elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Mostrar anuncio AdSense en formulario. en: 10 Agosto 2011, 14:40 pm
Buenas, ultimamente estoy desarrollando aplicaciones para visual basic .net y me gustaria adjuntar anuncios de publicidad de mi cuenta AdSense para ganar unos incentivos al ser posible, intente mostrarlo en un control Webrowser pero me es imposible.

Probé guardando el codigo en un .html y .html cargarlo desde el control webrowser y no se mostro el anuncio, el control se cargaba en blanco.

¿Cómo podria mostrar los anuncios? ¿Alguien me puede guiar en este tema?

Os lo agradeceria.

¡Un saludo!
82  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Animación Matrix en C en: 25 Julio 2011, 16:48 pm
Buenas tardes,

debido al aburrimiento veraniego me he dispuesto a crear una animación simplona del código fuente de Matrix, mitico de la pelicula :D

Bueno la verdad es que se ha quedado en eso, en un intento :p aqui posteo el código

Código:
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#include <stdlib.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
system("color 02");
system("title MAtRiX");
char caracteres[27] ="abcdefghijklmnopqrstuvwxyz10";
int i = 0;
int a = 0;
int random;
while (i < 1)

{
             random = rand() % 28;
            printf("%c",caracteres[random]);
             for (a=0;a < 120;a++)
             {
random = rand() % 2;
            printf("%c",caracteres[random]);
            sleep(0);
            }
}

}

Necesito que el texto salga en columnas (como en matrix) en la consola.

Gracias por su atencion
83  Seguridad Informática / Wireless en Windows / [Driver] Ath9k en Windows en: 19 Julio 2011, 00:28 am
Lo primero, buenas noches a todos :)

No posteo hasta que no encuentro nada, no pregunto si no he buscado antes.

Me gustaría saber si el chipset Ath9k esta disponible en Windows para el monitoreo de redes (modo promiscuo, inyección...) Sé que para Linux está liberado ya que uso Ubuntu a menudo e inyecto paquetes satisfactoriamente.

Igual me equivoco en algun tema, no sé, ¿podriais ayudarme?
un saludo
84  Seguridad Informática / Hacking / [NetCat] Una vez dentro... en: 18 Julio 2011, 13:50 pm
Hace unos días propagué un evento con un programa que prometía extensiones gratuitas para tuenti  :laugh: :xD :laugh: el cual programé en VB .NET ..

Dicho programa constaba de una interfaz para conectarse a tuenti y recoger yo sus contraseñas vía ftp, pero lo mejor es que cuando abres el programa se te descarga el Netcat a system32 (para poder utilizarlo) se añade al regedit una clave de inicio escuchando mi ip, me envia tu ip a mi ftp y de esta manera me conecto a sus ordenadores.

Mi pregunta es, ¿que me recomendais hacer? me gustaría jugar un poquitin, tengo el TFTP para ingresarle archivos como tasklist o tskill para poder fastidiar.

Mi intención no es la de robar nada ni la de unitilizar máquinas ajenas.

Un saludo
85  Seguridad Informática / Nivel Web / [AYUDA] Vulnerabilidad encontrada y posterior explotación. en: 15 Julio 2011, 05:09 am
Buenas noches,

hace un par de horas escanee una página web que corre en un sistema Apache, dicho servidor esta alojado en el ordenador de la víctima.

El escaneo lo ejecute en el famoso SSS (Shadow Security Scanner) y me devolvio la vulnerabilidad-> Apache HTTP Server 413 Error HTTP Request Method Cross-Site Scripting Weakness.

Esta vulnerabilidad trae un exploit adjunto en bash, el que he compilado en mi distro de Ubuntu, la duda es: ¿como ejecuto este exploit? ¿que valores tengo que pasar a los argumentos?
aquí pego el código fuente de dicho exploit:

Citar
#!/bin/bash
# PR07-37-scan
if [ $# -ne 1 ]
then
       echo "$0 <hosts-file>"
       exit
fi

for i in `cat $1`
do

if echo -en "<PROCHECKUP> / HTTP/1.1\nHost: $i\nConnection:
close\nContent-length: 0\nContent-length: 0\n\n" | nc -w 4 $i 80 | grep
-i '<PROCHECKUP>' > /dev/null
then
       echo "$i is VULNERABLE!"
fi

done

Agredecería eternamente vuestra ayuda,
un saludo a toda la comunidad.

86  Foros Generales / Dudas Generales / Estancado. ¿Qué me recomendais? [Agradecería respuestas] en: 14 Julio 2011, 04:18 am
Buenas noches,

aquí me teneis, desvelado, leyendo documentos por doquier, intentando averiguar cosas nuevas que enriquezcan mi inquieta persona jejeje

Pero, ultimamente llevo mucho tiempo estancado, me explico...

Me "inicié" en el mundo de Hacking desde los 13 años ya estaba interesado, tengo 18 y más o menos sé lo básico, programar en C y algo de C++, .bat, VB.NET y entiendo alguna que otra syntaxis de lenguajes de programacion.

Con respecto a otras técnicas, soy capaz de introducirme en red ajena y poder buscar vulnerabilidades para explotarlas, crear backdoors con NetCat, utilizar TFTP, me manejo con el interprete de comandos (CMD).

Teoricamente he revisado documentos, libros sobre arquitectura de redes, estudiado sus protocolos (TCP/IP,UDP,ARP,DNS,DHCP...), he leido libros de programación y de hacking de redes y general (deface, XSS, SQL injection, cracking ensamblado etc)

Siento esta larga explicación, no es por contar mi vida pero espero que se me entienda :p me olvido muchos temas sobre los que tengo "conocimiento" ya que es imposible que domine todo sobre lo que he estudiado.

Mi pregunta es, ¿que me recomendais? ¿que deberia de fisgonear? necesito mas..
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Visual Basic .NET -> Tema Winsock en: 6 Julio 2010, 14:12 pm
Buenas es mi primer post en este foro.

Bueno el problema es que estoy desarrolando una aplicacion Cliente/Servidor con el control Winsock de Microsoft, el cual permite conectar dos maquinas remotamente ya sea en LAN o globalmente.

El problema es que cuando envio el Servidor a la victima y me intento conectar no puedo, ya que no tengo su ip publica de internet. El puerto por el que me conecto es el 80 (http).

He aqui mi pregunta, me habia planteado quedarme yo el SERVIDOR y mandarle a la víctima el CLIENTE para que la víctima se conecte a mí direccion IP automaticamente.

De esta forma su Dirección IP se mandaria al registro del servidor.
Se me olvida decir que utilizo una direccion ip estática, un DNS asignado por NO-IP el famosito programa jejje.

Saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines