elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / ORDENAR FLEXGRID en: 11 Mayo 2006, 00:46 am
HOLA... mi otro tema todavia nadie me pudo decir nada.. ahora tengo otro problema..  necesito ordenar mi flexgrid... como puedo hacerlo... necesito ordenarlo segun la columna que elija.. bueno espero que alguien me conteste..saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / COLORES EN EL DATAGRID en: 9 Mayo 2006, 18:04 pm
 HOLA A TODOS... VOLVI .. JAJA necesito saber como hago para que la fila donde estoy parado en el datagrid se ponga de color, y se vaya desplazando este color a medida que me desplazo en el datagrid.. es esto posible?? como lo puedo hacer?? tengo un data donde cargo productos y precios y necesito diferenciarlos bien para que al momento de consultar no me confunda..  desde ya muchas gracias a todos
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / con onda.. en: 22 Abril 2006, 02:11 am
 bueno.. el motivo por el cual escribo, es porque no se si por casualidad o que desde que empece a navegar por esta pagina parece ser que mi maquina tiene virus o algo... porque se puso muy lenta y tiene unos comportamientos medio raros.. no estoy culpando a la pagina ni mucho menos.. no quiero que nadie lo tome a mal.... pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria... saludos a todos.. un abrazo..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines