elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 183
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sitios relacionados al tema? en: 27 Febrero 2015, 08:50 am
http://stackoverflow.com/ XD
452  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 08:38 am
Me pasó algo igual durante el año pasado.

Mira, no tengo mucha madurez en temas amorosos, así que esto es sólo un pequeño relato.

Tengo un colega y tenía novia (A). Esta chica tiene una amiga (B), y pues a ésa amiga le caí bien. Como soy un desastre para ligar o pensar en algo romántico, traté de ser su amigo, sin pasarme a ser cursi o decirle que la amo y eso. Bien, todo.

Sin embargo, la novia del colega no estaba muy contenta con él. Sin embargo, B le contó sobre mi actitud a A y ella empezó a sentirse atraída a mí. Empezamos a hablar bastante. Las conversaciones eran muy interesantes, aunque, bueno, yo terminaba con alguna excusa porque nunca tengo nada que hablar (a menos que sea sobre Informática).

Este colega se puso algo celoso y comenzó con indirectas sobre A y, por supuesto, sobre mí. Pasó algo que no quiero recordar, y desde allí no hablé más con ella hasta que rompió con el colega.

Y por esta experiencia, te diría que, sí, puedes hacer feliz a la novia de un amigo. Sin limitarte, recuerda, ella es de otro. Si ella se siente mejor contigo que con el otro, tienes dos opciones: o rompes tu amistad con él y te vuelves novio de ella, o te conviertes en su amigo íntimo, con control.

Es lo que te puedo decir.

¿Qué ella es de otro? Ella no es de nadie.
453  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 08:09 am
Tengo pareja de hace bastantes años, y a pesar de ser bastante yogurín. Si seguimos juntos después de tantos años (En 2015 dejamos de tener un número primo y pasamos a un número par,  :silbar:) es porque entendemos unas cosas básicas:

- Somos amigos antes que pareja

- Ella tiene amigos con los que se lo pasa, alguna vez, mejor que conmigo

- Yo tengo amigas con las que me lo paso, alguna vez, mejor que con ella

- Somos jóvenes y hay que vivir la vida, que se acaba rápido

- Todo eso no implica nada chechual eh.

Haz feliz a esa chica. Que sea novia de un amigo no debería ser NINGÚN impedimento. Ella es una persona libre, no está atada a nadie (Ni lo va a estar, qué es eso de atarte.. qué es eso de tener pareja y dejar de lado a tus amigos¿? wtf).

454  Foros Generales / Foro Libre / Re: La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana en: 26 Febrero 2015, 23:16 pm
el día que sea legal muchos enfermos podrán vivir un poco mejor, y muchas personas aburridas como yo podremos ser divertidas sin problemas XD.

455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es Celia Villalobos en: 26 Febrero 2015, 13:13 pm
No es Celia Villalobos. Se ve claramente en las imágenes que es Pablo Iglesias. Y no está jugando a Candy Crash, como es evidente. Está viendo los extractos del banco, de las transferencias diarias que le hacen desde Venezuela.
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los CATALANES!!! en: 26 Febrero 2015, 11:58 am
peib0l es podemos.
457  Foros Generales / Foro Libre / La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana en: 26 Febrero 2015, 10:37 am
http://www.publico.es/internacional/capital-eeuu-une-ola-legalizacion.html

Poquito a poco, cada vez en más sitios, se van dando cuenta...

458  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los CATALANES!!! en: 25 Febrero 2015, 22:08 pm
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
459  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carlos Navarro (El Yoyas) y la inmigración (Completo) - Catalunya Opina en: 25 Febrero 2015, 06:32 am
Del yoyas, lo que siempre me ha molado, es la voz de chulo que tiene XD
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 25 Febrero 2015, 01:44 am
Madre que dolor de cabeza me estado leyendo todo Orubatosu ocupada medio post alfinal se desvió el tema de podemos un poquito mas y terminamos en la Edad Media con  Orubatosu :laugh:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajaja

"y terminamos en la Edad Media con  Orubatosu"
Bueno, ciertamente hay personas que defienden ideologías que son de hace bastante tiempo jajajajajajajajajaaj
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines