elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: IP PUBLICA en Arris TG2482A, en modo puente, mantener la misma IP PUBLICA en router neutro en: 23 Mayo 2023, 22:58 pm
De acuerdo Songoku, gracias por tu aportación. Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: IP PUBLICA en Arris TG2482A, en modo puente, mantener la misma IP PUBLICA en router neutro en: 23 Mayo 2023, 22:33 pm
Gracias por responder Songoku, y todo lo que mencionas lo tengo claro. Pero te explico un poco mejor el tema, lo que yo necesito, y deseo saber si es posible, tener la IP PUBLICA, asignada al cablemodem, en el router neutro, y asi administrar mi RED, desde allí.

Saludos,
3  Comunicaciones / Redes / IP PUBLICA en Arris TG2482A, en modo puente, mantener la misma IP PUBLICA en router neutro en: 23 Mayo 2023, 20:00 pm
Saludos amigos de Foro de elhacker, en esta oportunidad solicito de su ayuda con un tema que me trae de cabeza, y es que tengo un servicio de Internet, con IP PUBLICA FIJA, el cablemodem que me instaló mi ISP es un ARRIS TG2482A, el cual ya lo tengo en modo PUENTE, pero al conectar un router neutro Netgear Nighthawk R7800, la IP PUBLICA se pierde, y me aparece una IP PRIVADA. Que configuración debo realizar para mantener en mi router neutro la IP PUBLICA que me asignó el ISP?

Gracias por la ayuda que me puedan bridar!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines