elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre algunas funciones de C++ en: 2 Enero 2016, 17:54 pm
Muchisimas gracias ,me salvaste de romperme la cabeza con la mesa jeje ,llevaba rato con este tema y no encontraba con la solucion y era tan facil jeje, muchas gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre algunas funciones de C++ en: 2 Enero 2016, 17:28 pm
muchas gracias por responder y tomarte el tiempo de explicarlo , ahora me surgio un problema cuando le pongo el getline() me saltea la linea para poner el nombre y apellido y se va a la otra columna fecha no se que estoy haciendo mal ,la columna los manejo con gotoxy aca el codigo:

Código:

class Menu
{
private:
    char sal;
    string nombre,fecha,nivel;
    int clases,seminario,abono;

    public:

        void NuevoAlumno();
        void Lista_Alumno();
        void Modificar_Alumno();
        void Borrar_alumno();
        void Salir();

};

void Menu::NuevoAlumno()
{
    system("cls");
    gotoxy(2,5);
    cout <<"Nombre y apellido:"<<endl;

    gotoxy(27,5);
    cout <<"Fecha:"<<endl;


    gotoxy(43,5);
    cout <<"Clases:"<<endl;

    gotoxy(55,5);
    cout <<"Seminario:"<<endl;


    gotoxy(70,5);
    cout <<"Nivel:"<<endl;


    gotoxy(87,5);
    cout <<"Abono:"<<endl;



    gotoxy(2,7);
    getline(cin,nombre);//aca me saltea la linea y va directo a que ponga la fecha

    gotoxy(27,7);
    cin>>fecha;

    gotoxy(43,7);
    cin>>clases;

    gotoxy(55,7);
    cin>>seminario;

    gotoxy(70,7);   
    getline(cin,nivel);//lo mismo que en el nombre me salta y va directo a abono

     gotoxy(87,7);
    cin>>abono;



}

3  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre algunas funciones de C++ en: 2 Enero 2016, 17:01 pm
Hola, estoy armando un programita en C++ sobre el control de alumno (lo armo para mi) y me surge un problema que cuando quiero guardar el nombre y apellido separado por un espacio no me lo guarda con Cin ,entonces estuve buscando y probe con Cin.getline(variable,longitud,caracter de fin); pero tampoco me funciona me tira error como que no es standar y no se que mas , entonces probe con getline(cin,variable); y este me funciono pero estuve buscando y no se bien para que sirve estas funciones, alguien me podria aclararlas?:

Cin.getline();

getline(cin,variable);//no entiendo para que va el cin en el primer parametro ni cual es la funcion

cin.get();//este ultimo lo vi mucho para pausar el programa pero no se su verdadera funcion.

getch();//esto me parece que es para C
4  Media / Juegos y Consolas / [Consulta]Sensor de movimiento a pc? en: 27 Diciembre 2015, 22:42 pm
Hola, quisiera saber si se puede poner el sensor de movimiento de la play 3 a la PC , vi que para xbox se puede hacer el kinect o algo asi pero quiero saber si el de play se puede poner en la pc para animar un personaje?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como conectar una base de datos Access a un ListView c# en: 20 Junio 2015, 03:16 am
Exacto ,nose como hacer que el listview se conecte con la base de datos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como conectar una base de datos Access a un ListView c# en: 20 Junio 2015, 02:58 am
Hola,me arme un programa que guarda los datos ingresados en una base de datos access anda todo joya pero quiero que en un form que tengo un listview que me aparezca ahi los datos de la base de datos ,mientras que ingrese mas datos se me vallan alistando en ese listview, Ejemplo: tengo en la BD 1 tabla con 3 columnas ,Nombre,Apellido,Edad y quiero que en el listview cuando le agregue otro nombre ,apellido y edad me aparezca esos datos en el listview ,Como se podria hacer eso??
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre pasar datos de un form a un listview C# en: 13 Abril 2015, 15:58 pm
muchas gracias DarK_FirefoX ya lo pude hacer,lo voy a hacer con bases de datos para tener todo mas ordenado!, Conocen algun manual online o libro bueno de C# que explique bien y todo esto de manejo de form ?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre pasar datos de un form a un listview C# en: 13 Abril 2015, 05:24 am
hola Les hago una consulta,  arme un programa en C# la parte grafica pero ahora tengo un problema con el codigo estuve buscando pero no encontre nada , yo tengo 2 form el primero es el general que tiene un listview y un boton agregar cuando preciono el boton agregar me sale el form2 con un textbox que se tiene que ingresar el nombre(ejemplo,tiene muchos textbox) y un boton que dice aceptar que al darle click me tiene que volver al primer form y me tiene que aparecer ese dato(nombre) en el listview como lo paso de un formulario a otro y que aparezca en el listview tienen idea??

otra consulta:en el segundo formulario tengo varios texbox para ingresar dni,nombre,apellido,sueldo,etc... y en el listview solo hago que me aparezca dni y sueldo pero cuando selecciono su dni me aparezca la ficha con sus datos(nombre,apellido,sueldo,etc) eso se tendria que hacer con bases de datos???

Les hago estas consultas poque recien estoy aprendiendo C# y mucho no entiendo estoy siguiendo unos videos pero les falta algunas cosas explicar.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta sobre Tecnicatura en la UTN de avellaneda en: 17 Noviembre 2013, 19:06 pm
Holas , quisiera saber si alguien sabe si es buena esta carrera de la utn en avellaneda (Tecnico superior en programacion) , estuve leyendo ir hay muchos q dicen q es muy bueno y otros q es una bosta, pero me gustaria saber a algunos q haya cursado ahi y q me diga como son las materias , si los profes saben o no, si salis con un buen conocimiento de programacion o no? osea todo lo q sepan sobre esta carrera.

espero sos respuestas gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera a seguir?? en: 22 Octubre 2013, 20:34 pm
muchas gracias x la explicacion,me dijeron q la tecnicatura es puro programacion y licenciatura el mas amplio abarca muchas cosas mas , pero por el tiempo creo q voy a agarrar tecnicatura , igual les agradezco las respuestas!


Querido Vojok:

No estudies, es una pérdida de tiempo.

Atte. El perdedor que no estudió xD
Jajajajaja te agradezco pero prefiero estudiar , me gusta siempre estar aprendiendo algo nuevo ^^
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines