elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Protección red Wifi con certificados en ambos extremos en: 7 Junio 2020, 11:39 am
Buenas,
Como he puesto en el asunto me gustaría realizar una red wifi con certificados en ambos extremos, sería hacer pruebas (Para aprender) poseo un Router wifi Tp-link que tiene soporte radius, y una raspberry pi con linux (Debían server).

El caso es que he estado buscando info por google y también en este foro, pero no encuentro nada al respecto, en google por ejemplo he encontrado solamente una guía del 2006, me gustaría si alguien tiene por ahí alguna actualizada o algún post que explique el tema este, se lo agradecería ya que me estoy volviendo loco para sacar info sobre este tema!!
Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a actualizar un form en: 31 Mayo 2008, 20:10 pm
buenas, vereis quiero acer un programa, pero quiero k cuando le aprete al comando actualizar se actualize canviando el modulo y las opziones, suena desafiante pero me gustaria k me ayudasen  ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jacesis TV 2008 [by Jacesis13] en: 23 Mayo 2008, 21:37 pm
me podrias mandar un mp por msn ye ayudarme acer uno eske kero hacerlo  :P espero k me ayudes enviame tu msn por mp :P
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 12 Mayo 2008, 00:57 am
siiiiiii solucionado muchas gracias gente me abeis ayudado mucho, sois la caña  :P saludos ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 23:37 pm
eso no es, si lo k yo quiero eske solo agregar 2 command buton y el comand 1 empieze normal y al apretar al comando 2 se kede deshabilitado para siempre,  aver si asin por lomenos lo entendeis  ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 16:38 pm
Como? dices asin.

Citar
Private Sub Command2_Click()
Command1.Enabled = False
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "0"
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Command1.Enabled = True
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "1"
End Sub

Private Sub Form_Load()
If GetSetting("ejemplo", "boton", "habilitado") = "0" Then
Command1.Enabled = True
Command1.Enabled = False
    End If
End Sub
si no es asin podrias hacer un ejemplo porfavor?.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 15:13 pm
Es lo mismo k e dicho antes, si el problema esta en que cuando ocultas el command 1 no se guarda, cuando cierras y abres sige estando sin bloquear, me estoy comiendo la caveza y no consigo averiguarlo deberia empezar por estar desblokeado y al apretar el command 2 bloquearse y k se guarde, asin cuando se abra de nuevo este bloqueado aver si me entiendes, y sino as la prueba tu mismo ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 14:33 pm
pos ami me cuesta y mucho yo enverde escribir "que" escribo "k" no es tan dificil y respecto a los signos de puntuacion no los escribo eske no por mucho k kiera al ir tan rapido puff se me aria una eternidad. bueno intentare acer algo, espero k me lo solucionen jejeje eske e probado con todo y nada :-\ :(.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 14:03 pm
siiiiii es lo k quiero pero ay un problemita veras
lo que te marque de rojo es el problema veras yo no quiero k empieza desabilitado quiero k empieze abilitado pero cuando canvio el codigo k te e puesto en rojo enverde false le pones true pero ese es el problema cuando lo canvias lo abres de prueba empieza vien pero cuando lo cierras con el boton deshabilitado  y abres sige igual  :-[ alguna ontra sugerencia?

Private Sub Command2_Click()
Command1.Enabled = False
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "0"
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Command1.Enabled = True
SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "1"
End Sub

Private Sub Form_Load()
If GetSetting("ejemplo", "boton", "habilitado") = "0" Then
Command1.Enabled = False
    End If
End Sub


10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 11 Mayo 2008, 00:23 am
enverde un picture box coje un image k lo tienes un poco mas abajo pones la imagen y en lo de alado k son las opciones de lo k kieras pone borderStyle le apretas esta en none lo canvias por fixed single y asunto arreglado  :P ya lo tendras arreglado suerte :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines