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1  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 8 Mayo 2012, 13:27 pm
jejeje buena suerte , pero
que es un mod para entidad3d ?

los mod se desarrollan desde la base del source code original y con eso partes para hacer el mod

como conseguiste el source code de entidad ?

o partes de un nivel de un juego que es editable al 100% y lo cambias tanto que no se parece en nada al original, ahi tienes otro mod

otra cosa es que parchees el EXE o las librerias dinamicas que lleva entidad 3d :)))) por ahi si que puedes meterle mano pero seran parches esteticos o derivaciones de codigo hacia otra cosa que no sera entidad3d

tambien con esos parches puedes habilitar cosas que ahora estan deshabilitadas o desactivar cosas que ahora estan activadas y cosas asi

suerte
;D
2  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 27 Abril 2012, 15:20 pm
como que no han encontrado nada.
web de Genesis3D:

http://www.genesis3d.com/download.php

descargense el Genesis3D120.exe

ahi esta todo lo que te comento. Otra cosa es que lo sepas usar o sea muy dificil.

claro que entidad3d es mas facil que programar en c++, eso esta claro para cualquiera, pero es como comparar fisica nuclear con bloques de construccion de juquete.

...y recuerda ... no es lo que tienes sino como lo usas.
3  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 26 Abril 2012, 14:56 pm
a ver, no me interesa lo que supuestamente dijo o dejó de decir el programador ... donde dijo digo ahora digo diego ... jejeje :-x

genesis3d es una libreria separada que puedes usar sin editarla ni modificarla ni usar su codigo fuente y ni siquiera tener el codigo fuente .... genesis3d es un fichero .LIB o algo asi :-)

te digo que genesis3d (el motor) solo lo controlan sus autores Eclipse Enternainment
y si bien es de open source ... meterte en eso es un millon de veces mas complicado que programar tu juego

tu tocas el Gtest (open source también) que es tu juego de ejemplo del que partir ... ahi dentro del Gtest no esta el motor genesis3d ..... solo llamadas al motor (al .LIB)

el Gtest es mas facil de entender al menos para un programador que meter las narices en las entrañas del motor genesis3d
4  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 26 Abril 2012, 13:22 pm
Si hubieran editado el motor genesis3d tendrian la obligacion de publicar el codigo fuente, pero entidad3d no es eso xoqui!! :), entidad3d es una edicion mastodontica de un ejemplo libre para usar genesis3d , ejemplo para uso libre total incluso para uso comercial.

.... ;;; heeeeyyyyy ..... pueden partir de ese ejemplo llamado Gtest para crear el juego 3d
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