elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: transicciones y animaciones en web en: 20 Octubre 2015, 13:51 pm
Si quieres algo sencillo, usa jquery y con la libreria prueba esto:
(fijate que le he añadido un id al elemento a para simplificar y un iframe para la caga dinamica)

Código
  1. $("#cosa").on("click",function(evt){
  2.  
  3.    evt.preventDefault(); // Necesario para que al pulsar no te mande directaamente
  4.    url = this.getAttribute("src");
  5.    iframe = $("#iframe");
  6.    iframe.setAttribute("src",url);
  7.    iframe.show(300);
  8. )
  9.  

Tendras que hacerle retoques, pero ahi tienes la base para desarrollar tu idea
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar uso de la CPU y memoria RAM en: 20 Octubre 2015, 13:35 pm
Solo posible desde PHP y solamente usando shellscript y ejecutandolo en php (en un SO Linux claro esta) con shell_exec.Prueba esto:

Código
  1. $ram_usage= shell_exec("
  2. free -m | awk 'NR==2{printf "Memory Usage: %s/%sMB (%.2f%)\n", $3,$2,$3*100/$2 }'");
  3. $cpu_usage = shell_exec("
  4. top -bn1 | grep load | awk '{printf "CPU Load: %.2f\n", $(NF-2)}'
  5. ");
  6.  
  7.  
  8.  
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar texto a una url con javascript en: 20 Octubre 2015, 13:22 pm
Ya probé a hacerlo y tampoco, por cierto gracias por el consejo de la consola, se me había pasado por alto, estaba ofuscado intentando hacerlo correr :$.

Por fin, ahora probaré lo de enviar datos, muchas gracias, y si no me vendría mal estudiar js antes de ponerme a hacer esto, pero es algo muy puntual, todavía no estoy interesado en aprenderlo :P

¿Para cargar las librerías y poder ejecutar tanto ajax como xml que me recomiendan?, mientras sigo buscando.

Saludos y gracias.

HTML es un XML y por ello javascript ya viene con funciones para manejar XML aunque hoy en día se usa mas JSON en lo que a tratamiento de datos se refiere. AJAX es una clase extendendida de XMLHTTPRequest en la libreria de jquery. No entiendo la pregunta, en javascript no puedes cargar las librerias como en java o c++, uno es lenguaje script y otro es lenguaje programación, si quieres alguna manera de cargar librerias en js esta es tediosa y mejor no usarla:

Código
  1. $.ajax("url-script.js",{
  2. type:"POST",
  3. datatype:"script",
  4. success(result){
  5.   eval(result) //Compila el codigo
  6. },
  7. error(error){
  8.   alert(error);
  9. );
  10.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines