elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  no me detecta tarjeta grafica pci express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me detecta tarjeta grafica pci express  (Leído 20,645 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2012, 00:46 am »

Eso parece, pero por lo visto:

mi grafica es casi clavada a la primera pci express de la foto.

esta grafica es aprovechada de otro ordenador que tengo, por lo que si se que funciona.

la he pinchado en la placa varias veces y en todas ella no me la ha detectado.

he entrado en la bios, pero no entiendo y me da miedo tocar otra cosa y estropearlo.

no se que puedo hacer


 :)


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2012, 13:36 pm »

Solo se me ocurre el conector de la placa base, que la fuente no tenga potencia.....


En línea

nunamix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2012, 09:50 am »

Buenos dias, por motivos del trabajo no he podido conectar antes.

Respondiendo a la ultima contestacion, la fuente de alimentacion es de 600W y en un principio funciona bien, de todas maneras un amigo hoy me deja una tarjeta
grafica Ati pci express, y provare haber si ocurre lo mismo.

Tambien he limpiado la ranura donde se pincha la grafica, por que pense que hubiera pelusilla y por eso no hiciera contacto y no hay manera.

Bueno provare la grafica de mi amigo y ya os ire comentando, haber si lo logro solucionar.

Saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2012, 14:49 pm »

Buenas

Citar
un amigo hoy me deja una tarjeta
grafica Ati pci express, y provare haber si ocurre lo mismo.

Exactamente, eso podrías probar llegados a este punto y creo que ya se te dijo arriba, probar con otra gráfica o probar la que tienes en otra máquina. Ya que supuestamente en otra máquina donde tenías esa gráfica no hay ningún problema (se descartaría en ese caso que la gráfica esté muerta, supongo que será recientemente cuando lo has probado.... en caso contrario o de duda podrías probar esa gráfica en la máquina de tu amigo) ya comentarás que tal va. Por curiosidad, ¿Qué gráfica vas a poner?

Supongo que en esa placa base no tenías anteriormente (o no has llegado a ponerle) una gráfica dedicada e ibas tirando con la integrada....

Por cierto, deberias tener en cuenta lo que te comenté en cuanto a BIOS

Con respecto a BIOS, te miraste las actualizaciones?

Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_al_arrancar_ordenador_solucionado-t341620.0.html

Tienes más temas tratando problemas similares.


Saludetes!
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 15:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nunamix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2012, 16:08 pm »

Hola, por fin el martes mi amigo de dio la grafica que comente anteriormente, ayer la prove en mi placa y si funciona correctamente, la pinche, encendi el ordenador y ningun problema, automaticamente quedo anulada la grafica integrada de la placa y la que pinche funciona, esta grafica es una Asus.
Lo raro es como ya comente anteriormente que mi grafica Gforce yo la estuve utilizando un tiempo en otro ordenador y funcionaba bien, no entiendo por que no funcionaba en esta placa, no la tirare de momento cuando consiga otra placa la provare haber que ocurre.

Bueno solo deciros que estoy muy agradecido por vuestra ayuda, yo no tengo tantos conocimientos informaticos como vosotros pero si algun dia os puedo ayudar, contar conmigo

Un Saludo.
En línea

VINEON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Linux is the dream, The dream i Linux


Ver Perfil WWW
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2012, 23:51 pm »

Yo tuve un problema similar con una placa Mcp6p biostar y una radeon power color hd 5450, tenia exactamente el mismo problema que tu, funcionaba en todas las placas menos es mi placa biostar, ¿como se soluciona?, actualiza el bios de tu placa a la ultima version, en mi caso no pude hacer nada y tuve que comprar placa nueva por que la ultima version de la bios de mi placa tampoco jalo la grafica, pero en alguna placas se soluciona el problema

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: no me detecta tarjeta grafica pci express
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2012, 00:02 am »

Eso es lo que se le ha dejado dicho en mi anterior post, con un enlace a otro tema similar donde se actualiza BIOS y se soluciona.... pero claro, si el user no tiene en cuenta todo lo que se comenta y no se comprueba, pues no hacemos NADA, la verdad :)


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como aumentar una tarjeta grafica: Mobile intel 4 series express chipset family
Hardware
elcarl 4 32,164 Último mensaje 27 Mayo 2011, 00:55 am
por imoen
No detecta tarjeta gráfica nVidia
Hardware
Drakoor 6 6,878 Último mensaje 31 Julio 2013, 09:36 am
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines