elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 3 Mayo 2013, 01:02 am
Alguna solucion xfabor?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 1 Mayo 2013, 00:23 am
No lo reconoce :( ni arranca cn ese disco duro ni deja formatearlo :(`alguna idea? :S
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 29 Abril 2013, 22:59 pm
Se que no gira porque lo intente formatear y me ponia como que no lo reconoce! como si no uviera disco duro. al hacer eso! lo puse en el pc! lo arranque lo coji con las manos y no giraba ni sonaba nada ok pruebo asi y os comento ^^ gracias ^^
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 29 Abril 2013, 12:44 pm
Si lo tengo conectado asi
esdecir! tenog mi pc! con un disco y luego el disco dañado lo tengo conectado a la placa madre como si fuera externo!
5  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con un disco duro.. en: 28 Abril 2013, 23:32 pm
Pues eso! tengo problemas cn un disco duro mio el problema esque no gira no me lor econoce el pc! y cuando lo voy a formatear no formatea es decir no arranca nada ni para formatear ni nada y teng cosas en el! tampoco me deja ponerlo como slavo como puedo recuperarlo? consejos xfa! lo q tengo en el es importante! :( gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas cn cain y abel! en: 26 Marzo 2013, 01:05 am
Si lo reinicie que pruebe otra version de winpcap dices?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas cn cain y abel! en: 25 Marzo 2013, 17:10 pm
Sigue en las mismas no me deja mismo error y mismo error al intalar winpcap!
8  Seguridad Informática / Hacking / Problemas cn cain y abel! en: 25 Marzo 2013, 12:24 pm
Bueno.. aver si me podeis ayudar!! al iniciar cain y abel me tira error este!


intento instalar el wincap y me tira error al instalar diciendo que falta el archivo packet lo descargo y sige tirandome error... le doy a omitir y se queda como instalando pero sin avanzar! como lo soluciono para q me funcione cain y abel? gracias de ante mano!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 03:44 am
Usa Tor www.torproject.org. Lo instalas y cada vez que quieras una ip distinta le das "New Identity" y listo.

Avia pensado en el xD pero las ips que me da tor no me dejan :S me pone no autorizado :S

si probare con VPN alguna buena? para probar :S digamos q proxys si e usado xD y tor tambien alguna vez pero VPN na de na!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 03:10 am
um.. entonces cambiando la DNS.. y algun programa para cambiar la ip? sin tener que estar apagando y encendiendo el router? :S
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines