elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ultimo acceso a un archivo en: 7 Julio 2013, 15:54 pm
hola me gustaria saber cual ha sido la fecha en la que se ha accedido a un archivo ya que si lo hago desde propiedades en click derecho se modifica y aparece como ultima fecha cuando estoy accediendo a el.
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué diablos es esto!? (Archivos con caracteres extraños y sin ruta en firewall) en: 29 Junio 2013, 22:22 pm
Hola tengo el COMODO firewall y he hecho ''limpieza'' borrando todos los archivos de confianza y las aplicaciones seguras para configurarlo desde 0.

El ordenador a veces se me esta apagando al rato de encenderlo, he escaneado para ver si es cosa de un trojan pero esta limpio (o eso creo) y pensaba que era cosa de la temperatura.

Hace un rato he reiniciado y los 3 minutos se me ha apagado, lo he encendido de nuevo y lo mismo 3 o 5 minutos y se apaga solo. A la 3º no se me ha apagado y aquí estoy.

He Abierto el Firewall para ver que archivos se estan añadiendo a la lista de archivos de confianza y me he quedado con cara de  :huh:



¿Tengo infectados los archivos .INI o es que el firewall se ha vuelto loco? No se como localizar esos supuestos archivos, aparecen sin ruta como podeis ver.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Urgente] Duda sobre Antena Wifi en: 3 Septiembre 2012, 16:27 pm
Buenas. Espero que podais responderme vuestras opiniones/conocimientos ya que es algo urgente y yo soy un negado en el tema de redes.

Empezemos por el principio. brevemente yo hoy me mudo a un piso compartido. La manera que tienen internet allí es que pagaron a un tio para que le pusieran una de esas antenas wifis que crackean contraseñas de los routers cerca de su alcanze. El problema es más que obvio, solo hay un cable y esta en la cocina y yo quiero internet en mi habitación para mi.

Me dijeron que tenia que esperar 1 o 2 semanas a que viniera el chico porque él les dijo que para que yo tuviera internet tenia que instalar otra antena si o si (Claro, porque se va a ganar otros 60 eurazos...).

Mi pregunta es... ¿No se puede simplemente poner 2 clavijas desde la antena que ya esta puesta para que yo tenga internet?

Si quereis más datos solo pidanlo. Muchisimas gracias al que me pueda ayudar porque es urgente.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Brecha de seguridad en mi PC? en: 21 Mayo 2012, 19:23 pm
------------------------
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito en: 20 Mayo 2012, 03:35 am
Yo lo llevo usando desde hace 4 meses y la verdad es que esta bien.
A pesar de ser muy simple y tener opciones limitadas y algún que otro problema a veces cuando se va a actualizar.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Brecha de seguridad en mi PC? en: 3 Mayo 2012, 20:07 pm
Ok, creo que era eso. No me acordaba que ahora utilizo el adaptador wifi y no el interno del portatil y en esta conexión de red tenía habilitada la opción de compartir archivos e impresoras...

De todos modos no me quedo tranquilo ¿Puede haber entrado de otra manera? ¿Tal vez porque estamos conectados a la misma red...? ¿Algunas recomendaciones para fortalezer mi seguridad?
7  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Brecha de seguridad en mi PC? en: 3 Mayo 2012, 18:57 pm
Hola. A principios de año encontre este excelente lugar buscando un antivirus y un buen firewall para mi ordenador. Me creé una cuenta queriendo participar aquí y asi aprender más sobre seguridad y redes, ya que yo en esta materia era y sigo no teniendo ni idea, Pero no lo he echo hasta ahora.
8  Programación / Desarrollo Web / ¿En qué Plataforma alojar mi Blog? en: 9 Febrero 2012, 15:59 pm
Hola. Tengo un blog en el que escribo mis articulos y lo hice en blogger pero debido a sus nuevas políticas de ''privacidad'' lo voy a mudar a otro servicio.

He mirado muchisimos y ninguno me convence, cuando tienen algo les falta otra cosa. he probado en blogia y en blogalia pero no aceptan nuevos usuarios. tambien probe en mi@rroba que tenia buena pinta y se podia editar el codigo, pero te bombardeaban el blog con la molesta barra lateral de publicidad. La opción más fácil sería wordpress.com pero es demasiado simple, no te dejan personalizar nada, demasiado limitado. Blogdiario lo mismo...

He mirado los CMS como wordpress.org o joomla pero parece que te tienes que conseguir tu propio hosting y programarlo tú y yo no sé mucho.

¿Que me recomendais que haga? ¿conoceis alguna otra página o hosting para mi blog? busco uno sin publicidad y que se pueda editar el html más que nada para ir aprendiendo a hacer páginas webs.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines