elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 18:15 pm
Hola,

Veréis, tengo un fichero txt muy largo dentro del cual hay direcciones de lugares que necesito.

He visto que entre direccion y dirección hay 6 saltos de línea. Por lo tanto solo necesito suprimir el texto sobrante que hay entre dirección y dirección para que el txt me quede limpio del texto sobrante.

O sea, el formato que tengo ahora mismo es este:

Dirección
Texto inútil
Dirección
Texto inútil
Dirección
Texto inútil
(...)

Entonces, la dirección ocupa solo una línea. El texto inútil ocupa 6 líneas.
Me podríais decir como sería la expresión que me permita suprimir el texto que no quiero?

Gracias y un saludo
12  Comunicaciones / Redes / Configurar AP como repetidor con SSID diferente a la de origen en: 28 Julio 2011, 23:39 pm
Hola,

Acabo de configurar un AP como repetidor para dar cobertura wifi a una parte de la finca donde me llega mal la señal.

En los 5 puestos fijos que tengo me fuciona bien tanto con el router como con el ap. Sin embargo, cuando voy de un sitio a otro con el smartphone me encuentro con cosas raras como que pierdo la señal wifi y luego vuelve de golpe.

Supongo que esto se debe a que el telefono conmuta de la red del router a la red del ap. Entonces, me gustaria saber si hay alguna forma de que mi AP actue como repetidor pero usando otra SSID diferente. De esta forma, podría evitar este problema con el telefono (en parte). Alguien sabe como hacerlo?

Uso el modelo D-Link DWL-G700AP
ftp.dlink.es/Wireless_AirPlus_54/DWL-G700AP
(aquí esta el manual)

tambien me gustaria saber si puedo añadir la red wifi usando la mac del router o del AP (o sea, sin usar el SSID) en el iphone, así me ahorraria cambiar la configuración. Alguien sabe si se puede?

Gracias y un saludo
13  Comunicaciones / Redes / Ayuda para configurar un punto de acceso como repetidor wifi [solucionado] en: 25 Julio 2011, 16:21 pm
Hola, estoy intentando configurar un AP como repetidor wifi pero de entrada me encuentro que no puedo entrar en el menú de configuración del AP!

Uso el modelo D-Link DWL-G700AP. Según su manual, he conectado el AP al ordenador con un cable ethernet y he inteantado entrar al menú del AP desde el navegador usando la ip 192.168.0.50. Al hacer esto el navegador no me carga la página de configuración del AP.

Comentar que tengo una tarjeta wifi y una tarjeta ethernet. En primer lugar he dejado activada la tarjeta wifi mientras hacia esto y al ver que no funcionaba bien la he deshabilitado y he vuelto a probar; sin embargo sigue sin funcionar. Comentar también que al conectar el cable ethernet me sale "Conectivada Limitada o nula" en la conexión ethernet; en la conexión wifi me funciona bien; estoy haciendo estas pruebas cerca del router wifi.

Lo que queria era dar covertura wifi a una parte de la casa donde me llega bien la señal, pero a ver si me podeis aclarar de entrada como entro en el menú de configuración del AP porque no hay manera.

He intentado hacer reset pero la cosa sigue igual.

Alguien me hecha una mano?

Gracias y un saludo!

PD uso Windows 7 x64 y chrome
14  Comunicaciones / Redes / Montar repetidor wifi en: 22 Julio 2011, 10:30 am
Hola, tengo una red wifi en un edificio donde no me llega bien la señal a una parte del mismo debido a que las paredes son muy gruesas. El router esta configurado como dhcp y no necesita filtraje mac ni nada por el estilo. Como puedo hacer que la señal me llegue bien a todos sitios?

hay algun tipo de repetidor wifi? creo que tengo un punto de acceso que tiene la funcion de repetidor pero no estoy muy seguro! en cualquier caso como se configuraria?

gracias y un saludo!
15  Comunicaciones / Redes / Dudas de Active Directory y VmWare para un trabajo en: 19 Julio 2011, 09:49 am
Hola,

Veréis, no he tocado nunca el tema del active directory y VmWare (virtualización) ¿alguien me podría decir un poco de qué va, para qué sirve exactamente y si es muy complejo de manejar? es que me ha surgido una posible oferta de trabajo que me lo piden y me gustaría saber si voy a poderlo hacer o no jaja; la entrevista es mañana. Obviamente ellos me darían la formación claro.

Me han pedido que necesitaba tocar LDAP, DNS, SNMP, active directory y VmWare. Normalmente me he dedicado a temas de hardware (técnico de campo on site) y la verdad es que no tengo ni idea de qué irá el asunto porque mis conocimientos de redes son muy limitados y básicos.

Alguien puede echarme un cable? os estaré eternamente agradecido!

Gracias y un saludo
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 7 Febrero 2011, 02:31 am
Hola,

Pues simplemente eso, es un problema que me he encontrado algunas veces en auditorias de seguridad wireless. Por poner un ejemplo genérico diría que tengo una red wifi con cifrado WEP donde no hay ningún cliente conectado y los DATA se me mantienen a cero de forma constante.

Esto me pasa algunas veces pero cuando me ocurre me encuentro que al hacer una falsa autentificación los datas me empiezan a subir y problema arreglado porque ya puedo hacer un ataque de fragmentación o un chop-chop. Sin embargo, algunas veces, aún haciendo la falsa autentificación, los datas continúan igual y se mantienen a 0 de forma constante (y por lo tanto no puedo hacer absolutamente nada ya que todos los demás ataques son inútiles si no capturas, al menos, un DATA).

Dicho esto 4 dudas:

1) Alguien tiene idea de por qué ocurre esto de que los data's esten a 0 siempre?
2) Esto podría deberse a alguna protección especial de un modelo concreto de router?
3) Un filtrado MAC en el router podría ser el cuausante de este problema?
4) Hay alguna manera de hacer que una red de este tipo (donde no hay clientes conectados) genere algún data? con qué comandos?


Gracias y un saludo


PD obviamente, cuando me ocurre esto, estoy cerca del router y la potencia de la señal es correcta. Lo digo para aclarar que no es un problema de que yo esté demasiado alejado del router (además uso una tarjeta de 200mW).
17  Comunicaciones / Mensajería / ipget 1.5 y windows 7 x64 funciona? en: 5 Octubre 2010, 16:05 pm
Hola a todos,

Alguien sabria decirme si el script ipget 1.5 funciona bajo windows 7 x64? (o sea, el del tutorial de esta sección). Es que al instalarlo me sale este mensaje de error:

---------------------------
WinPcap 4.0 Setup
---------------------------
This version of Windows is not supported by WinPcap 4.0.
The installation will be aborted.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Luego he probado a instalar el WinPcap_4_1_2 y me vuelve a salir lo mismo al instalar el script sobre el msn plus.

A alguien le funciona? hay alguna otra aplicación alternativa?

Gracias y un saludo


18  Comunicaciones / Mensajería / Problema de Videoconferencia Messenger (AVANZADO; XUNGO) en: 27 Mayo 2010, 01:04 am
Hola a todos,

Tengo un duda que arrastro desde hace tiempo (años), al final he decidido comprar una webcam nueva pero veo que el problema persiste. Así que vengo a pediros vuestro consejo y ayuda.

El modelo de camara que tengo ahora mismo es una logitech webcam pro 9000 (HD); me la acabo de comprar hoy. Los drivers son los ultimos creo (versión 1.10) y uso windows 7 x64 actualizado al dia de hoy. El messenger tambien es la última versión.

Así pues os expongo el problema:

Al usar yo la opcion de "mostrar mi webcam" para que me vea otro usuario, a veces me funciona y a veces no. Sin embargo yo no tengo problemas para ver a otros usuarios que usan esta opción conmigo.

El asunto es que yo envio la petición, el otro usuario le da a aceptar pero luego se cancela solo (aunque tarda unos segundos en salirme error). Esto me pasa con algunos usuarios si y con otros no. Es algo rarisimo. Y aunque le vuelva a enviar la petincion, siempre pasa lo mismo. Cierro y abro el msn (tanto yo como el otro usuario) y me pasa igual, no parece un problema de falsa conexión.

Sin embargo, cuando me pasa esto, normalmente, si uso la opcion de "videollamada" entonces me funciona bien y el otro usuario me ve sin problemas PEROOOO en mi ventannita yo me veo a mi mismo pixelado a lo bestia y aunque el otro usuario no tenga webcam veo en mi monitor de red que envio y recibo datos (y no estoy descargando nada obviamente). El otro usuario me dice que no me ve pixelado. Es como si la imagen que yo veo no fuera la misma que la que ve el otro usuario. Ademas me veo como alargado (mi imagen algo deformada y muy pixelada). Si el otro usuario tiene webcam le veo perfectamente bien.

Podria ser que esto fuera un problema de puertos? a ver si algunos usuarios tienen algun puerto concreto cerrado y luego no les funciona esta opcion? podria ser?

Y lo de la videoconferencia es algo rarisimo. Es como si mi messenger, en lugar de cojer la imagen que genera la webcam y que se me muestra en mi ventanita, me cojiera la que ya he enviado al otro usuario y me la reenviara a mi mismo (por eso recibo datos aunque el otro usuario no tenga ni webcam ni micro conectado!). O sea, la imagen que llega al otro usuario me retorna a mi pixelada, deformada y con menor resolución.

Que os parece? tiene alguna solución? sabeis qué os quiero decir? os ha pasado a alguno?

Con skpype JAMAS he tenido ningun problema de este tipo, pero con messenger la verdad es que me pasa cada dos por tres y la verdad es que es algo MUY MUY molesto.

Es por esto que estoy hasta las pelot*s del maldito messenger, parece mentira que un programa tan extendido (y el mas importante) tenga un fallo tan gordo como este y no se solucione.

A ver si me podeis hechar una mano porque no tengo ni idea...

gracias de antemano y un saludo

Pd podria ser un problema de firewalls? yo no uso aunque si antivirus (AVGfree). Es que es algo tan tan raro...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines