elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ayuda subiendo codigos PHP (Your Own Bux) en: 3 Abril 2009, 22:21 pm
hola muchos de ustedes sabran de sitios bux o ptc son esas famosas paginas q pagan a las personas q hacen clicks a links comerciales... bueno no hace mcuho encontre un codigo muy completo para tner tu propio sitio bux si necesidad de saber nada solo necesitas tner unos cuantos dolares para pagarle a las personas xD

pero cuando abro el codigo me doy cuenta q es muy dificil de usar.. alguien me podria hechar una manitO??

lo primero q intente fue subir el folder entero a x10hosting aver si me corria pero no tngo ni idea q hacer xq no soy muy bueno con el php aqui kedan los archivos
de la version 3 y 4.... me conformo con cualkiera

xfa ayudenem solo necesito saber donde este el bendito home xd y como debo subir estos codigos :P muchisimas gracias

Version 4
LINK DE RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/217086599/YourOwnBuxv4.zip.html
Link de MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=8D99IBH5

Version 3:
Link de MEGAUPlOAD: http://www.megaupload.com/?d=WJ2APXFF
LINK DE RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/217088411/YourOwnBux_v3.1.zip.html


Ps. Gracias y pienso que muchas personas se pueden beneficiar de esto ya que es una forma muy creativa de ganar dinero y ganas desde 2 a 10 veces mas de lo q pagas :p

:o y si alguien conoce un manual ya escrito porfavor pasarlo que me pase unas cuantas horas buscandolo en google, yahoo, etc y no encontre nada xD
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Macro en VB? en: 26 Julio 2008, 02:30 am
..
3  Programación / Programación Visual Basic / Macro en VB? en: 26 Julio 2008, 02:01 am
Alguien me podria pasar el link de descarga de un macro en vb  :P
4  Media / Diseño Gráfico / Batallas de photoshop del momento?? en: 22 Junio 2008, 19:44 pm
hola estaba buscando una batalla de photshop para participar pero solo encontre batallas ya viejas y asta batallas del 2006 XD alguien me podria postiar los link de las batallas de photoshop q aun no tienen ganador, gracias de antemano :P
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi cuenta desaparecio!? en: 22 Junio 2008, 03:46 am
Hola les Saluda VnetCo :P (mi nueva ID ya que perdi la pass de mi viejo user hehe) bueno vengo aqui a hacer una consulta...
yo soy un viejo miembro de elhacker.net solia tener una vieja cuenta pero olvide su pass... deje de meterme al foro x unos cuantos meses y la semana pasada algo me trajo al foro :P y cree una nueva cuenta que misteriosamente desaparecio hoy, si desaparecio primero me intente meter y decia q el ususario no existia y yo pense: esto es imposible, estoy 100% seguro q esta era mi cuenta, incluso fui a buscar el mail de acctivacion y la intete re-activar pero decia q el usuario no existia luego buske mis posts y todos habian desaparecido... toditos muy raro :/ y no c q paso, pero algo si estoy seguro.. no creo haber cometido niguna ofensa ya q yo si me tomo la molestia de leer las reglas del forum :P y llevo muchos años sin ser banniado de este forum
6  Media / Diseño Gráfico / Re: SirLanceCC vs Azielito Publicidad Espectacular en: 22 Junio 2008, 03:26 am
Se ve muy bien el fuego en la zanahoria pero el de SirLanceCC
se ve un poco mas profesional y creativo, mis votos van x SirLanceCC
 :P
7  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 22 Junio 2008, 03:24 am
Los dos estan muy buenos pero creo q deberian darle mas luz al que dice maldito corazon XD ajustarle los lvls y al segundo bajarle los lvls haha xq no entiendo q hay adentro de el corazon
8  Media / Diseño Gráfico / Re: MONTAJES DE ANIMALES CON PHOTOSHOP en: 22 Junio 2008, 03:21 am
Esto es muy facil combinando pieles Cambiando los blendings, recuerdo haber creado un hombre serpiente cn una imagen de una piel de serpiente que encontre hehe los blending overlay y screen fueron de mucha ayuda :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines