elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 10 Mayo 2008, 22:01 pm
eske yo escribo asin enverde que es que xD
mira lo k quiero eske cuando abra el form y le aprete al command 2 el command kede inabilitado como lo k tu me as dicho y cuando cierre y vielva abrir se kede con el command 1 desabilitado osea lo k e echo se kede o otro ejemplo
supongamos k lo convierto en .exe y se llama ejemplo programa.exe lo abro y estan los dos botones bien no? entoces cuando le aprete al 2 el command 1 se desabilite y cierro el programa.exe y cuando lo vuelva abrir que el command 1 siga deshabilitado k lo k aiga echo se ubiera guardado entiendes ya pues aora quiero la manera de k se guarde eso solo espero tu respuesta o la de otro  ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 10 Mayo 2008, 21:38 pm
siiiiiiiiiiiii aora necesito k se kede asin osea k se guarde conforme esta y cuando se ejecute el programa o lo k valla acer siga asin saves como?
13  Programación / Programación Visual Basic / hola ayudenme a una cosa sencilla en: 10 Mayo 2008, 21:02 pm
estoy muy liado vereis kisiera acer teniendo 2 botones y 2 textbox una cosa y eske quiero en el 1 poner la contraseña y entra al form siguiente pues vereis en el otro cuando le aprete al otro button ponga la contraseña y el 1 boton se quede inaccesible osea k cada vez k le apretes al boton no vaya y el otro si  y tambien quiero k cuando eso se haga se kede aun aviendo cerrado el .exe y cuando lo buelves a estar aun este vereis soy aun novato y me gustaria de buestra ayuda para hacer una cosa k me gustaria aprender espero buestras respuestas ;)
os dejo una foto
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugaba a que hacia un troyano =] (SOURCE) en: 7 Mayo 2008, 16:30 pm
pero tienes k enviarle el archivo no? y no se te puede meter ati???
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Jugaba a que hacia un troyano =] (SOURCE) en: 7 Mayo 2008, 00:10 am
pequeña duda:  esto te lo descargas abres la consola y depsues k????? :huh:
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudarme a ocultar procesos en: 24 Abril 2008, 21:21 pm
aber mira yo quiero acer un programita k oculte por ejemplo ago otro y k ese otro lo oculte para k un servidor del juego k es el k detecta no lo pille entiendes?
17  Programación / Programación Visual Basic / Ayudarme a ocultar procesos en: 23 Abril 2008, 22:23 pm
antes de naa buenas a todos por k soi nuevo en este for miren mi problema es este yo ago un hack para un juego yamado war rock y la verdad eske estoy asta las narizes ablando bulgar de canviarle siempre el codigo y kisiera saver como acer un ocultador de procesos para k mi hack sea indetectable durante unos dias si sois tan amable de hacer un tutorial o de decirmelo por k la verdad eske e buscado y no e encontrado epcepto uno pero no se si sera ese asik k alguien me haga un tutorial pls gracias de antemano atentamente Warmint
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines