elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / otra duda xD en: 17 Diciembre 2006, 01:10 am
y esta es la ultima :

como puedo limitar el evento click de un command , es decir, que solo pueda dar por ejemplo 10 click al boton y luego desabilitar el boton.

Bye
12  Programación / Programación Visual Basic / Una duda en: 16 Diciembre 2006, 02:38 am
haber si me explico bien :

si creo controles con nombres (0) , (1), (2) sucesivamente ( command1(0), command1(1) para que me entiendan mejor ). Como puedo dar una orden general para todos los controles command1 en este caso.

espero que me haya explicado bien, haber si alguien me puede ayudar.

Bye
13  Programación / Programación Visual Basic / Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 15 Diciembre 2006, 01:36 am
solo 4mb

http://rapidshare.com/files/7530944/Portable.VB6.rar.html

pass:

palurdo

es solo para trabajar


Bye

PD = bonitos los smiles navideños  ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / ActiveSkin en: 21 Agosto 2006, 02:57 am
Acudi a google pero nada, no encontre nada de como utilizar esta magnifica herramienta. Poseo ActiveSkin 4.3, pero no logro encontrar algun manual de como utilizarlo.

Ojala me puedan ayudar, ya que quiero que mis proyectos tengan un nivel más elevado.


Bye  :-(
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Lines en: 24 Julio 2006, 09:55 am
Bueno mi duda es como puedo lograr que una Line, vaya aumentando de tamaño, ya de sea de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo.



Bye ojala me haya exprezado con claridad  :-*
16  Programación / Programación Visual Basic / Se puede modificar la ID ??? en: 5 Mayo 2006, 02:16 am
Bueno esa es mi duda se podra modificar la ID del proceso en VB claro ^^



Bye
17  Programación / Programación Visual Basic / Un reto !!! en: 29 Abril 2006, 23:10 pm
Esta podria ser la pregunta mas lammer del planeta pero igual la voi a decir ^^

¿Seria posible ver el código fuente de un exe, ya compilado?

Lo primero que me vino a la cabeza es un IMPOSIBLE, pero como ustedes sabran y yo se que las cosas imposibles, son siempre posibles... Realmente me hizo pensar ese pregunta q lei en otro foro incluso aun la estoy pensando, jajaja

Y lo q me hace dudar aun mas, es cuando pasas un .exe a .rtf . Lo q pasa es q puedes ver partes del code  :P asi q no se si se podra.

bye si no se puede, diganme por q no se puede  :huh:

18  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! en: 25 Abril 2006, 02:43 am
Mi idea es hacer un programa con todas las funciones posibles para los troyanos, solo es un ejemplo. Aca dejo mi proyecto q esta bastante pobre por ahora.

 :huh: Antes de usarlo y para q funcione bien tiene q estar la ruta C:\Proyecto\ ACA deben IR TODOS LOS ARCHIVOS :huh:
 

http://rapidshare.de/files/18865101/Proyecto.zip.html


Bye destaco q algunos codes no son mios pero si modificados y mejorados por mi . Si alguien me podria ayudar con el extractor no logro q funcione bien.

Bye2 Si alguien aporta con codes para q este programa este mas completo mandeme un MP y lo agrego al programa.

Bye3 Recuerden q el programa tiene q estar en la ruta indicada o no funcionara.

Bye4 jajaja  :-*



19  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda !!!!!!! en: 22 Abril 2006, 03:39 am
Alguien me podria ayudar por favor, me sale este error y no se como arreglarlo.


Citar
Error de compilación:

La función o la interfaz está marcada como restringida, o la función usa un tipo de Automatización no admitido en Visual Basic.


Y esto me marca:

Citar
Moveable = True

Bye
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines