elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 13 Mayo 2009, 02:51 am
Bueno no hay forma de que lo pueda poner online ya intento todo al pie de la letra y no solo de esta gui si no de muchas otras y nada.


Una ultima cosa por si acaso:

Mi server va localmente cuando entro al principio en la ventana de chat me sale esto

CONECTADOS:1      PICO:1      conexiones ADMITIDAS:1

Tendra eso algo que ver?

De todas formas cuando configure el Mysql le puse para que pudieran entrar un maximo de 800 usuarios.

Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Mayo 2009, 23:00 pm
Un consejo borra el ascent_char y el ascent_world que creaste y vuelve a seguir la guia desde ese punto paso a paso.

mira aca te tiene que salir el accounts

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Mayo 2009, 20:51 pm
Hola buenas tengo una duda segui la guia tal cual y todo bien tengo el server funcionando localmente

Tengo la rev: 2546  como le hago cuando quiero pasar a otra revision mas nueva o sea como meto los datos, les agradeceria si alguien me puede contestar.

Y una ultima cosa que por mas que siga la guia al pie de la letra no consigo poner el server online y creanme que lo intento pero no se que pueda estar fallando.

Les dejo mis confingsy el host:

LOGONSERVER:     

REAMLS                 

WORLD                 

HOSTS                   


Ojala me puedan ayudar, gracias


4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 23:51 pm
Hola Barnes ya estoi en el foro de Togira hasta me registre  ;)  espero me puedas responder mi consulta, saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 23:18 pm
Bueno amigo y en que parte del foro de togira entro para que me conteste.

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 23:08 pm
Hola a todos como estan, les mando un saludo desde Mexico

Bueno mi problema el que me esta llevando de cabeza desde hace casi 2 semanas es el de poner ONLINE el server

Lei y segui paso a paso el ultimo tuto para ponerlo Online de Barnes y todo perfecto hasta aca.



Querria saber porque me sale esto,ojala y puedan echarme un cable saludos.

PD: Cree mi dominio con el DynDNS en vez de con el NO-IP tendra esto algo que ver o eso da lo mismo??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines