elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Señal Power On en fuentes de alimentación ATX, modificación [duda] en: 7 Enero 2012, 07:34 am
Saludos, pues estaba leyendo un poco sobre precisamente las fuentes de alimentación  y mencionaban las señales Power On en fuentes ATX:

Citar
Power On es una señal de las placas madres que se utiliza para apagar el sistema mediante software. Esto permitirá también el uso opcional del teclado para encender de nuevo el sistema.
         Curso de Armado y Reparacion de PC

Y me surgió la duda de lo último, por lo que estuve buscando un poco más de cómo modificarlo para usar el teclado para encender de nuevo el sistema, si es que con eso se refiera a que no es necesario usar el botón de encendido.

¿Alguien puede indicarme cómo es que se modifica para encenderla de esta forma?
En dado caso de que descompusiera el botón de encendido de mi máquina, ¿cómo puedo hacer para encenderla con el teclado? o ¿hay alguna otra manera, a parte de comprar y repara esa parte?

Gracias, espero prontas respuestas!
2  Programación / Programación Visual Basic / abrir una pag estilo inurl? en: 15 Abril 2007, 16:56 pm
hola bueno pues mi duda es saber si se puede hacer puesto que pongo el code de abrir una pag bien en el boton pero la pag es inurl y me dice que la ruta no es directa y no se q más
se puede hacer?
saludos!!!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / SUBFORO BATCH!!!!! en: 18 Octubre 2005, 07:17 am
hola administradores yo se que ya los tengo artos con lña peticion pero creo que es necesario y de gran  valoracion la creacion de un subforo batch
profavor tomen en cuenta esto y pa los que lo quieran solo opinen
GRACIAS!!!!
4  Seguridad Informática / Hacking / broma bat!!! en: 27 Julio 2005, 01:18 am
Hola a todos los que hacen posible este lugar!  ;D

pues andando de ocioso me di cuenta de algo con lo cual podrian gastar una broma es muy parecido a lo que posteo el compañero txomin acerca del DOS con telnet en Internet explorer http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75508.0.html pero esto lo podes hacer sin estar conectado lo unico que es necesario son crear 2 archivos .bat y un texto.
los codigos son los siguientes:

****uno.bat*****

@echo off
START TYPE C:\texto.txt
CALL C:\uno.bat C:\dos.bat

****dos.bat*****

@echo off
CMD

esto provoca que habra demasiadas pantallas del cmd.exe con el texto que pongamos en texto.txt:

[/URL][/img]

lo curioso es que si ponemos
Código:
CALL C:\dos.bat C:\uno.bat
solo habre una ventana, las rutas es a su gusto.
esta chido no????
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
saludos  ;D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines