elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Informática / Hardware / Dejar mi Disco usb conectado en: 15 Mayo 2013, 14:51 pm
Hola que tal tengo un disco samsung usb
este: http://www.sumitel.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/d/i/disco-duro-externo-samsung-320gb_hxmu032da_7_1.png
Y mi duda es si habria algun problema con mantenerlo siempre conectado al pc
Tal como si fuera un disco interno, pero usb
Para no estar conectandolo y desconectandolo cada vez que enciendo o apago mi pc
???
42  Seguridad Informática / Seguridad / Como han logrado bloquear los p2p en: 25 Abril 2013, 20:07 pm
Hola que tal, que buena medida o software han implementado para bloquear las jodidas descargas p2p? ya sean proxis firewall o programas locales...

Ando buscando algún software local, pero no se cual sea mas efectivo o la mejor opción

: /
43  Comunicaciones / Redes / Detectar quien genera mas trafico en la red en: 17 Abril 2013, 21:22 pm
Tengo una red con 100 pc que aveces se le cuelgan algunos programas online
He hecho tests de velocidad y esta baja demasiado.
Mi consulta es de que forma o con que programa puedo saber que pc de la red me genera mas trafico

Gracias
44  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna pagina para mantenerse al tanto... en: 30 Marzo 2013, 03:57 am
Hola, tengo una duda, hace algún tiempo google tubo problemas con gmail y yo pensaba que era problema de mi red, ahora acabo de leer un articulo que decía que por un ataque DDos muy sofisticado hubieron latencias de internet a nivel mundial, entonces mi pregunta es:
Saben de alguna buena pagina o blog que mantenga información actualizada de como va internet, si se ha descubierto un nuevo virus, si se ha caído algún servicio a nivel global, etc ???

Gracias  :rolleyes:
45  Comunicaciones / Redes / Duda con red clase B en: 19 Febrero 2013, 17:20 pm
Hola que tal, en la empresa donde trabajo tenemos una red clase C
Pero mas adelante tendremos que escalar a red clase B porque serán mas de 254 PCs
Suponiendo que la configuración de una red clase B seria así:

Puerta de enlace: 172.16.0.1
Mascara: 255.255.0.0

todo es una sola red, sin sub redes

Entonces mi gran duda es; ¿El router podría asignar las 65.534  IPs de forma automática? o habría que realizar alguna configuración adicional, tomando en cuenta de que ahora cambiaran los últimos dos octetos y no solo el ultimo  :-\
46  Comunicaciones / Redes / Puerto externo o interno ? en: 14 Diciembre 2012, 16:19 pm
Hola, necesito redirigir el trafico del uTorrent.
Un pc de mi red esta usando este programa, pero como no puedo bloquearlo, decidí redirigir su trafico a mi pc.
En la configuración de conexión del uTorrent tiene puesto el puerto 30126

Pero para redirigir el trafico mi router me pide puerto interno y externo
Como es eso del puerto interno y externo?



Gracias
47  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar idioma de Win XP a ingles en: 6 Diciembre 2012, 16:06 pm
HOla, deseo cambiar el idioma de mi win xp a ingles, pero no quiero cambiar el teclado, si no que por ejemplo, ir a panel de control y que todo salga en ingles

se puede o tendría que instalar un windows en ingles desde cero?  :huh:
48  Comunicaciones / Redes / Detección de problemas en red a nivel físico en: 12 Noviembre 2012, 12:48 pm
Hola que tal, les cuento; un día se cayo internet en mi empresa, y junto con mi compañero estuvimos casi 2 horas tratando de dilucidar el problema,
hasta que dimos con que era un cable de red que tenia sus dos extremos conectados al mismo switch.
Hasta llegamos a pensar que quizás alguien nos quería hacer una chanchada

Ahora me preguntaba si conocen de alguna forma o software para detectar errores o conflictos de una manera sencilla y rápida a nivel físico ??

Gracias
49  Comunicaciones / Redes / Que es una VIP (Virtual Ip) de Firewall ? en: 9 Noviembre 2012, 12:13 pm

La VIP (Virtual IP) de la capa de Firewall deja de funcionar, por tanto ya sea el Firewall principal o el secundario quedan fuera del segmento de red.

Que es una VIP Firewall, para que sirve ???


50  Comunicaciones / Redes / Asignar prioridad a aplicación online en: 23 Octubre 2012, 22:00 pm
Hola que tal, revisando mi router encontre una opción que se llama QoS que es para dar prioridad de ancho de banda a una aplicación online, pero para eso es necesario saber el puerto que ocupa dicha aplicación.



En mi trabajo tenemos un sistema online y quise darle prioridad.
Averigue el puerto de este varias veces con el comando netstat -o
dandome como resultado lo siguiente:

Proto  Dirección local                 Dirección remota             Estado         PID
TCP    EDUARDO:4441           www.007guard.com:30607  ESTABLISHED     2187
TCP    EDUARDO:4445           www.007guard.com:30607  ESTABLISHED     3148
TCP    EDUARDO:4648           www.007guard.com:30607  ESTABLISHED     2368
TCP    EDUARDO:4717           www.007guard.com:30607  ESTABLISHED     1296
TCP    EDUARDO:1276           www.007guard.com:30607  ESTABLISHED     1604

Y es aquí donde me confundo... si la direccion local se refiere a mi PC y la dirección remota al servidor de donde sale esta aplicación... cual es el puerto que debo ingresar en mi Router???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines