elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Reconocer unidades extraibles en: 30 Octubre 2008, 21:32 pm
O tambien puedes usar este, este creara un tmp, donde dira todas la unidades que encuentra..
Código:
On Error Resume Next

Const ForAppending = 8
Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
objFSO.DeleteFile("Extraible.tmp")
Set objLogFile = objFSO.OpenTextFile("Extraible.tmp", ForAppending, True)

Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" & "{impersonationLevel=impersonate}!\\" & "." & "\root\cimv2")
For Each objDisk in objWMIService.ExecQuery ("Select * from Win32_LogicalDisk")
    If objDisk.DriveType = "2" Or objDisk.DriveType = "3" Then
objLogFile.Write( objDisk.DeviceID)
objLogFile.writeline
End If
Next

salu2!
2  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 9 Julio 2008, 06:45 am
Hola.

Bueno al fin desiste en el proyecto personal.

Muchas gracias, por la ayuda.
3  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 7 Julio 2008, 22:33 pm
OK, el primer ejemplo me funciona perfecto. Pero, el reporte me gustaria que se genere en un block de notas, no en el mismo bat, osea que al terminar el bat, alli genere un block de notas con la informacion necesaria

Mil gracia...!
4  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 7 Julio 2008, 09:06 am
hola rockox,

Sabras lo de generar un reporte como pongo aqui:


Citar
La otra es, saben ustedes, como hacer para que al finalizar la eliminacion, este genere un reporte, con las acciones que tomo? (si saben, basta con un ejemplo, que ya me encargo yo mismo de seguir.)

Salu2!
5  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 6 Julio 2008, 10:47 am
Bueno ya voy de apoco, solo me restan 2 preguntas

Para agregar un .reg mediante un bat, el codigo seria asi :

La otraes, saben ustedes, como hacer para que al finalizar la eliminacion, este genere un reporte, con las acciones que tomo? (si saben, basta con un ejemplo, que ya me encargo yo mismo de seguir.)


Bueno ya va, meojor echele un vistazo y me dicen


Muchas gracias a los 2!
6  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 6 Julio 2008, 01:33 am
Mire, que no es necesario.

Pero tengo un problema, ahora cuando ejecuto el bat, paso las primeras pantallas y despues se desaparece. Saben por que?

Salu2!
7  Programación / Scripting / [Ayuda] Problema con un bat. en: 5 Julio 2008, 07:54 am
Hola a todos....!

Estoy quieriendo crear un bat, que elimine ciertos archivos, que agregre informacion al registro, mediante un .reg y me genere un reporte, donde se pueda mirar si, si realizo bien las acciones.

El problema esta, en que no elimina ni archivos ni carpetas, no se el codigo para importar el reg y tampoco se como hacer que genere un reporte. Ya busque y no encontre...

Me pueden corregir los codigos que esten mal y implementarle los codigos necesarios para que me genere el reporte.

Acá les dejo el codigo:



Salu2 y mil gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines