elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pa kien todo lo sabe sobre envio de correo desde VB en: 28 Diciembre 2007, 09:33 am
aquí os dejo unos ejemplos de enviar correos electronicos desde Visual

http://www.gigasize.com/get.php?d=cs0vmmmy07f

En cuanto a la ventanita de si desea permitir el envio creo recordar que es una opción del mismo outlook.

Un Saludete
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pa kien todo lo sabe sobre envio de correo desde VB en: 27 Diciembre 2007, 22:27 pm
No hay una forma para saltarselo

Es que ahora mismo no tengo aqui delante el codigo fuente, pero en el trabajo si.

Si eso mañana puedo postearlo.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pa kien todo lo sabe sobre envio de correo desde VB en: 27 Diciembre 2007, 22:17 pm
En visual basic existe un control que se llama mapi.

Hechale un vistazo no te hace ni falta que se inicie el outlook, ni tampo que el usuario se entere.

si te hace falta tengo por algún sitio algún ejemplo.

Un saludo. ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!! en: 16 Octubre 2007, 21:36 pm
Pues el programa lo tienes que poner en C:\ ya que llama a una base de datos que esta en la carpeta C:\Datos.mdb creo recordar.


un Saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Registro de una tabla a otra!!! en: 7 Octubre 2007, 01:34 am
Pues supongo que te refieres a VB 6
si es asi es relativamente facil ya que lo que tienes que hacer es utilizar ADO para las conexión a la base de datos y a través de ellos grabar cuando pulses el botón.

sobre la marcha te he programado un ejemplo, con una lista en un datagrid con los productos del inventario y un botón que graba los elementos que contiene.

http://www.gigasize.com/get.php?d=w4kkyjdmflb

Espero que te ayude.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines