a menos que se pruebe lo contario.

Gracioso. Es muy fácil probar lo contrario. Sólo traten de entender qué carajo hace esa pieza. O mejor aún, modifíquenla, recompilen, y prueben si todavía funciona.

Después de esta votación, el secretario de Debian renunció porque fue acusado de manipular el conteo de votos (cosa que no hizo).

Si leen todas las opciones, verán que hay dos frentes principales: obtener un nuevo lanzamiento para que los usuarios puedan disfrutar de una nueva Debian, o limpiar la distribución de partes no-libres. Es paradógico que el Manifiesto de Debian diga que “[Debian GNU/Linux] debe ser hecha por una organización para el avance exitoso y la defensa del software libre sin la presión de lucros o ganancias.

Sin embargo, están presionando al lanzamiento de Lenny y a esconder las partes no-libres bajo la alfombra.

En resumen, Linux está distribuyendo firmwares sólo-binarios, escondidos como archivos de código fuente (o burbujas), y Debian es consciente de ello, y a pesar de todo sigue distribuyéndolos. Asumen que esos archivos solamente binarios no violan las Directrices Debian para el Software Libre.

En cuanto a toda esta historia, Theodore Ts’o, un desarrollador del kernel, defiende la opción de aceptar las burbujas como compatibles con la GPL. Él plantea el viejo debate entre pragmatismo e idealismo, defendiendo que los firmwares que contienen sólo código binario son necesarios para cubrir las necesidades de los usuarios, y que defender al Software Libre por sí mismo es poner las ideas por sobre la gente.

Es fácil culpar a Stallman o a Debian de ser fundamentalistas de naturaleza religiosa, que ponen ideas por sobre la gente. Aunque no es fácil culpar a otros como OpenBSD. OpenBSD incluye exclusivamente software libre por razones de seguridad (1). Si no pueden leer el código, no pueden confiar en él. OpenBSD ha rechazado incluir cualquier tipo de burbuja, por las siguientes razones:
Las burbujas pueden dejar de ser soportadas por los vendedores en cualquier momento.
Las burbujas no pueden ser soportadas por los desarrolladores.
Las burbujas no pueden ser corregidas por los desarrolladores.
Las burbujas no pueden ser mejoradas.
Las burbujas no pueden ser auditadas.
Las burbujas son específicas para una arquitectura, por tanto, menos portables.
Las burbujas son muy a menudo infladas en demasía.
Si una burbuja fuera GPL, no tendría todos esos inconvenientes. Si todo este debate de las burbujas fuera de naturaleza religiosa, OpenBSD no tendría ningún problema en incluirlas en su sistema.

fuente:

http://www.publico.es/ciencias/206550/stallman-linux-no-es-software-libre

http://usemoslinux.blogspot.com/2010/05/el-kernel-de-linux-posee-elementos-que.html
93  Seguridad Informática / Nivel Web / ¿existe libros sobre el tema Bugs y Exploits a Nivel Web ? en: 2 Diciembre 2012, 20:45 pm
¿existe libros sobre el tema Bugs y Exploits a   Nivel Web ?

que recomiendas leer  :huh: y que se enecuentren por thepiratebay  ;D
94  Foros Generales / Foro Libre / ¿existe scripts clones web perfecto y bien desarrollados gratis ? en: 2 Diciembre 2012, 20:37 pm
¿existe scripts  web clones perfecto y bien desarrollados gratis ?  ;D
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que distro tiene mejores efectos y me pasan los link ? en: 2 Diciembre 2012, 20:32 pm
hay esa una duda muy grande que tengo no se cual de todas tiene busnos efectos visuales  pueden pasarme los link en torrents de sus distros favoritas para grabar en mi dvd  y instalar ;-)


96  Programación / Desarrollo Web / Video 2 Brain - Curso HTML5 y CSS3 [Español] en: 2 Diciembre 2012, 20:11 pm
Video 2 Brain - Curso HTML5 y CSS3 [Español]  :D

Bienvenidos





Como muchos sabemos Video 2 Brain o V2Brain, se ha dedicado a realizar video-tutoriales bajo el lema de Aprende a tu propio Ritmo; y como no va a ser así, si ponen a nuestra disposición centenares de manuales en formato de Video, que como muchos sabemos, es una manera más rápida y fácil de aprender.

En esta ocasión les traigo un material que a muchos nos sera de gran utilidad, ya que se tratan de 2 tecnologías emergentes y que suponen la muerte de Adobe Flash como plataforma para el diseño y desarrollo de paginas web.

HTML5 y CSS3 se han catapultado como los favoritos en la era de la Web 3.0 o también llamada Web Semántica.

Y V2Brain no ha perdido la oportunidad para hacerse con unos muy buenos tutoriales donde iremos aprendiendo desde 0 el HTML5 y CSS3, así como su correcto uso y tambien el grande potencial que tienen estas dos tecnologicas al unirse con otras tecnologías, como lo son javascript y AJAX.

Yo se los recomiendo para que se vallan adentrando en el desarrollo Web, ya que HTML5+CSS3 es el futuro de la web.


Contenido :
Introducción : Aporte de HTML5 y CSS3 a la web del futuro.

Estructura y semántica : Mejoras en el etiquetado, el procesado y la indexación.

Trabajo fuera de linea : Creación de aplicaciones offline.

Acceso a dispositivos : Introducción de datos a través de dispositivos como micrófonos o webcams.

Conectividad : Creación de puentes de datos entre aplicaciones web.

 Multimedia : Inserción de audio y video usando los nuevos estándares.

 3D, gráficos y efectos: Crea impresionantes efectos unicamente con HTML y CSS.

 Rendimiento: Aprovecha al máximo las prestaciones del equipo en el que se visualiza la web.

 CSS3: Completa revisión al lenguaje presentacional, que permite realizar efectos visuales nunca antes vistos.


Imágenes :








Ficha Técnica:


Formato del Archivo : 7z
Tamaño del Archivo : 2.09 Gb comprimido y 2.71 Gb descomprimido.
Partes : 8 partes de 250 Mb y 1 parte de 134 Mb
Contenido : 1 carpeta archivos_base con los ejemplos y 1 carpeta DVD con el curso.

Nota :

Para iniciar el curso tienen dos opciones : un archivo start.exe y otro start.html. Yo personalmente recomiendo el start.html.

Tambien recomiendo utilizar 7-zip para descomprimir y unir automáticamente el archivo.


Link:

http://www.putlocker.com/file/E1C747AFDBEDA96E
http://www.putlocker.com/file/58A3B231DC257553
http://www.putlocker.com/file/EE9987D8E5739339
http://www.putlocker.com/file/3CA58084AF60A8E0
http://www.putlocker.com/file/04E96F8B914B5E63
http://www.putlocker.com/file/DC83EE761A99AE3F
http://www.putlocker.com/file/7E03DF29EC47EF21
http://www.putlocker.com/file/1C8216C6D977632B
http://www.putlocker.com/file/88E8D29E11761AFE

contraseña:

identi.li
97  Seguridad Informática / Hacking / Manual crear servidor de rakion cracking ! en: 1 Diciembre 2012, 04:48 am
En este post vas a encontrar las herramientas, instrucciones, y todo lo necesario para montar tu propio servidor de Rakion como sabrias es un negocio $ redondo solo se debe tener un buen VPN  (Virtual Private Servers)  RUSO.  ;D para evitar denuncias DMCA y copirght  :laugh:


VIDEO TUTORIAL

]

DarkDown RAGEZONE




IMPORTANTE: Para evitar problemas, primero instalar... 

Framework 3.5:
Download: .NET Framework 3.5 - Microsoft Download Center - Download Details

Framework 4.0:
Download: Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) - Microsoft Download Center - Download Details





DESCARGAS

Servidor + DB actualizados:
ServerMASTER_Update2.1.rar


Cliente FreeExp:
Parte 1:
Parte 2:

Herramientas.
El archivo contiene:
☻Xampp
☻Navicat Mysql
☻010_Editor & hex_editor
☻IXfs (Editor xfs)
☻BINLauncher 258
H.Rk.rar


[DataSetup e ITEMS agregados:
DataSetup.rar


MODO GM:

Para el modo [GM] solo cambia en "auth" el 0 x el 1, lo podes encontrar en "characterinfo"


 CarlosX & Sirmaster"




Agregar Items a la DB.



CODIGOS ITEM: Codigo de items para que añaden a su cliente de rakion - RaGEZONE forums

CONVERSOR: Conversor binario/decimal/hexadecimal




DESCARGAS
[Cheat Engine.
[Zigma Engine.


:::Update:::

98  Programación / Desarrollo Web / alguien me puede regalar archivos de una web ya hecha^^. en: 1 Diciembre 2012, 04:13 am
alguien me puede regalar archivos de una web ya hecha de cualquer cosa  para subirlo a mi hosting gratis ^^.
99  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo tener bit-coins que valen 14 dolares en usa ? en: 28 Noviembre 2012, 03:29 am
como puedo tener bit-coins dinero virtual  que valen 14 dolares en usa ? de forma legal donde se compra y como los cobro por banco  :huh:

existe empleo para bit-coins  , hay un limite y pocos lo tienen quien creo eso ? todo esta en ingles  :rolleyes: pero ami me serviria por que el dolar esta muy bajo en mi pais  :-\
100  Foros Generales / Foro Libre / Duda ¿historia del primer hosting de la Internet y hay hosting en la deep web? en: 28 Noviembre 2012, 02:14 am
Duda ¿historia del primer hosting de la Internet  y hay hosting en la deep web?

quiero provar el vBulletin 4.1.2 Nulled en hosting de la deep web y que no me banee   por eso pregunto ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines