elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo .... en: 13 Octubre 2015, 16:00 pm
Hola amigos:

Hice una aplicación sencilla en Visual Studio 2013 que utiliza bibliotecas de OpenCV 2.4.10. La programé para que para que corra localmente haciendo clik en un ícono del Desktop en Windows 8.1. Luego de compilar en modo RELEASE hice un instalador con InstallShield Limited Edition Project. Por supuesto, instalé la aplicación en mi máquina y funcionó de maravillas. Pero al intentar instalarlo en otro equipo me dio problemas. Primero me hizo descargar .NET Framework 4.5. Luego me mostró el siguiente mensaje:

"El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

¿Por qué ocurre este problema? ¿Cómo lo puedo resolver?

Gracias por sus consejos.

Walter.
2  Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar RELEASE ... en: 30 Septiembre 2015, 14:03 pm
Les escribo buscando ayuda para resolver el problema que tengo en este momento con Visual Studio 2013, con la esperanza de que alguien pueda hacerme alguna sugerencia al respecto. Sucede lo siguiente:
- Desarrollé una aplicación gráfica en el C++ de Visual Studio Ultimate 2013.
- En mi aplicación incorporo llamados a funciones y otros recursos de la biblioteca de OpenCV 2.4.10.
- No tuve problemas mientras compilé DEBUG durante el proceso de puesta a punto. La aplicación corría bien y hacía lo que se esperaba de ella.
- Cuando hice la transición para compilar RELEASE (con la intención de generar posteriormente un instalador) me empezó a dar problemas, tanto de compilación como de vinculación (enlazamiento, linker).
- Cuando corregía un problema, me aparecían entre 200 y 1300 problemas nuevos que fui corrigiendo pacientemente durante mucho tiempo.
- Finalmente, logré que el compilador y el enlazador me generaran un ejecutable, pero al intentar correr el programa no hace nada. Ni el compilador ni el vinculador me dan mensajes de error, simplemente el programa generado no corre.

Mi pregunta es: ¿tiene alguien alguna idea de por qué puede ocurrir eso?

Gracias de antemano por sus respuestas. Hasta pronto,

Walter.
3  Programación / Programación C/C++ / Encabezados precompilados en Visual C++ en: 14 Septiembre 2015, 01:07 am
Hola:

Estoy aprendiendo Visual C++. Hice una aplicación sencilla, creada a partir de un proyecto "empty". Empecé a agregar cosas y mientras compilaba debug, no tuve problemas. Cuando quise compilar release me di cuenta que debía utilizar encabezados precompilados para obtener programas mas eficientes en compilación. Pero hasta ahora se ma ha hecho imposible compilar la versión release de mi programa porque no he podido generar los encabezados precompilados a partir de stdafx.h y stdafx.cpp. El error que me da es que no tengo el archivo .pch. He seguido las sugerencias de algunos amigos para realizar la precompilación de mis encabezados pero nada parece funcionar. Con la opción debug el programa compila bien y se ejecuta sin problemas, pero al cambiar a la opción release, me manda errores de compilación. Cada vez que hago algún cambio en la configuración de compilación me encuentro con nuevos errores al compilar release. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo se puede resolver esto?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines