elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Por donde empezar con las inyecciones sql. en: 24 Junio 2011, 22:08 pm
Hola!!! Bueno he estado buscando por el foro y la verdad encontre marial pero bastante antiguo, sabe alguien algun paper, o manual de inyecciones sql??

Un saludo y gracisa
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 3 Junio 2011, 23:56 pm
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que functions le podrias a vuestra herramienta de administración remota.

Si es con detalles mejor.
Salu2
13  Seguridad Informática / Hacking / Seguridad de las cookies. en: 2 Junio 2011, 01:21 am
Buenas a todos!, bueno estoy revisando la seguridad de mis webs y estoy ahora mismo viendo para conseguir la máxima confidencialidad de las cookies de mis usuarios, estuve viendo que los ataques XSS que intentan robar las cookies con HttpOnly ya se arregla, luego estuve viendo los protocoles TRACE pero ya en los navegadores modernos estan desactivados.

Mi cuestión es, ¿Existe algún otro método para sustraer cookies(Sin acceso al PC, solo desde XSS)
14  Programación / PHP / E-PHP 1.0 Beta - Editor de PHP en: 26 Noviembre 2006, 02:10 am
.:E-PHP 1.0 Beta:.
[/size]

E.PHP es una Herramienta para poder crear paginas en php y también puedes llegar a compilar el código php en un EXE.

La Versión Beta tiene ya:
  • Opciones Básicas(Abrir ,Guardar etc...).
  • Compilar el código php en un EXE.
  • Vista previa del código php.
  • Etiquetas HTML.
  • Códigos PHP.
Versión Final:
  • Biblioteca de códigos PHP
  • Biblioteca de etiquetas HTML
  • Creación de Proyectos con múltiples paginas PHP.
  • Mejora Gráfica de la GUI.
  • Estabilizar Programa.
  • Instalador.
  • Mejora en Colores del codigo.
Programas esternos:

P.D:Se Buscan Programadores PHP para Crear las Bibliotecas PHP y también algún diseñador que este interesado para los logotipos etc. muchas gracias a todos.

;D Salu2
15  Media / Juegos y Consolas / Videotutorial: como destrozar la PS3 en: 19 Noviembre 2006, 02:52 am
http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI

Os invito a que echeis un ojo al video y despues leais el siguiente párrafo.

¿Por qué? Mientras la gente ha estado horas, incluso días en una cola para gastarse sus ahorros en la PS3, otros la compran y se van directamente a destrozarla con una maza. ¿El resultado? Los 600 dólares más tirados a la basura del mundo.

Y es que a los que les sobra de un lado, les falta de otro.
16  Media / Juegos y Consolas / Hay alguna forma de Conseguir... en: 15 Septiembre 2006, 20:44 pm
Hay alguna forma de conseguir la contraseña de steam guarda en el PC esque se me a olvidado y solo esta guarda en el PC ,éxite algún programa(como mspass) o algún método?.


;D Salu2, WarGhost
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error o Verdad? en: 9 Septiembre 2006, 22:32 pm
Navegando por las estadisticas de elhacker.net me e encontrado con esto:

Esos son los que mas publican?


Osea el tiene 16777215 mensajes y no creo que tenga tantos mensajes ,además en menos de un mes xD.

Creo que es un Error pero no se   ;D ;D

;D Salu2, WarGhost
18  Programación / Programación Visual Basic / Estilo XP en: 29 Agosto 2006, 17:58 pm
Hay algún modo de hacer que los controles "Microsoft windows Common Controls 6.0" puedan estar al Estilo XP con la Version 5.0 si que se puede pero con la 6.0 no alguien me puede ayudar?
19  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre P-Code en: 24 Julio 2006, 19:10 pm
Tengo una duda solo la molificación del compilador  :P comento estoy haciendo un proyecto y el exe final compilado normal se que queda en 212 KB pero seleccionado P-Code se que queda en 128 KB solo quiero saber si se pierda calidad del exe o funciona pero¿?
20  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Cam de otra forma. en: 20 Julio 2006, 22:56 pm
Código:
Public Declare Function SendMessage Lib "USER32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Public Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long

Public mCapHwnd As Long

Public Const CONNECT As Long = 1034
Public Const DISCONNECT As Long = 1035
Public Const GET_FRAME As Long = 1084
Public Const COPY As Long = 1054

Código:
Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 320, 240, Me.hwnd, 0)
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, CONNECT, 0, 0

End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
On Error Resume Next
DoEvents: SendMessage mCapHwnd, DISCONNECT, 0, 0
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
SendMessage mCapHwnd, GET_FRAME, 0, 0
SendMessage mCapHwnd, COPY, 0, 0
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
End Sub

Este Codigo es el que tengo pero ami me gustaria saber si hay laguna otra forma de capturar la webCam pero esa no me gusta. hay alguna forma de por ejemplo solo capturar una imagen de la cam.

;D Salu2, WarGhost
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines