elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Editores en linux para crear paginas web ? en: 21 Noviembre 2012, 15:48 pm
Editores en linux para crear paginas web  cuales se usan :huh:
112  Foros Generales / Foro Libre / ¿descargar toda la wikipedia donde ? en: 21 Noviembre 2012, 15:32 pm
¿descargar toda la wikipedia donde ?

quisiera saber donde puedo descargar wikipedia hasta su fecha cuanto es su peso es lo que me interesa que funcione sin internet cuando me la cortan  :-\
113  Foros Generales / Foro Libre / la lista de copiladores que encontre esta bien? en: 20 Noviembre 2012, 17:27 pm
* ActionScript
- Programa Recomendado: Adobe Flash Cs6

* ASP(Active Server Pages )
- Programa Recomendado: Adobe Dreamweaver  Cs6


* ASM(assemblers)
-Ensamblador:

FASM -NASM -MASM -RAD ASM


* C/C++
- IDE y Compiladores: Dev-C++, Turbo C, Visual C, KDevelop 3.1.2, GCC 3.4, Visual C++ Toolkit, DJGPP
- IDE y Compiladores bajo Linux: Anjuta, KDevelop, Glade


* Delphi
- Compiladores: Borland Delphi 7 Studio -Embarcardo Delphi XE3

* Java
-Compiladores: GCC, Eclipse, NetBeans, BlueJ, Sun Java Studio, JDeveloper, JCreator, IntelliJ IDEA.


* javascript - -
 Programa Recomendado: Visual Studio 2012 - Adobe Flash CS6


* PHP y HTML
- Programas Recomendados:  Adobe Dreamweaver CS6 - Block de notas-Artisteer

* Python
- Programa Recomendado: Dev-C++ y Librerias de Python correspondientes)


* SQL(Structured Query Language)
Programas Recomendados: phpmyAdmin


* Visual Basic
Programas Recomendados: Visua basic 6  - Visual studio 2012
114  Foros Generales / Foro Libre / existe un algoritmo VoIP similar a Skype pero open source en el mundo ? en: 20 Noviembre 2012, 16:39 pm
existe un algoritmo VoIP (VoIP, or voice over Internet Protocol) similar a Skype pero open source en el mundo ?

cualquier sistema operativo para darme una idea de como funciona esa tecnología  ;D
115  Programación / ASM / ¿IDE Rad ASM funciona en windows 8 ? en: 18 Noviembre 2012, 07:43 am
¿IDE Rad ASM funciona en windows 8 ?

alguien ha provado si funciona correcto el copilador .
116  Foros Generales / Foro Libre / ¿Android 4,2 vs Windows Phone 8 vs iOS 6? en: 16 Noviembre 2012, 06:58 am
¿Android 4,2 vs Windows Phone 8 vs iOS 6 pro y contras?



yo uso un sistema Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

pero no se los beneficios pro y contras  :huh:
117  Comunicaciones / Android / ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ? en: 16 Noviembre 2012, 05:45 am
El Breeze MW0711 G7 tablet de 7" funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich) diseñado especialmente para dispositivos móviles y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

bueno hoy dia fui al mercado y vi esta oferta  y  me la compre a ese precio, bueno cada 3 soles equivale a 1 dolar americano..



http://latin.aoc.com/media_tablet/mw0711

bueno mi duda es

¿donde puedo descargar juegos sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich)  gratis desde mi pc  y traspasarlo al table sin internet?

¿existen aplicaciones estilo word paint en ese sistema?

¿existen reproductores  y en que formato aceptan los videos?

¿cuantos sitemas operativos  existen en el table?  

¿es posible formatear y instalar otros sistema operativo?

¿que lenguaje de programacion se usa para programar aplicaciones objeto de sistema operativo Google Android 4.x?

¿cuanto gigabytes puedo alamacenar ?

¿que aplicaciones me recomiendan?

 me gusto por que tiene detecta wifi y lo pensaba usar en centro comerciales que tiene wifi  internet

118  Programación / Ingeniería Inversa / ¿cuales son tus foros de ingenieria inversa en otros idiomas favoritos ? en: 13 Noviembre 2012, 04:55 am
¿cuales son tus foros  de ingenieria inversa en  otros idiomas favoritos ?   


que no sea en español por que el de aqui  http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/ es el mejor  . ;)

ingles 

forum.tuts4you.com/
forum.exetools.com/
www.woodmann.com/forum/forum.php
www.reteam.org/board/

chino
www.unpack.cn/

ruso

www.wasm.ru/forum/



palabra clave que use

ingenieria inversa

 reverse engineering

逆向工程

Reverse kỹ thuật

عكس الهندسة

La rétro-ingénierie

Tersine mühendislik

Droim ar ais innealtóireacht

инженерный

リバースエンジニアリング

مهندسی معکوس

วิศวกรรมย้อนกลับ
119  Foros Generales / Foro Libre / Otro mas Cae... Gamefront Ya no estara disponible en America Latina en: 10 Noviembre 2012, 16:47 pm


obtenido y traducido de la faq de Gamefront

File Hosting Reglas de cambios - 05/11/2012
El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas sobre Front Game servicio de alojamiento de archivos van en vigor.

1. Nuevas reglas de supresión de los ficheros de usuario registrado.
Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos cargados a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación.

Si un "archivo de usuario" no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se eliminan automáticamente por inactividad.

Si un archivo de usuario recibe por lo menos una descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente.

Esta norma afectará a los nuevos archivos que subas, así como los archivos que ya se almacenan en el sitio. Después de Julio 19, 2012, si los archivos subidos a su cuenta de usuario no se han descargado al menos una vez en un período de 60 días, serán eliminados.

2. Se admiten los tipos de archivo
Sólo los archivos que figuran en nuestro lista blanca abajo será aceptado por el sistema.

3. Las nuevas normas de archivo de vídeo.
Videos de juego debe estar en uno de los formatos mencionados a continuación en nuestra lista blanca, y debe ser de 10 minutos de duración o menos.

y quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo.

Lista de paises que no estara disponible Gamefront:

01. Argentina
02. Mexico
03. Chile
04. Spain
05. Thailand
06. Poland
07. Colombia
08. Brazil
09. Francia
10. Venezuela
11. Italia
12. Peru
13. Uruguay
14. Malaysia
15. Turkey
16. Indonesia
17. India
18. Ecuador
19. Costa Rica
20. Honduras
21. Hungary
22. Philippines
23. Portugal
24. Romania
25. Russian Federation
26. Serbia
27. Singapore
28. Sweden
29. Japan
30. Indonesia

la fuente : http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/

es un duro golpe claro muy aparte de los torrents
120  Programación / Ingeniería Inversa / Duda proteccion de este themaposter ? en: 10 Noviembre 2012, 02:59 am
Duda que proteccion de este themaposter  ?

solo lo estaba observado






lo obtuve de aqui es una version de hace 1 año y medio atras.

http://www.foro-ptc.com/showthread.php?30899-Descarga-ThemaPoster-V-1-30-Gratis

http://crackz.me/themaposter-1-44-cracked-version-by-commandsoft-fully/

advertencia  me salto malware en el pach que porcierto no me funciono  y el software me baneo pero ahi les dejo por si quieren estudiarlo o jugar un rato es muy util para los uploaders o gente que postea noticias en varios foros.

web oficial no existe version de prueba free:

http://poster.freddy.lt/

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines