elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / problemas con mi cuenta facebook en: 2 Abril 2013, 14:54 pm
bueno explico cual es mi problema con la cuenta facebook.. cuando me logueo me aparecen como dos cuentas.. una que es comun.. como siempre fue facebook con el chat y demás.. donde veo todo lo que publican mis contactos.. y lo que publico yo.. y otra donde parece la página de facebook..
El tema es que yo solo quiero la página.. no el facebook comun.. y en verdad lo otro me esta eliminando.. intente eliminar la cuenta.. pero al parecer también se eliminara lo otro.
Alguien me puede dar una mano con esto.. explicar como es el tema.. no puedo publicar todo en los dos lados.. porque lo que publico en un lado no sale en el otro..

Espero sus respuestas..
2  Programación / Programación Visual Basic / mi programa esta lento en: 20 Abril 2012, 14:45 pm
 Bueno aqui mi problema.. tengo varios proyectos con visual basic 6 y una base de datos en sql server 2000 pero ultimamente estoy teniendo unos problemas con un cliente..  a cierta hora del día.. el sistema se pone lento... muyyy lento.. para una consulta.. de clientes o articulos..  tarda entre 3 y 5 minutos ..  no se como puedo ver que hace el servidor.. o las máquina.. o que pasa con la red.. porque en otros momentos voy y anda de diez..  tengo un servidor dedidaca con 4gb de ram.. una máquina nueva digamos.. 
  Por favor alguien que me de una ayuda..  o un hilo para investigar
  Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Pagar dyndns en: 6 Marzo 2012, 16:59 pm
  Buenas.. aqui mi pregunta.. cuando todos buscan algo gratuito..  yo venia utilizando dyndns gratis.. ahora es pago.. y por necesidad tengo qeu pagar... quisiera saber si es seguro.. si alguien lo hizo.. 
  A ver.. .. si pongo mis datos de la tarjeta..  como me aseguro que no utilicen para otra cosa..  que despues no me cobren lo que quieran.. o cualquier cosa que pueda llegar a pasar..
  Puedo pagar de alguna otra forma mas segura..  como es el tema.. desde ya muchas gracias..

  Atentamente.

4  Programación / Bases de Datos / Mensaje replicación transaccional en: 23 Febrero 2011, 14:19 pm
  Bueno cre que esto debe ser facil, el tema es que cuando quiero hacer una replicación tipo transaccional me sale el siguiente mensaje.

La licencia para esta instalación de SQL Server no permite crear publicaciones transaccionales. Vea el contrato de licencia para obtener más información.

  Ahora quiero saber como solucionar esto, que tengo si es que tengo o puedo comprar.. o si tengo que actualizar algo. La replicación instantanea funciona bien, las otras incluso la transaccional no.

  Estoy trabajando con SQL Server Standar Edition, deberia instalar la Enterprice??
  Bueno espero su respuesta. Gracias

  Saludos a todos
5  Programación / Programación Visual Basic / SE REQUIERE UN OBJETO en: 9 Junio 2010, 17:20 pm
Bueno aqui mi pregunta.. tengo un codigo en visual, que mediante un boton levanta una hoja de excel, el cual carga en un msflexgrid. Hasta aqui todo bien, donde tengo instalado el sistema anda, en mi notebook anda.. PERO EN MI PC DE ESCRITORIO donde trabajo NO. El error, "Se requiere un Objeto"
La línea del error
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
la variable esta declarada como
Public objExcel   As Object
todo bien..  mi dios.. hasta me dan ganas de llorar..jejejejej ..  porque en mi maquina no anda.. instale todo.. tengo instalado todo lo mismo que en las otras máquinas, windows xp, sp3, visual, sp6, excel 2003.. todo identico, incluso con los mismos cd y todo.
pero en mi maquina no anda.. alguien me puede dar una mano.
el excel se ejecuta bien, inclusive desde el comando ejecutar.
me parece que me esta faltando algo en una libreria o algo.. pero no se bien en cual. gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / VISUAL Y VISTA en: 1 Septiembre 2007, 22:08 pm
 Hola amigos, espero puedan ayudarme.. tengo miles de problemas con windows vista yvisual estudio 6.0, no se porque, no se carga, me da miles de errores, no lo puedo ejecutar, y mucho menos hacer que se conecte en red midiante un sql-server 2000 alguien me puede ayudar,pasandome algo, algun parche, algun ejemplo algo que este funcionando con vista y sql-server 2000, algun string de conexion, algo.. desde ya muchisimas gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE!!! Windows Vista y Visual Basic 6 en: 23 Abril 2007, 21:20 pm

  Hola a todos.. bueno espero que me puedan ayudar, les cuento mas o menos como viene la mano, tengo aplicaciones instaladas en varias maquinas con w98, w2000, w XP, el problema es que ahora un cliente compro unas notebook y maquinas con Windows Vista y estoy teniendo problemas con permidos y el ADO segun lo que entiendo.. miren lo que me dice cuando ejecuto desde el exe..
(todo lo instale y lo ejecuto como administrador)..


esta tambien


y esta cuando quiero imprimir mediante Active Report



y para mas informacion les paso cuando quiero ejecutar desde el codigo..

esto es cuando inicio la aplicacion


y despues cuando la ejecuto tambien me da estos dos



y este


bueno espero que me puedan ayudar.. ya instale todo el sp6 y todo.. hay en algunos momentos luego de instalar el sp6 que me  dice memoria insuficiente  :huh: :huh: :huh: y no se porque ya que tengo memoria para tirar para arriba.. ajja.. . bueno saludos a todos..
8  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6 para Pocket PC en: 10 Marzo 2007, 13:39 pm

  Hola, buenas a todos.. bueno mi pregunta es la siguiente.. estuve investigando un poco y no puedo encontrarle la vuelta, necesito poder compilar mi aplicacion para poder meterla en una pocket pc, me han dicho por ahi que tengo que bajarme unas librerias o algo por el estilo, pero todavia no puedo hacerlo.
  Es tan sencillo como eso?? digo con solo bajarme una libreria, luego compilo para pocket pc y listo?? o tengo que bajarme alguna otra cosa y programar todo para pocket pc. Se que lo ideal es java, pero estuve leyendo algo como eVB o cosas asi.
  Alguien podria ayudarme y encaminarme un poco, ya que estoy un poco perdido CREO.
  Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
9  Programación / Programación Visual Basic / desconectar la red en: 3 Septiembre 2006, 01:22 am
hola a todos.. bueno mi pregunta es la siguiente... estoy queriendo desconectar la red por medio del codigo de visual... el tema es el siguiente.. tengo dos maquinas que sincronizan sus datos telefonicamente... el problema es que si la red esta habilitada la conexion telefonica no anda.. es mas aparenta andar. pero en realidad sincroniza con la misma maquina... y me produce quilombos.. necesito saber como desabilito la conexion de red una cuando ejecuto mi programa... saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / sincronizar fechas al momento de grabar en: 21 Junio 2006, 23:20 pm
bueno mi pregunta es la siguiente.. quiero que al momento de grabar algo, que me tome la fecha de el servidor, y no de la maquina de la cual estoy ejecutando la aplicacion o bien que se ejecute una sincronizacion de fechas cosa que me actulice en la maquina esclava la fecha del servidor... es esto posible?? gracias a  todos..

pd.: esta demas decir que lo quiero ejecutar en visual basic. jaj
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines