elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Si eres de mallorca y buscas juegos de ps2 en: 19 Diciembre 2004, 22:14 pm
Hola, komo es navidad he decidido renovarme i vendo juegos de playstation 2. Solo mallorca si es posible por comodidat.
Todos originales.

     -Ghost hunter.
     -Burnout 2 (platinum)            Feliç Navidad a TOD@S
     -Splinter Cell

precio a convenir.
2  Media / Juegos y Consolas / se pude hacer un subforo del GTA SAN ANDREAS? en: 4 Diciembre 2004, 02:36 am
Hola, yo he abierto esto pensando en hacer un subforo de dudas, misterios y todo sobre el gta san andreas? es posible? espero que no os esfadeis administradores xd :D
3  Media / Juegos y Consolas / savegame need for speed underground 2 ?? en: 25 Noviembre 2004, 03:22 am
Hola, me preguntaba si alguien me podia pasar un savegame del need for speed underground 2 o que me dijera alguna pagina porke tengo un problema de relentizacion y hacer una carrera me tarda 3 siglos jejejejje. bueno saludos y muchas gracias por adelantado, me parece que pido una cosa (casi) imposible! jejejej :-[
4  Media / Juegos y Consolas / quiero un manual de como instalar un chip para la ps2 en: 26 Octubre 2004, 02:38 am
Holaa, alguien sabe alguna pagina donde me pueda informar de como tengo que poner el chip para la ps2? eske lo quiero montar yo porke son muy caros si vas a una tienda.
5  Media / Juegos y Consolas / Por fin el gta san andreaaas en: 23 Octubre 2004, 02:20 am
Hola, ya se puede comprar el juego gta san andreas??
eske en centromail pone a partir del dia 29 i todos los sitios de internet que you he encontrado ponen que a partir de dia 22, yo mañana me lo comprare si es que ya se puede jejejeje. Alguien lo tiene ya??????
6  Media / Juegos y Consolas / Alguien tiene el pro evolution soker 3 para la play 2? en: 10 Octubre 2004, 19:33 pm
Estaria interesado en comprar el pro evolution soker 3, soy de mallorca pero siempre se puede utilizar el correo. GRACIAS es urgente. saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Nfs underground 2 o gta san andreas en: 10 Octubre 2004, 01:30 am
Hola, quiero komprarme el need for speed underground 2 o el grand theft auto san andreas pero no se kual me tengo que comprar porke valen 60 euros y no quiero tirar el dinero. Kual me recomendais??? gracias saludos ???
8  Media / Juegos y Consolas / cambio o vendo juego playstation2 original en: 2 Octubre 2004, 20:27 pm
Vendo o cambio juego original de playstation2 Tom Claney´s SPLINTER CELL. Yo soy de mallorca. Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Busco persona para montar chip para la ps2 en: 26 Septiembre 2004, 19:51 pm
Hola, busco a alguien de Mallorca que me pueda poner el chip en la ps2. Urgente, muchas gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Roto por amor, maldita la hora y maldito el dia que me enamore de ella.
10  Media / Juegos y Consolas / Canvio tom claney´s splinter cell de ps2 en: 15 Agosto 2004, 17:53 pm
Hola, ya me he pasado el juego tom claney´s splinter cell, he tartado mucho tiempo, es un juego largo. Estoy interesado en venderlo o canviarlo por otro. Preferentemente mejor que sean de mallorca pero da igual, el correo llega a todos los sitios :P. SALUDOS.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines