elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: problema con hosting en: 15 Octubre 2008, 01:07 am
hola , solo queria como me podrian explicar este problema.

compre un hosting en www.3ix.com pe parecio vastante atrastivo en de 10GB por $1 dolar al mes.
barato - pero ya no me limitaba como hosting gratuitos , bueno lo compre .
intente subir algunos sistemas en php, pero la mayoria tenia error ,  que raro decia los probe en un hosting gratis como 000webhost.com , pero me di con la sosbresa que era funkaba bien , me di cuenta que era mi hosting
por ejemplo   , creo un formulario simpre para llenar datos , osea para ingresar nombre y clave , ala base de datos, los datos los envia insetava datos vacios,
pero el hosting gratuito insetavan los datos normales
miren aca los link

aca el formulario de hosting gratuito
http://djmixmancar.890m.com/demo/

aca el formulario de hosting comprado
http://mixzoner.net/demo/
envia los datos vacios. pero si llegan

me contate con soporte tecnico de 3ix.com
pero todos hablan ingles y nadie en español
no puedo explicar bien mi problema .
una que no hablo ni michi de ingles
otras que no se exatamente el problema
si sera el php o el mysql oe el phpmysadmin

el php es version 5.3.2

aver si me ayudan a explicar el problema
profavor atentamente mixzoner.

Si aun lo deseas yo los cago por ti yo me llervo mas o menos con el ingles manda pm
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Hosting que permita hacking? en: 29 Septiembre 2008, 23:19 pm
Bueno... Como ya dijeron, el hacking tiene una ética, si se sigue esta a mi me parece que es totalmente legal. La web sigue esta ética.
El problema es que en los "Términos de uso" de mi hosting dice que el usuario no puede "Publicar o faciLitar material, o recursos sobre hacking; cracking (...)"
Por eso quiero conseguir otro hosting, si es posible en la que ustedes tengan su web sobre hacking hace mucho tiempo y no hayan tenido ningún problema...
Así que si alguien me recomienda alguno, se lo agradecería :-D
Saludos

por que no le preguntas deirectamente al brujo el tiene elhacker.net ¿no?

... yo y mis sugerencias...
3  Informática / Software / Re: Ayuda con archivos .cds en: 29 Septiembre 2008, 21:14 pm
Usa el music converter para rippear el cd en mp3 si esa es tu intencion.
Saludos...

Songoku

ya habia contestado esto pero me retracto(gracias por tu pronta respuesta pero insisto, pienso que las canciones estan dentro de un archivo .cds asi que lo que quiero es abrir dicho archivo. nuevamente gracias.)
en realidad se me ocurrio darle cran con el cdex y todo en paz  :laugh: gracias  ;D
4  Informática / Software / Ayuda con archivos .cds en: 28 Septiembre 2008, 21:22 pm
Antes de que me digan que busque en el foro, ya busque y hay un posto pero esta abandonado, asi que me dispuse a postear este nuevo, el probrema es el siguiente, tengo un disco de mega death que quiero desmadrar, el punto es que sospecho y creo que sospecho bien de un archivo de extensión .cds que segun yo es el que contiene las canciondes del cd lo que quiero hacer es sacar el audio de ese cd para volverlos mp3 u ogg el problema es como hacerlo, o si hay algun programa que abra los archivos .cds como si fueran iso o algo asi.

de antemano gracias...
5  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 1 Septiembre 2008, 18:37 pm
Aquí les dejo el codigo para quitar la publicidad de www.miarroba.com

Antes de la etiqueta
Código:
</body>
coloca el sig. codigo:
Código:
<SCRIPT LANGUAGE="JawaScript">
<!-- -->
</noscript>
<script language="javascript">

Ejemplo:

Código:
<html>
  <head>
   <title>Prueba</title>
  </head>
<body>
<center>Prueba de codigo anti-publicidad para miarroba.com
</center>
<SCRIPT LANGUAGE="JawaScript">
<!-- -->
</noscript>
<script language="javascript">
</body>
</html>
Es muy posible que este codigo tambien funcione en otros webhostings
Espero que les sea de utilidad, este es mi 1° post y espero que le sirva a alguien :D

Saludos 8)


Hola no es por hacerme publicidad pero en mi pagina http://sicker.webcindario.com (que por cierto esta aun en desarrollo)  no hay publi de mi@ sera que la quitaron??? o quiza aun no se dancuenta de mi existencia?? bien aun que lo dudo por que eso lo hace automaticamente el servidor...

Que mas da no me explico por que no hay publi en mi web... o por lo menos yo no la veo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines