elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 01:43 am
Jajaja. Di 5eth. Sé que no todas las personas son iguales. Pero hay cuestiones que creo son de simple lógica o sentido común, de creer que si realmente se está leyendo lo que dice un libro no debería tener problemas. En fin.

Y por supuesto me incluyo en esa lista.
12  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 01:27 am
Umm... Hay días que en verdad pienso que el universo no es infinito, pero otras cosas sí. A ver. Si vos ejecutas python, en modo interactivo, solo puedes agregar una instrucción a la vez, y ésta será ejecutada al instante. Solo una. Ahora si usted utiliza un editor de texto, tipo notepad o word, puede agregar las instrucciones respectivas del caso una por una. Recuerde, en un lenguaje de programación, como lo es python, la instrucciones se ejecutan secuencialmente.

Para lo que usted ahorita quiere hacer no es muy útil que utilice python en modo interactivo. Mejor cree un archivo de texto, como creo que dice en el libro, y luego lo ejecutas, como también dice en libro.

Saludos.
13  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 00:53 am
Sería muy bueno saber cuál es el error que el interprete te está comunicando.

Saludos.
14  Programación / Scripting / Re: Python en Ubuntu 10.04 en: 20 Noviembre 2010, 18:30 pm
Bueno, ejecutar una script de python a linux es muy fácil Vasta utilizar el interprete de la siguiente forma

python "archivo.py"

y listo. Ahora si usted quiere que se ejecute automáticamente tiene que modificar el script. Para ello debe agregar el shebang, creo que así se llamaba, en las primeras lineas del mismo, algo así:

#!/usr/bin/env python

Paso seguido debe dar permisos de ejecución al script de la siguiente forma:

chmod +x "archivo.py"

Y luego para ejecutarlo no mas tenes que escribir lo siguiente:

./archivo.py

Saludos.
15  Programación / Scripting / Re: [Python] Leer documentos. en: 3 Noviembre 2010, 20:17 pm
Ey, le has entrado tanto a esto de Python que ya hasta ganas de leer el libro ese que estás leyendo me dan.  :laugh:
16  Programación / Scripting / Re: [Python] - Ordenal palabras. en: 3 Noviembre 2010, 05:53 am
Qué tal algo así.

Código:
import sys

myString = raw_input('Introduce una palabra alfabetica: ')

charA = myString[0]

for charB in myString[1:]:
    if charA > charB:
        print "La palabra no es alfabetica"
        sys.exit(1)

print "La palabra es alfabetica"

Perdón si está muy mal hecho, pero no soy programado en python.

Saludos.
17  Programación / Scripting / Re: [Python] - Ordenal palabras. en: 3 Noviembre 2010, 03:02 am
Lo que deberías hacer es comparar la actual letra con la siguiente, si la actual es menor que la siguiente la palabra es alfabética si no no.
18  Programación / Scripting / Re: [Python] Pasar de decimal a Octal. en: 2 Noviembre 2010, 23:45 pm
Esto está como querer jugar ajedrez sin saberlo.

Acá una ayudita para que aclares tus dudas.

Citar
19  Programación / Scripting / Re: [Python] Pasar de decimal a Octal. en: 2 Noviembre 2010, 19:24 pm
Respecto a tu código. Es importante recordar que en python los valores de tipo int no son iterables. Al menos ese código da ese error.

Personalmente creo que la mejor forma de atacar el problema es en la forma que propone Shell Root.

O habrá otra.

Saludos.
20  Programación / ASM / Re: Dudas en ASM en: 6 Octubre 2010, 21:51 pm
El problema, de muchos de los nuevos que se dan una vueltita por acá, es que todo lo quieren así no más. Es verdad, yo podría haberte simplemente contestado tu pregunta, y luego qué, siempre que tengas una pregunta la vas a preguntar sin haber hecho un esfuerzo previo. En fin. El tiempo de las personas es muy valioso sabes y hacer perder el tiempo a quienes gastan un poco para ayudarte es algo injusto. De allí que en muchas comunidades hacker los usuarios siempre sean indiferentes o sarcásticos a la hora de contestar.

En todo caso te he dado una respuesta a tu pregunta. Sé que no era la que esperabas, pero en cierto modo tener en cuenta esto que a pasado hoy acá, te va a ayudar mucho en el futuro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines