elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Unlock iPhone sin la Sim card original? en: 9 Agosto 2010, 14:27 pm
Buenas,

He liberado el movil pero para activarlo necesito la tarjeta original que no la tengo asi que me gustaria saber si alguna otra alternativa....
Y hay alguna aplicacion para pasar todos los contactos a la Sim he probado el iSim pero me sale bad URL asi que me imagino que con las actualizaciones del iPhone ya no sirve...

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Solucionado problema handshake....duda diccionario en: 18 Febrero 2009, 20:26 pm
Buenas,

hace un par de dias abri un post con problemas para conseguir el handshake con 2 ordenadores uno al lado de otro y haciendolo todo yo solito, bien para mi sorpresa cuando abro .cap resulta que tengo ek handshake, vamos que como me hacia gracia ver el smile, pues no lo habia comprobado, asi que puedo asegurar que no siempre sale el smile en el airodump...
Solucionado esto, he visto un diccionario por internet el cual me he copiado al notepad y probado, funcionar funciona pero no me consigue la clave, hasta aqui normal, tengo una clave un poco rara, pero he editado el diccionario y le he añadido la clave, respetando las mayusculas, vamos que se la he puesto de todas las maneras, y sigue sin encontrarme la clave, alguine sabe cual puede ser el motivo?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como borrar direcciones de las imagenes? en: 15 Febrero 2009, 19:18 pm
Buenas,
igual es una pregunta tonta, porque seguro que se puede hacer con el paint u otro programa, pero quisiera saber si se puede hacer directamente desde aqui...
Cuando cuelgo una imagen, por ejemplo captura de airodump como puedo tachar o borrar las ip de la imagen?

Gracias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertar capturas de pantalla? en: 19 Enero 2009, 03:12 am
Buenas,

estoy intentando insertar una captura de pantalla de wifislax, pero obviamente hago algo mal, los pasos son los siguientes:

 subo la imagen a imageshack (que por cierto no estoy registrado, no se si tiene algo que ver)
 

y no se ve la imagen, de hecho si voy al link tampoco puedo ver la imagen, lo he provado con diferentes formatos de imagen por si acaso pero esta claro que ese no es el problema, alguna ayudita, please,

Gracias
 
5  Informática / Electrónica / Problema conectando pc a Tv!!! en: 25 Octubre 2008, 21:49 pm
Buenas y gracias de antemano!!!

El problema es que intento conectar el portatil a la tele (Salida de video a euroconector) se me conecta bien pero en blanco y negro y no se porque, tengo una Nvdia 7600 GO (256M), he probado todas las configuraciones de pantalla, resoluciones, y drivers para el monitor y nada de nada....

Alguna idea?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Eliminar cdcheck en: 12 Marzo 2008, 19:29 pm
Buenas me estoy peleando con el FFVII tengo 4 imagenes y las abro con alcohol 120 sin problema pero no me deja instalar el juego por el cdcheck, alguna manera de eliminarlo? si grabo a cd me funcionara? si alguien sabe del tema agradecere su ayuda........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines