elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buen libro en: 29 Junio 2006, 19:39 pm
depende si tus vacaciones son largas o cortas...xDD

Yo me aprendi VB6 (el normalito...vamos) en 1 mes a usar lo basico....y el VB.NET tiene una super-plataforma para compilar cuestiones avanzadas (y mas poderoso y especifico)

La verdad es que el mas completo es el de microsoft press......pero es un diccionario del copón asi que no se....de la editorial Mc Graw Hill?  :huh:

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: navegador??? en: 29 Junio 2006, 19:36 pm
tienes que aceeder a donde has guardado todas tus direcciones y darle a Webbrowser.navigate (lo que quieras cargar)  :-\

Y para  mostrar el codigo HTML de la pagina hay muchas formas pero la mas facil es

CodigoHTML =WebBrowser.Document.body.parentElement.innerHTML
(corrijanme si me ekivoco XP)

donde CodigoHTML es el valor del codigo web

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde Me Bajo el VB? en: 29 Junio 2006, 19:30 pm
del utorrent me baje el visual estudio :P

pero no traia la ayuda

Eso siempre tiene una buenísima razón.......
La ayuda es totalmente inutil y muy grande (2gb) para la mayoria de los programadores, y además, ¿para que si se puede consultar online?

www.microsoft.com/spanish/msdn/spain/

un saludo
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: subir archivos en ftp desde vb komo?? en: 28 Junio 2006, 20:18 pm
si buscas en el botoncio que dice "buscar" no se acaba el mundo  :rolleyes:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,120042.0.html
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: mp3.dll en: 28 Junio 2006, 20:15 pm
No se de donde la habras descargado pero si vas a usar una dll deberia de tener un ejemplo de como usarlo, porque destripar la DLL.....sinceramente.....  :-\
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: funcion para convertir un inporte en letra en visual basic 6.0 en: 28 Junio 2006, 20:07 pm
yo hice ese proyecto pero solo conservo la clase  :P a ver si te sirve (lo adjunto por que si no voy a hacer spam)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3BF2E96D25DB6A2D

saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simpre curiosidad sobre manejo de API's en: 8 Junio 2006, 02:09 am
coñio, el ejemplo era para hacerlo mas ilustrativo..... :P

si sé lo que significan, solamente me preguntaba si alguno de ustedes en vez de "lpValueName" supiera que se va a introducir un  "valor Numerico" o algo asi
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administracion Remota!!!! >D en: 2 Junio 2006, 00:16 am
lo unico que me convence es el php, porque el descargar una web y leerla funciona, pero da un margen de 12 min
(y yolo quiero lo antes posible  >:() xD
me da fioca aprender php pero es lo mejorcito que hay

saludos y gracias ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar archivo de texto en: 2 Junio 2006, 00:09 am
Cualquier archivo que tenga información (incluso las imagenes de mi vieja)  :P pueden ser encriptadas

cfg es el Winbackup no?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible lograr esto...o me estoy volviendo LOCO!!!! en: 2 Junio 2006, 00:07 am
Tu programa es lo mismo que un troyano.........(solo que se abre cuando se abre el kazaa)

El unico desafío que veo es modificar los headers de los paquetes que vayas a enviar para conectarte (para que te detecten otra ip) y de eso no tengo idea, creo que son paquetes de peticion o paquetes ARP (si alguien sabe que estoy mal, corrijanme)

-Creas una notificacion ("email, root shell, http, ftp") etc para recibir la ip (busca API de Winsock)
-Usas otra API para ver los procesos y hacer algo cada que el kazaa aparezca (o infectas al kazaa o con inyeccion)
-Te conectas al equipo haciendo la conexión de tu preferencia ("te recomiendo que sea "conexion inversa" así te evitarás los molestos routers")
-Mata firewalls por si acaso

de la segunda parte, no tengo ni idea como se puede cambiar la ip, usa otro equipo de puente o si alguien sabe como cambiar la header a los paquetes que se envian, posteen)

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines