elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?  (Leído 5,677 veces)
Vindex-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« en: 25 Enero 2010, 22:37 pm »

Hola gente, no les quiero aburrir, pero este tema es interesante, me es imposible escalar de usuario sin privilegios a admin o system por que ya lo intente todo.

- Ophcrack entre otros: No sacan la contraseña, ni por fuerza bruta, ni añadiendole mas diccionarios, ni crackeando la hash por que es larguisima.

- El viejo truco de resetear el explorer: Me es imposible por que no puedo programar tareas para abrir la cmd interactiva.

- Probar a hacer algo desde modo seguro: Me es imposible por que esta protegido con usuario y contraseña que no tengo.

- Exploits: Hasta ahora no encontre ninguno para Windows XP sp2.

- Instalar programas localmente y crackearlo desde hay: Imposible por que no puedo instalar programas por los privilegios.


Alguna idea ? Ya estoy cansado de intentar de todas las maneras que conozco, se me escapa alguna, un exploit que no conozca ?

Gracias.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2010, 22:41 pm »

Intentasté el del 0Day?
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/vulnerabilidad_0day_en_todas_las_versiones_de_windows-t281813.0.html
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Masters of Deception

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Masters of Deception


Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2010, 23:27 pm »

Windows Key Enterprise 7.9.2141


Windows Key Enterprise es un programa para resetar el password de administrador de windows, muy útil cuando uno no se acuerda del pass o desea reparar alguna PC que tiene pass y no sabes cual es.

Como Usarlo?
Al descomprimir te saldra una imagen .ISO de nombre: Windows Key Enterprise 7.9.2141.iso el cual debes grabar a un CD, luego reinicias tu PC arrancas desde el CD.
Luego solo debes seguir los pasos que te salen para resetear el password.


En línea


Daria todo lo que sé por la mitad de lo que no sé!
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2010, 23:30 pm »

a ver , que tenes acceso fisico o remoto , o que WTF ?
o tenes shell en un host ?
En línea

Vindex-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2010, 17:59 pm »

Shell Root.

Graciaaas por ese link ! ese exploit no lo conocia, acabo de testearlo en mi pc creando un usuario normal y logre rootear privilegios. Mañana lo provare en el pc victima =) esperemos que me deje ejecutar el exploit, de ese PC me espero cualquier cosa, tiene buena politica de seguridad.

MoD.

Gracias por el programa, pero ya prove varios que sacan la pass de esa manera, como el ophcrack que nunca me habia fallado, si no valiese el exploit provaré tu metodo =)

Darioxhcx.

Creo que lo que dije arriba di a entender que tengo acceso fisico a ese PC, aunque no lo dije del todo claro.


Un saludo !
En línea

Decoy37

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2010, 18:20 pm »

¿Y cuanto dice que te tarda en crackear la contraseña? Con el Cain no tarda mucho, cuando lo hagas por fuerza bruta en vez de poner todas las cosas de golpe (Mayusculas,minusculas,numeros,simbolos) hazlo de uno en uno,primero nuemeros, luego letras etc. ¿Cuantos carácteres tiene?
En línea


"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
Vindex-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2010, 15:23 pm »

Tambien prove el Cain, pero tarda muuuucho en crackearlo por BF por que el ordenador no tiene mucho recurso hardware.

Vuelvo a fracasar ! Esta mañana prove el Exploit de 0day en el PC victima y no consigo ejecutarlo bien, nada mas abrir el exploit, dura medio segundo abierta la shell, pues me salta un pantallazo azul, o directamente se reinicia, despues de intentarlo 17 veces, logre abrir la shell, pero para mi sorpresa no tenia ningun privilegio, ni podia crear un usuario admin ni podia cambiar pass, nada, asi que volvemos a lo mismo. Lo curioso es que lo pruebo en mi PC personal y si que funciona bien, asi que no me pude equivocar en usarlo.

Mañana provare el programa que posteo Master of deception, a ver si hay suerte. Si a alguien se le ocurre otro modo, cualquier, remoto o fisico, que postee por favor !
En línea

Decoy37

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Rootear Windows sin privilegios ¿Imposible?
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2010, 16:49 pm »

Cuantos * tiene la contraseña? Empieza a crackear, primero numeros luego letras... etc
Asi te ira mejor, es más creo que por ejmplo:  Contraseña:  gato    si empiezas a crackear con numeros, no lo hace porque no tiene numeros, asi vas descartando lo que tiene.
En línea


"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Como rootear
Hacking
Devilboy.Devil 1 3,258 Último mensaje 13 Octubre 2011, 17:24 pm
por int_0x40
rootear SE sk17i (x10 mini pro)
Android
wer 1 3,992 Último mensaje 15 Abril 2012, 21:09 pm
por TUGA
Rootear Alcatel OT-990 en Ubuntu
Android
Ketchuz 1 3,610 Último mensaje 21 Octubre 2012, 19:36 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines