elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / NEED FOR SPEED UNDERGROUND en: 10 Agosto 2004, 04:39 am
Se pueden jugar dos jugadores en el NFS underground de pc?? con algun crack o eso.???
12  Media / Juegos y Consolas / Atascado en ghost hunter de ps2. en: 9 Agosto 2004, 02:38 am
Hola, si alguien tiene este juego me podria ayudar. Estoy atascado en el Astral, tengo que poner en marcha o algo asi el accensor y no se como debo utilizar el poder Astral. Ayudenme por favor.
13  Media / Juegos y Consolas / ayuda urgente por favor en: 2 Agosto 2004, 20:31 pm
Hola tengo el juego abierto hasta el amanecer, ya se que es pesimo pero no me lo paso y necesito los TRUCOS, si alguien sabe algo por favor decidmelo. SALUDOS A TOD@S.
14  Media / Juegos y Consolas / Compro juegos para ps2 en: 31 Julio 2004, 19:01 pm
Hola, estoy interesado en comprar juegos para la ps2 originales. si kereis mi direccion es vivastun@hotmail.com. Necesito juegos urgentemente. xd mejor que sean de mallorca pero da igual, siempre se puede emplear el correo jejeje.
15  Media / Multimedia / Pasar divx a vcd en: 25 Julio 2004, 01:38 am
Hola alguien sabe algun programa facil de utilizar para pasar peliculas de divx a vcd?? gracias
16  Media / Juegos y Consolas / rpm tuning para ps2 en: 8 Julio 2004, 19:41 pm
Hola me tengo que comprar un juego para la ps2 y dudo entre need for speed underground y rpm tuning cual os comprariais?? o espero a que saquen need for speed underground 2??? :-[
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines