elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / problema con winsock en: 12 Septiembre 2006, 05:36 am
hola, tengo un problema con el control winsock.. lo que hago es un form, con un textbox, un boton y un winsock..

lo que quiero hacer, es poner el programa a la escuchar, para que se le envien datos desde una pagina programada en php..
andar anda, pero al recibir la data me tira un error el programa y se cierra..

Citar
Run time error 40006
wrong protocol or connection state for the requested transaction or request

el codigo del form es:

Código:
Private Sub Command1_Click()
   Winsock.Listen
End Sub

Private Sub Winsock_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
   Dim datos As String
   Winsock.GetData datos
   RT.Text = RT.Text + datos
End Sub

Private Sub Winsock_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
   Winsock.Close
   Winsock.Accept requestID
End Sub

la propiedad LocalPort del winsock es 617.

y el codigo php, que envia la data es:
Código:
<?
$fp = fsockopen($_GET['ip'], 617, $errno, $errstr, 10);

if ($fp)
{
   fwrite($fp, $_GET['txt']);
   fclose($fp);
}
?>

esta bien lo que estoy haciendo o es cualquier cosa ?
gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox keypress (shift) en: 10 Septiembre 2006, 23:49 pm
es verdad, no lo sabia.. que buen dato. bueno, siempre pense que mientras menos codigo mejor  :P
que se aprete el control entonces!  ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox keypress (shift) en: 10 Septiembre 2006, 23:19 pm
buenisimo, muchas gracias.

ya que estamos queria preguntar otra cosa.. hay alguna manera de ocultar un componente, por ejemplo tengo un picturebox arriba de otro, pero necesito trabajar sobre el que esta abajo, tengo que correrlo si o si?
quizas hay alguna opcion de hide seleccion o algo asi.. gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox keypress (shift) en: 10 Septiembre 2006, 22:23 pm
claro, pero mi pregunta es: como adapto eso a lo que necesito  :rolleyes:
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox keypress (shift) en: 10 Septiembre 2006, 22:10 pm
gracias elmaro, pero como la aplicacion no es solamente una ventana de chat, hay otras opciones y no quiero cumplicarme con timers y esas cosas, es que soy medio novato en esto..

Prueba esto y nos cuentas..

Código:
Private Sub Text1_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)

If Shift = 1 And KeyCode = 13 Then Debug.Print "Shift"
If Shift = 2 And KeyCode = 13 Then Debug.Print "Ctrl"
If Shift = 4 And KeyCode = 13 Then Debug.Print "Alt"
If Shift = 6 And KeyCode = 13 Then Debug.Print "Alt Gr"

End Sub

parece interesante, pero no entendi nada  ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / textbox keypress (shift) en: 10 Septiembre 2006, 20:28 pm
hola, estoy haciendo una especie de chat, en donde tengo un textbox, y un boton (para enviar)
el textbox quiero que sea multilinea, pero que al presionar ENTER, se envie lo que esta escrito.. y que para pasar a la linea de abajo, haya que apretar el shift, seguido del enter (exactamente igual que el msn)

el codigo que tengo es este

Código:
Private Sub txtText_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
    btnEnviar_Click
    KeyAscii = 0
End If
End Sub

bien, lo que hace eso es evaluar cual tecla es presionada, si la tecla es el enter, envia la info.. ahora, como puedo hacer para saber, si al apretar la tecla enter, se esta presionando la tecla shift?
gracias :)
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: WordPress v.2.0.1 Path Disclosure en: 13 Julio 2006, 11:26 am
uno de los problemas puede ser que el archivo wp-settings.php esta incluido en otro, y no se ejecuta directamente por navegador, por eso mismo se hace un lio con las rutas.
un ejemplo

admin.php
------------------------------------------------
<?
$ruta = './carpeta/carpeta2/';
include ('./wp-settings.php');
?>

wp-settings.php
------------------------------------------------
<?
include ($ruta.'wp-db.php');
?>

entonces, al ejecutarse el archivo directamente, la variable $ruta no esta definida, y pasa a valer NULL.
el include que hace wp-settings.php no se puede llevar a cabo porque el file no existe ahi.

Puede llegar a ser el problema, no lo estoy afirmando.
saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificacion con el servidor de Counter-Strike en: 12 Julio 2006, 00:33 am
la idea de que no se le puedan inyectar dll's es buena, asi se van a la ***** los chiteros, pero por desgracia no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.
solo te apoyo!
19  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con control Inet en: 11 Julio 2006, 11:11 am
Hola, lo que necesito es saber como puedo hacer para enviar informacion a una pagina determinada, con cabeceras POST, con el control inet.
saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pestañas y aspectos en: 10 Julio 2006, 21:31 pm
hola, buenisimo me re sirvio, pude hacer que tome el theme de windows para botones textobxs y essas cosas, pero con las tabs no lo hace  :(
te dejo la foto de como queda..
se podra hacer que se adapten las tabs tambien ?
saludos

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines