elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Trabajar con comandos DOS y obtener su output. en: 22 Enero 2012, 21:56 pm
Buenas,

escribo este post porque estoy desarrollando una apliación que analice los hosts de una red y posteriormente lograr acceso a información sobre sus dispositivos, nombre de host, recursos compartidos, configuración de redes...

La idea es muy bonita, ya terminé la funcion de escaneo de IPs de la red, pero ahora me gustaría poder ejecutar Nbtstat desde VB .NET para guardar la salida del comando en un log y para despues a través de cadenas mostrar la información.

Estuve buscando, pero o los ejemplos eran muy elaborados o no me servían.
Si me pudierais dar una breve orientación al tema os lo agradecería.

Saludos!
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario) en: 9 Enero 2012, 20:02 pm
Buenas tardes foreros,

estoy desarrollando una aplicación en .NET con el propósito de sugerir palabras mientras el usuario va introduciendo el texto. Sería algo así como las molestas aplicaciones que tienen los móviles para realizar una escritura más veloz, solo que lo hago por entretenimiento.

Mi duda radica en el empleo de un diccionario u otro servicio. Se me había ocurrido descargar un .txt con la mayoría de palabras o letras en castellano, para así poder abrir el archivo mediante VB .NET y ver si la palabra introducida por el usuario aparece en dicho Diccionario.

He de decir que el código está terminado, no es gran cosa la verdad, se compone de un bucle que lee todas las líneas de éste y mediante una sentencia condicional más el método Contains(...) se sugieren distintas palabras.

Volviendo al tema, ¿alguien podría ser tan amable de facilitarme un diccionario al poder ser completo en castellano? El .txt que he utilizado está bastante incompleto francamente hablando.

Si no es así, ¿me recomendais algun otro servicio o lista de palabras, ya sea online o off?

Saludos, espero vuestras respuestas :)
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Ettercap NG-0.7.3 en: 23 Diciembre 2011, 14:52 pm
Buenas tardes,

hace un par de días instalé Backtrack en mi HD como sistema operativo secundario para poder realizar auditorias de red internas con mi propia red para ver el funcionamiento de paquetes y el tráfico por la red...

Leí sobre ettercap y lo utilicé en Windows con algunos problemas, pero pude realizara ataques de MITM y ARP poisoning.

El problema viene en Backtrack, desinstale el ettercap que venía de serie en el SO ya que daba errores de escaneo de hosts, instalé una versión que detecta los dispositivos conectados a mi red y a la hora de hacer un ataque mitm con envenenamiento ARP se cae mi internet, constantemente, no hay excepción. Probé seteando el valor a 1 del Ip_forwading de la siguiente manera:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Pero aun así no funciona, no encuentro más información sobre el tema, mis conocimientos no dan para mucho más y no puedo seguir por mi mismo.

¿Podriais decirme como solucionar este problema, o simplemente que ocurre para poder buscar información?

Agradecería vuestra ayuda, ya que manejo bastante bien este sniffer y sus utilidades me parecen suficientes para monitorizar el tráfico de mi red.

Un saludo!
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Administrador de Dispositivos. en: 12 Diciembre 2011, 00:35 am
Buenas noches a todos los foreros de ehn.NET,

hace meses que tenía en mente la idea de crear un proyecto el cual se asimilase al Administrador de Dispositivos nativo de cualquier sistema operativo Windows pero en .NET

Como dispongo de suficiente tiempo libre y pude terminar mis anteriores proyectos que tenía en mente me gustaría que me pudierais orientar y decir si existe alguna clase en el Framework de .NET, como puede ser en algun espacio de nombres que pudiera listar algunos de los componentes del Hardware del Sistema.

Os estaría muy agradecido si me pudierais encaminar.

Gracias y un saludo!
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Navegación vía Proxy en WebBrowser. en: 25 Noviembre 2011, 13:43 pm
Buenas tardes a todos los usuarios de .NET,

hace un par de días me dispuse a crear una aplicación que permitiera navegar al usuario mediante un control WebBrowser de una manera anónima.

Me quedé de piedra al ver que la Clase WebBrowser no disponía de un objeto Proxy, por lo tanto me informé y utilicé una combinación de la clase Httpwebrequest y WebBrowser, me explico: La página Web era cargada mediante Httpwebrequest.create() y luego cargaba un Proxy cualquiera de la red, una vez cargada la URL le pasaba el Stream a la clase WebBrowser y el control mostraba la página como si estuviera navegando con un Proxy.

El problema es que al navegar con el control WebBrowser intenté pasar a la clase HttpWebRequest la URL por la cual estaba navegando actualmente dicho control. Lo que hice fue volver a pasarle el stream al WebBrowser de la clase httpwebrequest.... No podía navegar a través del control WeBbrowser...

Lo solucioné echando virutas con un code que encontré en una red, es una llamada a la API wininet.dll y ahora el proxy funciona correctamente con el WebBrowser, pude eliminar la clase HttWebRequest y todo.

Bueno, no sé para que os pongo toda esta introducción, si a algun user de este foro quiere hace algun navegador Anónimo que por favor lea la intro.
Si me podeis explicar este code os estaría muy agradecido ya que entiendo muy poco de éste:

Código:
#Region "Using Proxy"
    <Runtime.InteropServices.DllImport("wininet.dll", SetLastError:=True)> _
    Private Shared Function InternetSetOption(ByVal hInternet As IntPtr, ByVal dwOption As Integer, ByVal lpBuffer As IntPtr, ByVal lpdwBufferLength As Integer) As Boolean
    End Function

    Public Structure Struct_INTERNET_PROXY_INFO
        Public dwAccessType As Integer
        Public proxy As IntPtr
        Public proxyBypass As IntPtr
    End Structure

    Private Sub UseProxy(ByVal strProxy As String)
        Const INTERNET_OPTION_PROXY As Integer = 38
        Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY As Integer = 3

        Dim struct_IPI As Struct_INTERNET_PROXY_INFO

        struct_IPI.dwAccessType = INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY
        struct_IPI.proxy = Marshal.StringToHGlobalAnsi(strProxy)
        struct_IPI.proxyBypass = Marshal.StringToHGlobalAnsi("local")

        Dim intptrStruct As IntPtr = Marshal.AllocCoTaskMem(Marshal.SizeOf(struct_IPI))

        Marshal.StructureToPtr(struct_IPI, intptrStruct, True)

        Dim iReturn As Boolean = InternetSetOption(IntPtr.Zero, INTERNET_OPTION_PROXY, intptrStruct, System.Runtime.InteropServices.Marshal.SizeOf(struct_IPI))
    End Sub
#End Region

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Enviar pulsaciones API SendMessage en: 17 Noviembre 2011, 21:04 pm
Buenas noches a todos,

he estado codeando una aplicación que permite enviar pulsaciones a los procesos que están siendo ejecutados en la máquina.

Tengo todo el código listo (listar los procesos, obtener su Handle, en caso de que haya un mismo proceso repetido dar a elegir a cual enviar las pulsaciones...) , pero lo que me falta por codear es el método de llamada de la función SendMessage, no tengo ni idea de como funciona.

Por último, he leido que el Handle del Window contiene otro Handle, llamado Child. Vamos, que dentro de una ventana hay otra, y me da que es la segunda donde quiero enviar las pulsaciones :S

Necesito que alguien me oriente, ¡ayuda!
77  Sistemas Operativos / Windows / [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 12:57 pm
Buenas tardes a todos,

ayer decidí migrar mi sistema de Win XP a Win 7 Professional, la verdad que fui convencido por algunos de los debates sobre opiniones entre xp y 7 de este foro.

Una vez instalado el S.O procedí a la instalación de los Controladores restantes. El único problema que obtuve fue al instalar el controlador de Audio desde el CD del fabricante (Creative Labs) ya que posteriormente al finalizar la instalación se produjo un Pantallazo Azul (BSOD) con el error "Memory Management" en "0x00041284) sin embargo restauré la configuración del equipo a otra anterior y procedí a instalarlo desde el Software DriverScanner, procediendo así a su actualización.

Lo peor es que no hay manera de poder utilizar este controlador, ya con DriverScanner obtengo el mismo error.

Al iniciar en modo seguro el Administrador de Dispositivos me muestra que el controlador de Audio esta Correctamente Instalado pero si reinicio en modo normal me saca una BSOD. También probé haciendo un analisis completo de la memoria del sistema por si había algun error interno, pero nada es este maldito driver.

¿Que puedo hacer para que realmente funcione correctamente?

Datos del driver:
Creative EMU10K1 Audio Processor (WDM)
Creative SB Live! series

No sé que hacer ya, estoy desesperado.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Gracias desde ya.
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Capturar Captcha de un WebBrowser y mostrarlo en un Picturebox. en: 1 Noviembre 2011, 18:02 pm
Buenas tardes .NET aficionados,

estoy trabajando en un automatizador de envío de sms por el cual hay que ingresar nº de telef del destinatario, mensaje y país. El formulario se llena al completo ya que todas las funciones programadas funcionan perfectamente.

El problema se presenta al querer ingresar el captcha, no sé como ponerlo en el formulario de mi programa, intenté guardando el código html en texto plano y en un archivo .htm pero sigue haciendo referencia a la página del captcha.

También probé suerte cargandolo con la propiedad Load() del Picturebox pero se muestra un captcha nuevo y distinto.

Necesito capturar en dicho picturebox el captcha del formulario original del WebBrowser, ¿alguna idea?

Agradecería todo tipo de pistas, ya que llevo unas horas comiendome la cabeza y no lo termino de conseguir.

Gracias.
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Sockets VB.NET en: 25 Septiembre 2011, 14:05 pm
Buenas,

estoy trabajando en varias aplicaciones con sockets (cliente y servidor) lo tengo bien codeado, realiza las funciones de envio y recibo de datos, los datos recibidos son pasados por la shell en la máquina del server (la supuesta víctima) , ahora quiero enviar archivos pero intente codear las funciones de enviar archivos (en el cliente) y la de recibirlos (en el server) y no lo termino de conseguir. Necesito de vuestra destreza para conseguirlo, me urge porque cuanto antes lo tenga mucho mejor, es un proyecto al que me voy a dedicar durante un tiempo :)

Si me podeis guiar o facilitar algun método para enviar o recibir archivos en los sockets te lo agradecería muchísimo. Probé con el método sendfile y en el cliente leyendo los bytes pero se mezclan las funciones de recibir_archivos y recibir_datos.

Gracias y un saludo!
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Listar procesos activos en un Listbox. en: 25 Agosto 2011, 22:47 pm
Buenas,

pues resulta que tengo una dudilla, he estado programando un listador de procesos en Visual Basic .NET y no consigo la manera de acceder al PID de los procesos, sé obtener cuantos procesos estan corriendo, pero con esa informacion no puedo elaborar nada.

¿Me podriais dar algun consejillo u orientacion de como obtener el numero de identificacion del proceso asociado a los procesos?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines