elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Comunicaciones / Redes / Comprobar fiabilidad en la transmisión en: 9 Octubre 2012, 17:49 pm
Hola que tal, quiero comprobar si la información o datagramas transitan de forma fiable y sin perdida por dos nodos dentro de una red.

Lo que hice fue hacer un ping con 65500 bit entre los dos PCs mas distantes en la red (300mt), pasando por un router y dos switch.
Dando como resultado 0 paquetes perdidos y tiempo de respuesta 12ms

Estaría bien este método??
La información resultante seria suficiente para confiar en que esta todo bien??
Conocen algún otro metodo??

Gracias  :rolleyes:
52  Comunicaciones / Redes / Categorias de cables UTP en: 8 Octubre 2012, 23:31 pm
A simple vista como puedo determinar si un cable es UTP cat 5 ó UTP cat 6 ??
o solo se sabe con ver las inscripciones en la funda??
53  Comunicaciones / Redes / El router se me desconfigura en: 23 Septiembre 2012, 04:40 am
Hola, tengo un problema, es que cada vez que modifico algún parámetro en el router, ya sea filtrado mac, abrir puertos, reglas de acceso, etc.
Después de guardar los cambios el router me deja sin acceso a internet
Me Paso con un router D-Link el cual deseche y ahora lo mismo con un TP-link nuevo.

Y el problema no se soluciona apagandolo y encendiendolo, tengo que "resetearlo" con el botoncito trasero ese  

Esto suele pasar?? Serán malas estas marcas??
Porque en mi trabajo tengo un Linksys, hago cambios y no tengo ningún problema.

Los cambios los hago por cable.
En mi casa tengo IP Dinámica y en el trabajo Ip Fija

54  Comunicaciones / Redes / Duda con mascara 255.255.0.0 en: 23 Septiembre 2012, 04:12 am
Hola que tal, tengo una duda a ver si me orientan...

Si en un router pongo una mascara de 255.255.0.0 tendré 65536 hosts...
Y mi duda es... ¿el DHCP del router puede asignar todas las IPs de forma automática en cada pc? obviamente teniendo la red con la cantidad de switchs necesarios.
O hay que configurar algo mas y crear subredes?

Gracias :D
55  Comunicaciones / Redes / Que hacer si se me acaban las IPs ??? en: 19 Junio 2012, 18:30 pm
Hola que tal, no entiendo mucho de redes y un día me preguntaba;
Que pasa si se me acaban las 254 IPs del router??
En el siguiente supuesto...

Puerta de enlace: 192.168.0.1
DHCP:                 192.168.0.2 - 192.168.0.254
Mascara:             255.255.255.0

Tendría que, si o si contratar otra linea de Internet??
o se podría hacer una subred con otro router conectado al principal... y asignándole una IP como 192.168.1.1
para luego dejar su DHCP en: 192.168.1.2 - 192.168.1.254
O es muy tonto lo que estoy diciendo???...  :-\
56  Comunicaciones / Redes / [Duda] Red con Proxy Web Server en: 17 Mayo 2012, 18:47 pm
En una red así:

(INTERNET)------>|ProxyWebServer|------>|Router|------>PC1, CP2, PC3, etc

Al Router se le debe deshabilitar el DNS, DHCP y el firewal??
De todas maneras seria necesario un Router? o solo bastaría con un switch??

 :silbar:

57  Comunicaciones / Redes / puedo usar un router como repetidor? en: 10 Abril 2012, 14:09 pm
Hola que tal, tengo la siguiente situación:
Tengo que tirar cable desde un switch a un PC, pero el problema es que el PC esta a mas de 100mt del switch, entonces mi consulta es: ¿Puedo usar un router como repetidor???
eso si, todo por cable de red, el wifi no tiene nada que ver.


                                 ________________  100mt  _________________
                                |                                                                               |
Router1------------>Switch------------>Router2(como repetidor)---------->PC

58  Comunicaciones / Redes / Porque se me detienen las descargas ? en: 11 Marzo 2012, 02:55 am
Hola, primero que nada si el tema no va aquí... bueno los moderadores sabrán ubicarlo.
Mi problema es que cuando estoy descargando un archivo, al rato la descarga se me detiene me  ha pasado como cuatro veces, he descargado con Iexplore, Firefox, JDownloader y siempre lo mismo.
He actualizado mi sistema y desinfectado con NOD32 v5 y con el Spybot.
Y sigue pasando lo mismo, ya estoy bastante idiotizado con esto  >:( 
he descargado el mismo archivo con otro PC en mi casa y cero problema.

Alguien sabe el por qué de este problema???  :(

win7 ultimate  64 bit
59  Comunicaciones / Redes / Ejecutar programa mediante VPN ? en: 4 Marzo 2012, 00:20 am
Hola buenas a todos, tengo una duda;
 ¿Puedo ejecutar/controlar un software de un pc mediante una VPN? o solo con escritorio remoto??
he estado probando con escritorio remoto, pero al estar dos sesiones activas, la del usuario en el pc y la mía de forma remota, no me funciona.
No sé si se entiende... quiero usar un software de farmacia instalado en un pc que hace de servidor, pero que al mismo tiempo lo use una persona que tiene una sesión en ese pc, y yo de forma remota.

Ud que saben... cuál sería la alternativa más apropiada para lo que quiero  :huh:
60  Informática / Software / Software para bloquear facebook ? en: 29 Febrero 2012, 16:15 pm
Hola, buenas, que programa me recomiendan para bloquear facebook en un PC?
Todos los que he buscado por la red son medianamente buenos, y tampoco creo que exista uno que lo bloquee al 100% ya que he hecho algunas pruebas y muchos son vulnerables a los proxis gratuitos y al jodido programa UltraSurf.
La técnica de modificar el archivo Host también el vulnerable al UltraSurf.
Quisiera ver si uds por su experiencia me recomiendan un software, no excelente, pero que sea bueno.
 
 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines