elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Hola nesecito ayuda! en: 3 Diciembre 2006, 23:11 pm
hola a todos, nesecito encontrar el juego Blood', no lo encuentro en ningun lado, ninguna casa de computacion lo tiene, algunos tienen el blood 2 the choosen, nesecito el Blood 1, v.1!!!!!, si alguien sabe de donde se puede bajar se lo agradeceria mucho
salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Servidores de AOM en: 12 Mayo 2006, 02:29 am
Hola, alguien sabe en donde puedo encontrar un sitio donde allan servidorespara jugar al Age Of Mirhology.
salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Holas van holas vienen HELP! en: 19 Febrero 2006, 00:47 am
HOla a toda la comunidad! -

Pos como seguro que saben yop soy muy novato en VB, y queria preguntar algo:

¿puedo por ejemplo hacer que cuando se presione un command, un objeto (picutere) se mueva?, y que cuando toque otro objeto (por moverlo y hacer que toque otro), almacene un valor en una variable?

salu2 y graxias  :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con VB - HELP PLEASE! en: 19 Febrero 2006, 00:01 am
hola hola a todos!, pues yo soy principante en VB y estoy haciendo un código que guarda informacion de forma binaria en ficheros, no tengo el code completo aqui, pero la sintaxis que puse yo,, es asi mas o menos:

(en el command1_click)

If Option1.Value = True then
Dim NF as string
NF = 1
TxT = "Op.luk = 20"
open "C:\vb\example\dataedit.cfg" for binary as #NF
Put #NF, 266, TxT
Close NF
End IF


Bueno este código se repite varias veces por que si el option1 esta verdadero hace varias modificaciones en el fichero, pero cuando pongo varios "openeadas de archivo" abro varios archivos (siempre con distinto numero de canal y siempre que termino con uno lo cierro con NF), bueno pongo muchos y me andubo bien bien el programa hasta hace unas semanas, ahora hice algunas modificaciones en lo que es el String de las variables y ahora me dice que "el canal esta abierto" (error 55) y no me deja hacer nada!, no puedo escribir en el fichero, he verificado todo y esta perfecto el CODE siempre termino un NF y lo sierro con CLOSE, estuve anoche 3 hotas depurando el codigo completo linea por linea y no encuentro el error, no puedo sacar el maldiro "el archivo ya esta abierto" error 55, ohh dios me dio una migraña, no puedo solucionar el problema, ¿que puede ser?, alguien sabe? - se los agradeceria muchisimo! -

Muchisimas gracias  :D
salu2 :D
5  Programación / Programación Visual Basic / Wenas, una duda en: 17 Febrero 2006, 01:06 am
Pos me he leido ya muchos libreos y manualesde VB y tengo una dudita, pos... cuando declaro la propiedad del textbox:

**Text1 = "lalo"**
es lo mismo que esto?
**Text1.text = "lalo"**

que tiene de diferente? y esto otro:
**label1.caption = "lalO"**
es lomismo:
**label1 = "lalo"**

que diferencias tien a la hora de ejecutar elcodigo? salu2 :D
6  Programación / Programación Visual Basic / Una Pregunta en: 10 Febrero 2006, 02:11 am
Holas, tenia una duda que me esta matando jeje, miren la cuestion es:

Tengo uin programa que hace algunas preguntas al usuario y si estas son correctas, las almacena en una variable, queria saber como puedo acceder a esta variable desde otro procedimiento SUB, yo pongo Public Sub y igual no me deja entrar, gracias ! salu2!
7  Programación / Programación Visual Basic / VB O VB.NET en: 2 Febrero 2006, 21:20 pm
holas comunidad fabuloza!, una pregunta:
¿Que es más facil VB6 o VB.NET?
salu2!
8  Programación / Programación Visual Basic / Juegos en: 31 Enero 2006, 02:59 am
Holas,queria ver si se puede haer que por ej, en el basic 6, pormedio de una instruccion que amedida que se pulse un commandbutton, un elemento (imagen) se mueva.
salu2 y graxias -
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrada de personal en: 31 Enero 2006, 02:56 am
qe es esto?
salu2  >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines