elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con nmpa-5.21 en: 8 Junio 2010, 01:30 am
Puede ser que esa ip que deseas escanear se encuentre tras un firewall.
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reverse IP con Bing.com en: 5 Junio 2010, 19:44 pm
Una nota interesante. Al voy a poner en práctica. Saludos.
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 3 Junio 2010, 22:49 pm

Buena nota Kamsky. Aunque para mi gusta prefiero hacer este tipo de laboratorios como la comida en casa. Como dice por la red: nada como hecho en casa. Así que monto mis VMs las instalo y configuro, configura la red virtual con sus paquetes respectivos para permitir un puenteo y listo. A divertirse un buen rato.

Saludos.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo el siguiente fallo en mi programa que es para calcular el factorial en: 2 Junio 2010, 20:36 pm
Umm... Importante observación. Siento mucho haberla pasado por alto.

Saludos.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo el siguiente fallo en mi programa que es para calcular el factorial en: 2 Junio 2010, 18:45 pm
Una pregunta: ¿por qué lo haces iterativo y no recursivo?

Saludos.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.04 + netbook en: 2 Junio 2010, 04:12 am
¿Tiene el sistema con las últimas actualizaciones?
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje previo en: 1 Junio 2010, 22:53 pm
El defacing no es una rama, es una porqueria.

Completamente de acuerdo. El "defacing" es una basura. Vasta darse una vuelta por algún foro en donde enseñan eso como hacking... Y de paso se nota el nivel mediocre que tiene el mismo.

En lo personal creo que es más importante aprender algunos lenguajes de programación, divertirse un rato con los "bugs" y "exploits". Es más enriquecedor e importante para el aprendizaje de vida.

Saludos.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 1 Junio 2010, 22:44 pm
Y por qué no tratas que te diga SSID de su red. A lo mejor y por la boca muere el pez.

Saludos.
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 22:41 pm
kAskaMOtz sinceramente te recomiendo leer más. Por tus palabras me doy cuenta que estas bien perdido y esto es debido a tu falta de conocimiento, inclusive lo más básicos. Por tu bien te invito a tomar nota de lo que Lord R.N.A. te a dicho. Personalmente creo que son palabras muy sabias.

Uno siempre quiere hacer las cosas en forma incorrecta. Pero como todo en la vida es un proceso.

Saludos cordiales.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: [DUDA] User-Agent: Mozilla/4.0 en: 1 Junio 2010, 04:18 am
A ninguno. Es IE 8, al menos que el user agent también este manipulado.

El Mozilla/4.0 es por otra razón.

Citar
When users visit a website (via a user agent such as a web browser), a text string is generally sent to identify the user agent to the web server. It is known as the "user agent string". The Netscape web browser identified itself as "Mozilla/<version>" followed by some information about the operating system it was running on.

Because the Netscape browser initially implemented many features not available in other browsers and quickly came to dominate the market, a number of web sites were designed to work, or work fully, only when they detected an appropriate version of Mozilla in the user agent string. Thus, competing browsers began to emulate ("cloak" or "spoof") this string in order to also work with those sites. The earliest example of this is Internet Explorer's use of a user agent string beginning "Mozilla/<version> (compatible; MSIE <version>...", in order to receive content intended for Netscape, its main rival at the time of its development. This format of user agent string has since been copied by other user agents, and persisted even after Internet Explorer came to dominate the browser market.

Saludos

Muchas gracias por la nota. Realmente me ayudado mucho. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines