elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 02:19 am
Aver estoy en una pagina y estoy registrado cn una ip! y cuando intento crear otra cuenta me sale!
una ip por cuneta lo que necesitaria seria crear otra cuenta de tal forma que la pagina no se de cuenta de que soy yo es decir q no detecten los proxys o algo parecido y me puedan llegar a bannear :S
12  Foros Generales / Dudas Generales / Algun proxys? o que? :S en: 22 Diciembre 2012, 01:18 am
Bueno aver si me podeis exar un cable! aunque sea al cuello xD
que proxys me recomendais para conectarme a internet y que no sean detectados
mi objetivo!!!
conectarme a una pagina web y registrarme nuevamente sin que me banen la cuenta y sin que sea detectado el proxy x la pagina web


PD; no es para registarme en esta comunidad tranquilos :P jajaja aver q programas o que me recomendais :S
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y abel. en: 4 Noviembre 2012, 03:04 am
Lo siento.. escribo lo mejor que puedo ya se que cometo muxos errores.. xD

Ya lo abro asi el cain y abel y sigue sin abrir :(

la segunda pregunta no la entiendo.. como detecto Ccleaner el programa winpcap y lo elimino?
14  Seguridad Informática / Hacking / Cain y abel. en: 3 Noviembre 2012, 01:02 am
Hola a todos.. soy nuevo x aqui.. y perdonar que antes de presentarme escriba esta duda.. pero es si no se me va la pinza!!! aver si me podeis ayudar.. instale cain y abel.. y me fue bien la intalacion.. per a la hora de abrirlo no me deja abrirlo xq?

tambien tengo problemas cn winpcap que no me deja instarlo al instalarlo me dice q ya tenog intalada una version.. pero x mas q busco no la encuentro aver si me podeis ayudar cn esos dos problemas xfabor. y gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines