elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto... en: 1 Junio 2006, 23:29 pm
cierto...error de dedo  >:( :P
saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Simpre curiosidad sobre manejo de API's en: 1 Junio 2006, 23:28 pm
Public Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal lpszAgent As String, ByVal dwAccessType As Long, ByVal lpszProxyName As String, ByVal lpszProxyBypass As String, ByVal dwFlags As Long) As Long

Pues eso, cuando me pongo a programar usualmente "googleo" para buscar el api, y de ser posible algunos ejemplos....pero alguien sabe asi, al dedo qué significaría "lpszAgent" o "dwAccessType" para con solo ver la api poder declarar las variables? (y por ende usar la api)

no se.....seria interesante no depender del  google xDD
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer esto... en: 31 Mayo 2006, 23:51 pm
SendKeys "\%A"
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar paquetes en hex por winsock en: 31 Mayo 2006, 23:39 pm
no sé para qué quieres enviar paquetes así pero a ver si esto te sirve

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/winsock/winsock/inet_addr_2.asp

saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos de una ventana en: 31 Mayo 2006, 23:25 pm
Tienes razon  ;) jejejeje
pues.....yo lo unico que me se es sacar el codigo fuente de una web,  :huh: y es con un webbrowser en el form.....no se si eso te sirva

saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Remplazar texto por otro en una cadena en: 31 Mayo 2006, 23:01 pm
 :D >:( ::) :-[ :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;)

sisisi, ya se, dejo de trastear.......
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos de una ventana en: 31 Mayo 2006, 22:49 pm
Es que eso funciona solo con un txt, pero si fuera otro formato (rtf) se podría hacer con un componente de VB (rich text editor o algo asi)

y si es de una Aplicacion normal (internet explorer, messenger) se necesitaría el handle de esa ventana, junto con  el nombre del elemento

 :-X
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer datos de una ventana en: 31 Mayo 2006, 22:42 pm
Código:
Open "c:\lst.txt" For Input As #2
Do While Not EOF(2)
Input #2, d
List2.AddItem d
Loop
Close #2
End Sub
Este lo usé para exportar una lista a una app :P
(list2 es una listbox)
saludete
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso del WebBrowser en: 28 Mayo 2006, 21:04 pm
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/workshop/browser/webbrowser/WebBrowser.asp

El problema es que te la vas a desvivir encontrando un manual, ya que no lo hay, puesto que contiene eventos, handles, dependiendo de las necesitades que tengas  ;)

saludete
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administracion Remota!!!! >D en: 28 Mayo 2006, 21:01 pm
plop! es cierto, es mi error
mas bien, quisiera saber como le puedo decir por medio de un intermediario (pag php, paquetes de peticion a la máquina que estamos hablando, http normal,  no se...coñio! denme ideas xD)

lo que menos quiero es una conexion directa ;)

Saludete
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines