elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Dos preguntas rapidas sobre redes en: 16 Mayo 2010, 16:36 pm
¿Cómo se realiza la sincronización entre el nivel de aplicación y el nivel de transporte?
¿Qué protocolo se utiliza para realizar la sincronización entre el nivel de enlace y el de red?

Por mas que busco en internet no me queda claro, o me sale el modelo OSI, o me lio con otros niveles, espero que puedan contestarme.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 15 Abril 2010, 22:26 pm
Sabeis donde estan los libros de la explicacion de cada modulo, de los 68 ebooks. Son PDFs con un monton de diapositivas explicando cada tema, mas bien es un acercamiento por que lo que explica es muy muy basico. Descargare todo el material a ver si lo encuentro, pero agradeceria la descarga solo de los ebooks que menciono. LLevo bastante buscandolos, y lo maximo que encontre fueron links de rapidshare caidos.

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible? en: 27 Enero 2010, 15:23 pm
Tambien prove el Cain, pero tarda muuuucho en crackearlo por BF por que el ordenador no tiene mucho recurso hardware.

Vuelvo a fracasar ! Esta mañana prove el Exploit de 0day en el PC victima y no consigo ejecutarlo bien, nada mas abrir el exploit, dura medio segundo abierta la shell, pues me salta un pantallazo azul, o directamente se reinicia, despues de intentarlo 17 veces, logre abrir la shell, pero para mi sorpresa no tenia ningun privilegio, ni podia crear un usuario admin ni podia cambiar pass, nada, asi que volvemos a lo mismo. Lo curioso es que lo pruebo en mi PC personal y si que funciona bien, asi que no me pude equivocar en usarlo.

Mañana provare el programa que posteo Master of deception, a ver si hay suerte. Si a alguien se le ocurre otro modo, cualquier, remoto o fisico, que postee por favor !
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible? en: 26 Enero 2010, 17:59 pm
Shell Root.

Graciaaas por ese link ! ese exploit no lo conocia, acabo de testearlo en mi pc creando un usuario normal y logre rootear privilegios. Mañana lo provare en el pc victima =) esperemos que me deje ejecutar el exploit, de ese PC me espero cualquier cosa, tiene buena politica de seguridad.

MoD.

Gracias por el programa, pero ya prove varios que sacan la pass de esa manera, como el ophcrack que nunca me habia fallado, si no valiese el exploit provaré tu metodo =)

Darioxhcx.

Creo que lo que dije arriba di a entender que tengo acceso fisico a ese PC, aunque no lo dije del todo claro.


Un saludo !
5  Seguridad Informática / Hacking / Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible? en: 25 Enero 2010, 22:37 pm
Hola gente, no les quiero aburrir, pero este tema es interesante, me es imposible escalar de usuario sin privilegios a admin o system por que ya lo intente todo.

- Ophcrack entre otros: No sacan la contraseña, ni por fuerza bruta, ni añadiendole mas diccionarios, ni crackeando la hash por que es larguisima.

- El viejo truco de resetear el explorer: Me es imposible por que no puedo programar tareas para abrir la cmd interactiva.

- Probar a hacer algo desde modo seguro: Me es imposible por que esta protegido con usuario y contraseña que no tengo.

- Exploits: Hasta ahora no encontre ninguno para Windows XP sp2.

- Instalar programas localmente y crackearlo desde hay: Imposible por que no puedo instalar programas por los privilegios.


Alguna idea ? Ya estoy cansado de intentar de todas las maneras que conozco, se me escapa alguna, un exploit que no conozca ?

Gracias.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda capturar con cain en: 13 Enero 2010, 17:39 pm
( Perdonen por levantar el post de nuevo pero es tonteria hacer otro si este trata de lo mismo )

Alguien sabe alguna forma de saltarse esos certificados que salen con los protocolos seguros sin que la victima tenga que aceptarlo ?

Otro problema que me preocupa: La detección de la infeccion de las tablas ARP, el administrador de la red que estoy atacando es profesor de redes y entiende del tema. Las tablas ARP se resetean cuando se apaga el PC por que son volatiles no ?

Un saludo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pack Videotutoriales en: 23 Junio 2009, 16:07 pm
Buenisiimo, muchas gracias por el aporte, me los estoy viendo con atencion para aprender lo que nadie quiere explicar por no perder dinero, no se si me entienden. Podrias subir los videos a algun host por si un dia se perdieran los enlaces pues seria una pena. Hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos más de este tipo de videotutoriales, de nuevo gracias y felicidades.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines