elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / alguien tendra algun script para postear en varios grupos de facebook a la vez? en: 15 Febrero 2020, 07:08 am
antes utilizaba la extensión de chrome Toolkit For FB pero ya la tiraron, utilizo la herramienta para hacer publicidad de mi negocio, alguien que pueda facilitarme algun script, extensión o programa para tal tarea, por favor
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / MOto G xt1032 en: 17 Noviembre 2015, 02:30 am
Buenas tardes queria ver si aqui sabian algo de lo que me pasa, tengo un moto g xt1032 y un dia usandolo se me apago, el problema es que al conectarlo a la corriente solo enciende un led blanco una vez y no vuelve a aparecer el led, eh visto casos similares pero el led parpadea consecutivamente mientras el cargador esta conectado, en mi casi solo prende el led 1 sola vez cuando conecto el telefono, cuando enchufo el telefono a la pc me lo detecta como qhsusb_bulk
3  Programación / Desarrollo Web / Punto de venta php poo en: 3 Junio 2013, 19:25 pm
Buenas tardes tengan ustedes, hace unos dias compre este software https://demo.phppointofsale.com/ es un soft punto de venta bastante completo y rapido en lo que a ventas se refiere, el problema es que eh tenido algunos problemas con algunos detalles del programa que me gustaria modificar, el programa puede dar de alta clientes en la base de datos asi como tambien targetas de regalo, las modificaciones que me gustaria hacer son las siguientes.

1-. al dar de alta a un usuario, que ese usuario se de de alta tambien en las targetas de regalo sin tener que meterlo manualmente en las targetas de regalo
2-.dar de alta 4 targetas de regalo que cada que haya una venta se le sumen puntos automaticamente a la tarjeta con una formula supon gamos 100 usd en venta es = a 10 puntos
3-. que en el apartado de ventas puedas escribir el monto de la venta sin necesidad de meter un articulo al inventario y que se sume a las ventas totales
4-. que en el apartado receivings se pueda meter la cantidad a recibir y que la descuente del total de ventas

tengo el programa completo y pues se puede modificar el codigo debido a que esta escrito en php, el problema esm que no se nada de php u_U, le agradeceria si me pudieran ayudar, doy el programa entero
4  Programación / Programación General / Programacion de software con terminal y sistema de membrecia en: 9 Mayo 2013, 00:11 am
Buenas tardes tenga toda la comunidad, queria saber su opinion o que me digan la mejor manera y el mejor lenguaje para hacer un programa punto de venta de texas hold'em con sistema de membrecias por medio de targetas con codigos de barras donde se pueda manejar un sistema de puntos para clientes frecuentes, que el programa tenga sistema de cobros y de contabilidad, de ante mano gracias
5  Informática / Hardware / Re: no me detecta tarjeta grafica pci express en: 23 Agosto 2012, 23:51 pm
Yo tuve un problema similar con una placa Mcp6p biostar y una radeon power color hd 5450, tenia exactamente el mismo problema que tu, funcionaba en todas las placas menos es mi placa biostar, ¿como se soluciona?, actualiza el bios de tu placa a la ultima version, en mi caso no pude hacer nada y tuve que comprar placa nueva por que la ultima version de la bios de mi placa tampoco jalo la grafica, pero en alguna placas se soluciona el problema

Saludos
6  Informática / Hardware / Re: Duda PCI-E con tarjeta de video en: 23 Agosto 2012, 23:37 pm
Gracias por aclarar mis dudas , antes de esta respuesta estaba pensando seriamente en gastar 75 usd en una placa nueva, pero gracias a eso ya no tendre que gastar ya que la diferencia entre pci-e es minima , gracias
7  Informática / Hardware / Duda PCI-E con tarjeta de video en: 23 Agosto 2012, 22:27 pm
Buenas tardes hackero's mi duda es la siguiente: tengo una placa asrock N68C-S UCC con un procesador Phenom II x4 950 3.0ghz, la placa madre en la especificaciones me dice que su puerto pci-e es de 16x pero no da mas info al respecto, ahorita tengo una radeon de juguete hd 5450 y con el gpuz me arroja esta imagen, donde me muetra que el puerto pci-e es 1.1, la tarjeta de video  se supone es 2.0


Mi duda es la siguiente: hice el gasto para comprar un sapphire radeon hd 7750 con pci-e 3.0, causara algun problema que mi puerto sea 1.1?, cuanto afectara al rendimiento?, es recomendable qu eme busque una placa con pci-e 3.0? por que si es 1.1 en el ancho de banda de la radeon 5450 muestra 8gb/s?
                                                             
8  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450 en: 29 Febrero 2012, 22:48 pm
Bueno abriendo el pc y conectao la tarjeta e nuevo... ahora me da dos pitidos bip y despues de tres segundos bip...... creo que no esta detectando la tarjeta de video la bios... buscando en la pagina de fabricante el ultimo bios que encontre es el mismo que el que tengo.. que se podra hacer
9  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450 en: 29 Febrero 2012, 20:49 pm
Pues mira lo del cmos ya lo hice... ya habia actualizado la bios a mi ultima version, la tarjeta grafica ya la probe en 4 pc distintos y funciona, la tarjeta grafica esta nuevesita.... lo que no entiendo es por que si me aggara esta sin problemas y la otra no... la fuente de poder es de 500wats

10  Informática / Hardware / Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450 en: 29 Febrero 2012, 19:42 pm
Bueno como podran ver acabo de comprar una tarjeta de video de gama baja de la serie 5000, pero ese no vendria siendo el problema, mi problema es que cuando la instalo en el slot 16x de mi mother board... no me da video... arranca todo bien.. no me da seña de falla de memoria ni de energia.... ya que el sistema arranca normal... lo unico que pasa es que no da video.. mi pc tiene una tarjeta mas vieja que es una hd4350 y la agarra perfectamente alguien sabra que es lo que ocurre aqui....

p.d la tarjeta grafia nueva ya la prove en 4 ordenadores dif y funciona

Aqui les dejo las especificaciones de mi pc

Motherboard:
      Tipo de CPU                                       TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)
      Nombre del motherboard                            Biostar MCP6P M2+  (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset del motherboard                           nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10
      Memoria del sistema                               2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Award (06/29/10)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            LGE Bluetooth TransPort (COM3)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4300 Series  (1024 MB)
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4300 Series  (1024 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 4350 (RV710)
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (22A05675026)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido                                   nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller

Disco rígido                                      Hitachi HCP725050GLA SCSI Disk Device  (465 GB)
      Disco óptico                                      DTSOFT Virtual CdRom Device

 BIOS ]

    Propiedades del BIOS:
      Fabricante                                        Phoenix Technologies, LTD
      Versión                                           6.00 PG
      Fecha de salida                                   06/29/2010
      Tamaño                                            1024 KB
      Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
      Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
      Estándares soportados                             DMI, APM, ACPI, PnP
      Posibilidades de expansión                        ISA, PCI, USB



Agradeceria su ayuda

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines