elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / [SOS!][Obtener información de una aplicación externa] en: 13 Abril 2014, 02:18 am
Buenas compañeros!

Estoy haciendo una aplicación que necesita saber, en ese instante, cual es la musica que se está escuchando.

No me interesa en principio, aprovechar la API de Spotify, sino, la que me da la misma aplicación de Android de musica.
No se si lo podría conseguir dicha información.

He buscado información sobre servicios, notificaciones, y receptores de anuncios, pero..., nai nai. Sólo he encontrado que puedo obtener cosas del estilo: me están llamando, batería baja...

Saludos, pasen una buena semana santa a quien la celebre.

WaRc3L
2  Informática / Electrónica / [Duda] Electronica inalambrica en: 6 Diciembre 2009, 17:13 pm
Buenas a todos!, me gustaria comenzar a dejar los cables para encender un LED..., o para hacer otro circuito.

Estoy buscando informacion a internet, como los ondas electromagneticas, que una de esas es las ondas de radio, pero no encunentro en ningun lugar como crear un emisor de estas ondas, y un receptor de estas...

La pregunta es esta: Es complicadisimo hacer cosas de este tipo?, ya que estoy con el nivel muy basico de la electronica... Alguno de ustedes ha conseguido hacer algo de este tipo?,

He encontrado el que conseguio hacer servir las ondas de radio para poderse comunicar mediante codigo Morse... : Guglielmo Marconi... pero nada mas...

Espero que me haya explicado bien...

Saludos!

WaRc3L
3  Programación / PHP / [Duda] Llamar una funcion PHP con OnClick en: 19 Agosto 2009, 18:52 pm
Buenas a todos!, tengo una duda, espero que me la podeis resolver:

Me gustaria, que quando el usuario haga clic en uno de mis textos, ejecute una funcion PHP.

Hago servir el parametro OnClick, muestro 1 ejemplo:

<h1 OnClick="window.open('http://foro.elhacker.net')'" >
Buenas
</h1>

Quando, el usuario haga click en Buenas, se abrira la pagina de foro.elhacker.net. Pues bien, mi duda es la siguiente:

Habria, alguna forma, que en vez de llamar a una pagina, lo que hiciera seria llamar a una funcion PHP?.


Gracias por la ayuda!

Saludos!


WaRc3L



4  Informática / Electrónica / [Duda] Tabla de Karnaugh en: 2 Agosto 2009, 21:44 pm
Buenas a todos!!!

La duda que tengo, no es sobre la taula de karnaugh en general... si no de un caso concreto...


Segun tengo entendido, la Taula de Karnaugh se trata de hacer agrupaciones de 1 o 0 segun de que tipo son ( minotermos o maxotermos ( suma de productos, o producto de sumas ) ), pues bien, yo busque ejercicios para practicar eso de la Tabla, y encontre estos:

http://arqui.unsl.googlepages.com/Practico-2-Lic-2009.doc

Resulta, que el primer ejercicio te dice:

(b) Transforma la tabla de la verdad segun las tablas de karnaugh ( lo he resumido un poquito )

Pues bien, la siguiente tabla de la verdad, transformandola en Karnaugh me sale sin agrupaciones:  :o
 
a   b   c   F
0   0   0   1
0   0   1   0
0   1   0   0
0   1   1   1
1   0   0   0
1   0   1   1
1   1   0   1
1   1   1   0


Que tengo que hacer, si no hay agrupaciones?, sencillamente la equacion se queda muy larga?, no se puede simplificar?, es de maxtermos? ( trabaje con mintermos )


Me gustaria que alguien me responderia estas dudas... Gracias  ;), perdon por las molestias


Saludos!


WaRc3L

5  Informática / Electrónica / [Duda] Puertas Logicas con un Pulsador en: 25 Julio 2009, 23:32 pm
Buenas a todos, hoy, hace poco, estaba probando una puerta logica AND (HD74LS08P), y unos quantos pulsadores ( SW-085N ), pues bien...

Explico lo que he hecho, y mi resultado.

En la puerta uno de la puerta: Coloco un pulsador

En la puerta dos de la puerta: Coloco otro pulsador

En la puerta tres de la puerta: Coloco una resistencia de 220 ohms y un LED.

El pulsador, tiene 4 pines, el primer pin, lo coloco a dicha puerta, y el segundo, a negativo. Igual hago con el LED, la pata larga a la resistencia, y la corta a la negativa...


Resulta, que si no toco nada ( con los pulsadores arriba ), el LED se enciende, quando pulso uno de los dos pulsadores, el LED se apaga, y quando los dos pulsadores estan pulsados, el LED continua apagado...

Osea, hace exactamente al reves de la tabla de la verdad del AND...  :o ...



pD: Probe con interruptores, y me funciono de maravilla, mi pregunta es... como lo conectariais vosotros un  pulsador en la puerta logica? y otra cosa, lo que hago, es normal?  :-[


Gracias de todas formas!  :)  ;)  :D

Saludos!


WaRc3L

6  Informática / Electrónica / Iniciandome en la simplificacion de la Algebra de Boole en: 16 Julio 2009, 11:44 am
Buenas a todos!, me estoy iniciando en los circuitos digitales, y ahora estoy por la simplificacion de la Algebra de Boole...

Y, me surgio una duda..., la voy a plantear:

a * ( a+ b) = a * a + a*b

no?, pero, si sigues:

a*(a+b) = a + a*b

he eliminado la a, porque he visto que 0 * 0 = 0, i 1 * 1 = 1, osea, da el mismo resultado si el operando es el mismo. No se si eso estoy en lo cierto, porque no lo he encontrado en ninguna parte... me gustaria ver vuestra opinion... gracias.

Saludos!

WaRc3L
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Belkin F5D9050 ver 3 en: 5 Abril 2009, 20:22 pm
Buenas a todos!

Me gustaria saber, si alguien tiene Belkin F5D9050 ver 3, y me explique que tal le va.

Me gustaria saber la opinion de una persona que la tenga, ya que estoy pensando en comprarmela...

Saludos!

WaRc3L
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error de previsualizar... emoticon ¬¬ en: 3 Abril 2009, 15:52 pm
Buenas a todos, no se si este es un error ( creo que si ), no es nada del otro mundo ni nada del estilo, solo quando hago este emoticon  :¬¬ y pulso previsualizar muestra su "codigo" (":!¬¬", sin el '!' ) en vez del dibujo.

Gracias, espero haverme explicado bien ^^


Saludos!

WaRc3L
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines